Activistas FEMEN defensoras del aborto y la agenda gay trabajan para la élite illuminati'?

Publicada el 06/01/2014 12:32 - Actualizada

Este post va con una dedicación especial a todas las mujeres, quienes de una u otra manera luchamos por nuestros derechos fundamentales.  Este tema considero que es de importancia para nosotras ya que en los últimos días, las FEMEN son un boom  internacional, wow... un grupo de chicas heroínas que lucha por "nuestros derechos"... está siendo la noticia más sonada, por lo menos... aquí en Alemania y otros países europeos, hablan de ellas desde la mañana hasta la noche, creo que es hora de saber por qué!  talvez alguna de ustedes se sienta identificada con las FEMEN, o tengan una hija, una sobrina, una vecina interesada talvez en convertirse en activista... es bueno de vez en cuándo saber cómo, cuándo y dónde y quién formó este grupo  



aborto es sagrado en el pecho de una
de las manifestantes de FEMEN

Yo creí que la vida era sagrada... !
Qué o quiénes son las chicas Femen?

... ya han oído de ellas? porque en los últimos días han escandalizado a medio mundo! con sus actuaciones frente a las demostraciones anti aborto que se dieron en España en los días pasados.... pero  qué relación tienen con el femenismo promovido por la élite illuminati?, por qué defienden el aborto, el feminismo y el movimiento gay? por qué quieren acabar con las religiones? cuál es su relación con la nueva era de acuario y el culto a la reina del cielo? fueron creadas por la élite para fomentar la agenda de la élite illuminati?  es lo que intentaremos descubrir en este post.





Qué es o quiénes son Femen?

FEMEN defiende el aborto

Femen (en ucranianoФемен) es un grupo feminista de protesta  con sede central en Kiev que fué fundado en el 2008. 

La organización obtuvo fama internacional hace relativamente poco tiempo por sus protestas de pechos desnudos contra el turismo sexual, instituciones religiosas, agencias de matrimonio internacionales, prostitución, capitalismo, sexismo, aborto y otros asuntos sociales nacionales (Ucrania) e internacionales.









Metas propuestas de la organización FEMEN

..."desarrollar el liderazgo, cualidades intelectuales y morales de las mujeres jóvenes en Ucrania" y "construir la imagen de Ucrania como país de grandes oportunidades para la mujer".  


Inna tumbando una cruz
Inna Shevchenko
Femen ganó la atención de los medios periodísticos después de que la activista de 23 años, Inna Shevchenko, derrumbara una cruz católica erigida como monumento a los millones de católicos del Este que fueron víctimas de la persecución soviética.  El escándalo no se hizo esperar, además porque el catolicismo es una de las religiones mayoritarias a nivel mundial.  Qué interés tienen al atacar las religiones especialmente el cristianismo? talvez cumpliendo con la agenda de descristianización?








Imagen
Cortemos la cruz para "salvar" a las
nuevas generaciones.  Inna Schevchenco



En la actualidad, hay abierto un proceso penal contra Femen en virtud del punto segundo del artículo 296 (vandalismo) del Código Penal de Ucrania, al igual que se les han imputado otros delitos como profanación de símbolos del estado.

 Supuestamente Inna _(quien opera hoy desde Francia)  y Anna Hutsol huyeron de Ucrania por amenazas, lo cierto es que han salido del país para seguir expandiendo su ideología.  

Inna Shevchenko es una de las líderes principales de Femen de Ucrania y es la responsable de expandir el concepto de FEMEN a nivel internacional ...es quien imparte la formación a las nuevas Femen como veremos en unos videos más adelante
Imagen
FEMEN quemando cruces como los miembros del KUKUXKLAN...la cruz en llamas significa el triunfo y supremacía de la raza Aria-Anunnaki en la tierra



recuerdan a Madonna?
ver post donde explico la simbología
de la cruz en llamas, la agenda
gay



iglesia metodista unida






KUKUXKLAN



























cruz en llamas vista por Constantino...
descendiente nefilím






















De la lider internacional de FEMEN, Inna Shevchenco, se publicó un reportaje en el 2010 en fishki.net, en un tiempo en que se conocía de ellas solo en Ucrania.  

El reportaje entre otras cosas, contenía una serie de fotos, entre ellas una que pasó desaperbida en el reportaje pero que llama la atención,  y es una pila de libros de propiedad de Inna, entre ellos uno que está debajo del cuadernillo anillado y que está  titulado como: “Адольф Гитлер" y que es la edición rusa del libro: Adolfo Hitler. Mi Lucha... un libro racista y totalitario que está prohibido precisamente en Ucrania por contravenir el artículo 300 del código penal ucraniano


“Адольф Гитлер"


Para muchos parecería un detalle irrelevante el hecho de que en la foto de Inna, la integrante líder de FEMEN, aparezca el libro del líder del nazismo entre sus libros más importantes, pero resulta que la afinidad ideológica nazi  no surge por casualidad entre las chicas líderes del FEMEN como veremos más adelante.


Inna en otra demostración de FEMEN...  nazistas disfrazadas de anti facistas 



estampilla postal Francia con
Inna a la cabeza
Une Femen comme nouvelle Marianne sur nos timbres !
Inna es ahora un ídolo importante  que incluso forma parte de las estampillas de correo francesas.
Inna perdió un diente durante  una de sus manifestaciones...
  Inna misma afirmó en una entrevista del 2013 que acepta ser manejada por un hombre, refiriéndose al fundador del grupo FEMEN

















































Quiénes conforman Femen?

Universitarias  entre 18 y 20 años formaron el núcleo de Femen cuando comenzó en el 2008, el movimiento tiene alrededor de 300 participantes activos y la mayor parte de las acciones son realizadas en Kiev y tiene muy pocos hombres;  las metas de la organización son "sacudir a las mujeres en Ucrania, hacerlas tomar parte activa en la sociedad y organizar para 2017 la revolución de las mujeres"..... les suena 2017?  por qué para esa fecha? esta fecha suena mucho en eventos futuros de la élite illuminati.

 Además de esto, una de las pretensiones que la organización tiene, es la de convertirse en el movimiento feminista de mayor influencia en Europa.


Femen justifica sus métodos provocativos con la afirmación que:
 "Esta es la única manera de ser escuchados en este país. Si protestáramos con pancartas sencillas, nuestras demandas no habrían sido tomadas en cuenta".

Inicialmente Facebook bloqueó la página de Femen porque sospechaban que era pornográfica.  Femen de vez en cuando realiza manifestaciones fuera de Ucrania y hacia abril de 2011, la organización confirmó la creación de sucursales internacionales en VarsoviaZurichRomaTel Aviv y Río de Janeiro e incluso aquí mismo en Alemania.  
Concentración de activistas de Femen
Inna en declaraciones a la prensa
después de irrumpir en la sala
del congreso español
mientras se debatía el
tema del aborto

En mayo de 2013 FEMEN inició su presencia en España, "liderado" por la estudiante Lara Alcázar 

España donde precisamente Cinco activistas de la organización feminista radical Femen, con el torso desnudo y al grito de "aborto es sagrado", han asaltado este domingo pasado al presidente de la Conferencia Episcopal, precisamente cuando Antonio María Rouco Varela se disponía a entrar en la parroquia de los Santos Justo y Pastor, en la calle de la Palma de la capital. ( Nótese que siempre van acompañadas de Inna y es ella quien da las declaraciones a la prensa...)


Cabecera de la manifestación contra la reforma del aborto en Madrid.
Tren de la libertad, lideraron la marcha antiaborto

Rouco, escoltado por los párrocos, ha conseguido entrar a la iglesia, donde se iba a oficiar una misa, mientras las activistas, en cuyos cuerpos tenían escrita la palabra Femen, han gritado desde la calle "aborto es sagrado" con el puño en alto


Esto mientras en ese país esta semana se produjeron diversas marchas contra la ley abortista,  marcha convocada en Madrid por el llamado 'Tren de la libertad'una caravana de manifestantes para pedir la derogación de la Ley de Salud Sexual e Interrupción Voluntaria del Embarazo.  La protesta se ha extendido a ciudades europeas como París, Roma, Londres, Edimburgo. En Italia las concentraciones han sido convocadas en ciudades como Roma, Milán, Florencia, Bolonia y otras capitales. Igualmente en Dublín, Lisboa y Hannover.

Algunas imágenes del bochornoso acto de las activistas en España... mire bien las imágenes de las cuales voy a comentar más adeante unos detalles importantes


No es la primera vez que ocurre algo parecido con las nudistas de FEMEN, aunque probablemente sí lo sea en  España. El pasado año el presidente de la Conferencia Episcopal Belga, Andre Leonardsufrió también un ataque de Femen.  Aunque FEMEN cuenta con apoyo mínimo o casi nulo en Ucrania, nos resulta curioso que son especialmente los medios de comunicación  sionistas de la élite illuminati quienes son los que hacen un remarcado eco y cobertura de sus actividades:  CNNBBC News, Der SpiegelDie WeltIndependent.ie, France 24, on Euronews, Kyiv Post, USA Today,Reuters, The Washington Post y The Wall Street Journal  ....intentemos ver por qué....


FEMEN: las conexiones con la reina del cielo, masonería illuminati, mk ultra, control mental y la new age

Anna Hutsol junto al papa
de la música electrónica



Aquí vemos a Anna Hutsol... la supuesta fundadora de FEMEN junto a uno de sus auspiciadores oficiales.  

Este  financiador del grupo FEMEN es un alemán  llamado Helmut Josef Geier conocido en el mundo musical como alias  DJ Hell, un productor de música electrónica  http://gigolorecords.com/ .... bueno.... uno de los más importantes productores de música electrónica....extraña combinación y extraños nexos no??



Helmut Geier es un  DJ alemán cuya música es la más sonada en discotecas, clubes nocturnos y centros de prostitución del mundo entero, un sexista y machista consumado financiando un grupo de feministas anti-sexistas ucranianas?  el tipito este además es conocido nada menos ni nada más que.... como el papa de la música electrónica


el papa de la música electrónica que patrocina a FEMEN haciendo el mudra de conexión
astral o mano cornuda, igualmente su anillo tiene los cuernos del Baphomet, el signo de VOOR








DJ HELL siempre para las portadas posando
con mujeres desnudas

















Breve paréntesis: Sexismo es la tendencia a valorar a las personas según su sexo


La palabra sexismo se formó en el contexto del feminismo de la década del 60, para referirse a las relaciones sociales establecidas sobre la creencia en la superioridad de uno de los sexos biológicos y la subordinación y discriminación del otro sexo.  Una de las manifestaciones sexistas es la de mostrar  a las mujeres como objetos sexuales  u objetos de placer como puede ser la pornografía, imágenes obcenas, desnudos, etc yque denoten o pongan en sumisión a la mujer.  





DJ HELL




Las chicas FEMEN aseguran luchar contra el capitalismo y el sexismo pero... reciben su pago de manos de capitalistas y sexistas!..algo hay ahí que está fuera de lugar!. Algo así iria contra los principios que intentan vendernos de su organización




























Vamos a intentar unir las piezas de este rompecabezas eh


Alumna del Open World... donde la CIA tiene sus manitos metidas


Anna Hutsol con un pancarta
del partido socialista
УНП

Anna Hutsol, es la hija de un ex miembro del parlamento ucraniano, Mikhail Hutsol, ya por ahí como que vamos teniendo pistas reales de dónde proviene todo... política va de la mano con corrupción y la masonería illuminati.

Anna a su vez es miembro activo de Open World, un programa para líderes, en el cual la CIA tiene sus manitos metidas desde su creación. http://www.openworld.gov/ 

El padre de Anna Hutsol está asociado estrechamente con el  multimillonario magnate judío-ucraniano Vadim  Rabinovich.... talvez el más importante financiador de FEMEN... judíos sionistas financiando el teatro  FEMEN???? 

La "co fundadora" de FEMEN, Anna Hutsol, se inició en la política en las listas comunistas de donde luego pasó a la izquierda aliándose luego con el verdadero "oficial" visible fundador de las FEMENViktor Svyatski  
de quien se supo sobre sus existencia y papel fundamental en la creación de FEMEN gracias a un documental titulado Ucrania no es un burdel, el burdel es FEMEN http://www.ukraineisnotabrothel.com/



miembros del УНП  en
marcha que celebra
el 70 aniversario
de la SS nazi
Victor es la mente maestra "la cara visible", aparentemente, detrás del concepto FEMEN, a quien ex integrantes de FEMEN denominan como un gran manipulador, sexista, machista e hijo de puta.... Y es curioso ya que es el alma dominante y las "líderes feministas" que se nos muestran como grandes heroínas... en verdad son las almas dominadas y dependientes de su controlador.  

Durante la realización del documental "Ucrania no es un burdel, el burdel es FEMEN" que se estrenó en el festival de cine de Venecia, se dan a conocer cómo en realidad eran las cosas y de cómo es el real trato que Victor les da a las "super feministas guerreras", quienes se dejan maltratar verbal, física y psicológicamente de este tipo, que supuestamente es un empresario... la versión oficial.







Eso de estar en posición de inferioridad es algo realmente atípico en mujeres que se muestran como luchadoras contra la desigualdad entre hombres y mujeres y que son "modelos a seguir" por otras mujeres... es al parecer manipulación mental lo que domina a las FEMEN... talvez son chicas controladas mentalmente??

Esto es una gran probabilidad, es anormal que chicas tan jóvenes se apropien de una lucha tan marcada contra la iglesia, por los derechos de los homosexuales, por favorecer el aborto así  sin importar las consecuencias de sus actos, y es algo que vemos en sus manifestaciones donde salen como locas gritando descontroladas, sus propias madres han afirmado en entrevistas en diversos medios que sus hijas están sometidas a un potente lavado de cerebro... en pocas palabras... manipuladas.. y controladas mentalmente

... alguien está detrás de todo esto e incluso detrás del mismo Victor, que claramente son no solo partidos políticos de Ucrania sino que vemos intereses sionistas para quienes realmente éstas chicas están haciendo este trabajo sucio.

La realizadora del documental Ucrania no es un burdel, el burdel es FEMEN, Green Kitty,  enfatizó que... éstas chicas sufrían del síndrome de estocolmo y además tenían una extrema dependencia psicológica de Victor...a quien las FEMEN presentan como su asesor político.... para nosotros nada rarooo, aquí lo que vemos es algo claro en las víctimas de control mental.  Éstas chicas son débiles aunque nos venden una imagen de grandes guerreras dispuestas a defender sus sueños, la verdad es muy diferente.  


Inna y sus chicas orinando
sobre la foto del presidente
de Ucrania frente a la
embajada de Ucrania
en París
Ellas carecen en su totalidad de un carácter fuerte, son sumisas, tienen una baja autoestima como el mismo Victor lo afirmó en las entrevistas para el documental... lo típico en casos de control mental!   

 Según lo narrado por Victor, él hace casting a la hora de reclutar a las chicas y da siempre prioridad a las más atractivas.  Curiosamente es Inna Schevchenco quien es la encargada de tomar fotografías con su teléfono celular a las candidatas, fotografías con el torso desnudo.. si a los "jefes" les gusta la chica, la toman!  y es Victor quien se encarga de indicar dónde serán las demostraciones y ataques de las FEMEN, las cuales hemos podido constatar que son cada vez más  absurdas, brutales, agresivas, dominantes e histéricas... algo que no cuela realmente en el activismo femenista a nivel político que supuestamente es/era la idea de FEMEN.  Él escoge a las más bonitas porque las más bonitas sí saldrán en las portadas de los períodicos, revistas, noticieros, las más bonitas venden!.



jed Sunden Femen fue financiado por un Judio
Jed Sunden en una sinagoga
Aquí lo cierto es que éstas chicas no hacen estos escándalos y aparente guerra desnudas por amor a la humanidad o el género al cual pertenecen, por su aparente lucha contra el sexismo, el capitalismo y demás ismos que dicen atacar.  Su actividad no es precisamente altruista sino por dinero... ellas reciben mensualmente un sueldo... quién les paga? al parecer el judío Jed Sunden es el verdadero creador de FEMEN, quien además financia grupos de extrema mesiánico-judíos ortodoxos... cómo pueden combinar estas cosas con FEMEN?. 



  


Femen activists Inna Shevchenko and Anna Hutsol sit at table at the Kupidon (Cupid) cafe, which serves as the movement headquarters, in downtown Kiev
Inna y Anna planeando
sus futuros ataques
En sus comienzos en el 2008, el judío Jed Sunden también estuvo patrocinando a FEMEN, fué Jed quien les puso en funcionamiento la web, empezó a darles sueldos, entre otros a sufragar parte de sus gastos personales, etc y en manos de quien estuvo la expansión de la propaganda sobre las FEMEN en los medios de comunicación, quien decidió patrocinarlas después de una reunión personal que tuvo con Anna, y quien lo dejó muy contento con el concepto que ella le vendió del grupo que quería formar después de entrevistarse con ella... raro que preciso Anna buscara ayuda de judios para su proyecto feminista y más raro aún es que estos judíos patrocinen este tipo de actividades sin esperar nada a cambio no? 



La verdad es que éstas chicas reciben por su trabajo un sueldo fijo que nunca se retrasa,  $1000  mensuales, aunque las de Paris reciben 2500 euros mensuales (320 activistas tiene Femen en este momento) más 2500 dólares por cada acto de protesta, y... 


teniendo en cuenta que nos pagan 3 veces más que el salario mínimo vigente en Ucrania dijo Inna en una entrevista a Zeit online

1000 dólares  que se puede multiplicar hasta en 10 veces dependiendo de las donaciones recibidas, unos 10.000-12500 dólares por cabeza al mes, además de la renta de las instalaciones de cada sede FEMEN que está alrededor de 2500 dólares mensuales, además de 1000 adicionales que les dan a las chicas para comprar ropa que pueda quitarse rápidamente para sus acciones de "protesta" entre otros gastos de alimentación, tiquetes,etc.

 Hay adherentes a FEMEN que no reciben sueldo... deben ser las que no son tan bonitas y que talvez no aparecen en las demostraciones ni toman riesgos.


no se pregunta por qué
la élite promueve la homosexualidad
y el feminismo? o mejor...
para qué?
Los sueldos que les pagan los sionistas, para chicas que no tienen hijos y no se dedican a otra cosa que estudiar y asistir a las reuniones y protestas FEMEN, es un dinero extra nada despreciable, aunque las líderes lógicamente que  deben estar ganando mucho más dinero, ellas no trabajan y se dedican 100% a la actividad exhibicionista de FEMEN, organizando grupos, formando nuevas "guerreras", etc.   La realidad es que como las líderes mismas lo han afirmado, la actividad FEMEN se da gracias  a la ayuda financiera... que parece no importar de dónde o de quién.  Aunque hacen creer a la opinión pública que se sostienen con "donaciones" de fanáticos adherentes a su ideología, es claro que el sionismo está detrás de bambalinas moviendo a sus marionetas femeninas. Las heroínas FEMEN practican evidentemente la prostitución que en apariencia ellas mismas se dedican a atacar, vendiéndose al mejor postor.  Resuta interesante que en las listas de benefactores solo aparecen en su mayoría hombres, aparece también una alemana de nombre Beate Schober y una enemiga opositora de Putin llamada Galia Ackerman.  Recordemos que David Rockefeller es el financiador y promotor del activismo gay y el feminismo, que de plano encontramos también en el juego de cartas illuminati, todo manejado por ellos y para sus propios fines.  Vea este video corto donde se explica quién promueve el feminismo







ahora sabe por qué Obama apoya
el movimiento sionista GAY
promotor del aborto
marioneta illuminati
























Aż chce się je aresztować
Inna de nuevo provocando
el gobierno en Kiev

Aunque oficialmente su patrocinador Jed desapareció de la lista oficial de auspiciadores de FEMEN, esto debido a que la agenda FEMEN ha estado centrada en atacar grupos religiosos especialmente y para no verse perjudicada su imagen frente a estos hechos, Jed hizo que lo borraran de la lista oficial de patrocinadores, los cuales siguen siendo judíos sionistas quienes casualmente son a su vez defensores y promotores de la agenda gay de la élite y de la cual hemos ya hablado en otros post como el de los Grammy 2014, Madonna, Shakira y Rihanna, etc.





Inna y sus chicas FEMEN apoyando grupos
paramilitares y  ultranacionalistas








símbolo  del partido
social-nacional de
Ucrania que INNA
apoya ..
parecido a laa
simbología nazi no?






























dramáticas imágenes?
Y aquí es donde viene lo interesante, ya que en el entrenamiento que ellas reciben, no es precisamente con base en la ideología de FEMEN, sino en cuanto a la belleza física, cómo fortalecer sus cuerpos, incluso deben cumplir con una dieta alimenticia especial para mantener sus cuerpos tonificados, apreden cómo desvestirse rápidamente para provocar a la policía,  a sobreactuar en determinadas situaciones, aprenden cómo presentarse ante los ataques, que si viene la prensa, que si hay cámaras de noticieros, cómo posar para que las escenas se vean mucho más dramáticas de lo que son  para la opinión pública, algo que ya en Francia habían denunciado. 
Inna dramatizando su papel
de víctima

























koth
George Bush haciendo
el signo mayor
de invocación

Los Signos Malditos y Los Famosos [Necronomicon]
signos de invocación a los antiguos dioses sumerios reptilianos


este es otro de los jefes nazis de las chicas FEMEN
haciendo el mudra del signo mayor de  invocación
























Inna junto a su jefe nazi















Se ha descubierto además que todas las activistas de FEMEN en su mayoria, tienen trasfondo de pornografía y prostitución 

Las estudiantes han participado en pornografía amateour y/o sido por lo menos prostitutas amateur según se ha dado a conocer, de ahí la facilidad para desnudarse a voluntad y su abierto exhibicionismo sin pudor. 

El exhibicionismo. la conducta exhibicionista está tipificada como agresión sexual que tiene de trasfondo un tipo de psicopatía... esa necesidad de las chicas FEMEN de exhibirse mostrando todo debe tener su trasfondo de tipo psicológico y mental, ya que de manera indirecta se está verbalizando haber sufrido maltrato sexual... por lo menos las víctimas de control mental son sometidas a este tipo de abusos... será el caso de las FEMEN?  parece ser que el control mental es  la manera como se manifiesta el nuevo feminismo 
Inna de nuevo

Chicas que reciben órdenes al mejor estilo de los ángeles de Charlie, un tipo al que  nunca se le vió el rostro, chicas haciendo lo que un tipo (que no se sabe a ciencia cierta quién es) les ordene, desde irrumpir en reuniones políticas  privadas hasta la irrupción en lugares a las que el público normalito como ustedes y como yo nunca tendríamos acceso... quién les facilita  a ellas esos accesos?.cómo es posible que burlen las leyes tan fácilmente? 

Según el creador de FEMEN, los hombres hacen todo por sexo, y es por eso que ha creado el grupo... aunque no aclara nada más, y nos deja muchos interrogantes  a la imaginación, usa a las chicas para satisfacerse él mismo? o para satisfacer a sus patrocinadores a modo de prostitutas scort y él es su manejador? o como una especie de sacerdotizas de la diosa?...... lo cierto es que es él quien da las órdenes vía telefónica.... como en los ángeles de Charlie, e incluso me acordé de la película el candidado manchuriano que trata sobre el control mental y que se activa mediante llamadas telefónicas al oir la voz del controlador, quien también da órdenes.  


Esto es FEMEN.
dicen luchar por los derechos de la "mujer"
pero....y los derechos de los niños?
y los de los animales? pareciera que promueven
el maltrato animal, además de siempre estar "listas" para posar
ante las cámaras


Las FEMEN y con base en sus órdenes, ellas siguen una dieta estricta para verse siempre bellas en la televisión y para que el impacto mediático sea mucho mayor.  

Es claro que esto es una especie de pirámide y Victor está en un nivel medio, la cabeza real de FEMEN talvez nunca la conozcamos.






ex femen








Amina Esbui es una ex FEMEN que anunció en octubre del 2013 su retiro del grupo activista, la razón ... porque FEMEN es una organización islamofóbica y les criticó fuertemente que hubiesen quemado una bandera negra con la inscripción "no hay más Dios que Alá" frente a la embajada de Tunecia en París e incluso Amina fué acusada por las FEMEN de traidora.

Amina fué puesta en prisión durante dos meses por violar el espacio sepulcral en un cementerio al colocar el nombre de FEMEN en una de las tumbas.

Amina de 19 años afirmó también haberse salido de FEMEN debido a su dudosa financiación y según ella, el dinero que recibe FEMEN parece provenir  de Israel.... en pocas palabras de los sionistas









En este contexto para mí lo más denigrante es..... que siendo supuestamente las defensoras del feminismo están recibiendo fondos de hombres, literalmente prostituyéndose...sometidas en esclavitud a un grupo de viejos que se creen nuestros amos, y lo peor de todo es que son hombres corruptos que nada les importa lo que le pase a estas mujeres, solo sus fines maquiavélicos de dominación implantándonos su veneno disfrazado de derechos como el matrimonio gay, adopción por parte de parejas gay, acabar con las religiones e impulsar la nueva era luciferina de acuario....

FEMEN con cruces invertidas en sus espaldas



En una de las manifestaciones hemos visto cómo éstas chicas han manifestado ser Dios... dando cumplimiento a uno de los mandamientos luciferinos... ser tu propio dios

Será por sus nexos que tiene FEMEN con el satanismo de la élite illuminati?

Aquí las vemos en las manifestaciones pro abortistas durante ésta semana con cruces invertidas...talvez  indicándonos para quién trabajan realmente








puño masónico
Puño cerrado en alto embravecido por el ODIO es un símbolo masón






Inna y sus
discípulas siempre con  la mano y el puño en alto













el masón Anders Breivik
responsable de la
masacre de Oslo








logo del feminismo
es un puño










Sínmolo de la izquierda decimonónica.

Salvador Allende

Inna empuñando su mano,
la pose FEMEN por excelencia



Inna a comienzo de semana

































Ups...... FEMEN en su fase de adoctrinamiento sobre el piso cuadriculado




simbología masónica por mera casualidad?



revolución francesa
mitra
dios solar MITRA
por eso usan la MITRA
los sacerdotes del dios solar
Conoce el gorro frigio? porque es otro símbolo masón! y es la razón por la cual las estampillas de correo francesas contienen la imagen de Inna Shevchenco con un gorro frigio, y no como la conocemos, llevando siempre una corona de flores.  Durante la revolución francesa, el papel de las mujeres fué esencial para el logro de esa batalla, ya que su guerra fué meramente callejera... como la que vemos hoy de las FEMEN.  El gorro frigio en honor al dios solar MITRA, cuyo culto es conocido como mitraísmo y que es la verdadera religión del Vaticano, con quien las FEMEN trabajan conjuntamente.

Mitra, Apolo, Buda, Dionisio es el mismo dios egipcio... Horus, el hijo de la diosa maga reptiliana metamórfica








estampilla postal Francia con
Inna a la cabeza



Inna en una entrevista dejó los siguientes puntos que yo considero relevantes porque nos dejan entrever que realmente ellas no tienen control del grupo y que están en conexión con futuros atentados terroristas talvez donde serán usadas como medios de distracción de los reales problemas del planeta contribuyendo al ocultamiento de las reales causas de los males del mundo y quiénes los reales causantes... esos mismos de  quien ellas, las FEMEN reciben su pago por su lealtad:

  1.  Inna: No sé exactamente (no le han informado) creo que en el 2017 o cuando se cumplan 100 años de la revolución rusa que acabó con el régimen zarista.  Tenemos que luchar duro, entonces fluirá la sangre, la guerra será brutal
  2. De quién es la sangre (pregunta el entrevistador Zeit online)? - Inna: de los hombres!
  3. Yo no quiero luchar contra tí (le dice el entrevistador Zeit online).  - Inna: no es contra tí, no es tu sangre, es la de Putin, Lukaschenko, Berlusconi, Platini o cualquier otro
  4. Y qué se espera al final de "la revolución"?  (pregunta Zeit online).  - Inna: la imposición del matriarcado espero... queremos reemplazar el patriarcado con el matriarcado, nuestro deseo es la igualdad

 ya se olvidaron de la gran Mujer?  de Gaia y los portales dimensionales?














Las palabras de su declaración a mí personalmente me dejan mucho más claro hacia dónde apuntan las activistas pagadas de FEMEN... ya que la nueva era es el movimiento religioso que nos lleva directo al ecumenismo planeado por la élite... en este momento están acabando con las religiones, al no quedar ninguna.... la solución es unir a todos bajo el matriarcado de la diosa....una y otra vez encontramos referencias a lo mismo! ya que según ésta corriente ideológica, la mujer ha sido sometida desde la creación del mundo al patriarcado, según la new age, la mujer ha sido pisoteada por milenos y es "hora de que los papeles se inviertan", de hecho desde hace unos dos siglos vemos recurrentemente agentes luciferinos impulsando esta transición, hemos visto a Matías de Stefano el niño índigo argentino por ejemplo, fomentando esta misma idea sobre María Magdalena, la diosa Gaia y bla bla bla, una disculpa para seguir abriendo portales dimensionales para "traer" y enclavar la energía femenina de GAIA para que el matriarcado sea efectivo.....  Ese matriarcado se basa única y exclusivamente en el antiguo culto a la diosa reptiliana Isis, Gaia, Inanna, Ishtar, Kali, Yemayá, Lilith, Afrodita, Artemisa, Ceres, Diana, GEA....diosa de la guerra, el amor, el sexo, la fertilidad, Lucifer....también conocida como Flora la diosa de las flores, la primavera, la fertilidad, las cosechas y la sexualidad.... la diosa de las chicas FEMEN... o no se fijaron qué nombre conforman los nombres Inna y Anna las líderes principales?  INANNA! como la diosa reptiliana... mera casualidad?... pequeños detalles ritualísticos presentes en todas las actividades de la élite... por eso es fácil ir identificando su mano negra




diosa flora

Diosa Flora    


las chicas FEMEN
usan coronas de flores
primaverales

File:Lebr024.jpg

logo de FEMEN o el logo de la diosa
la reina del cielo?

Por qué cree que las FEMEN usan coronas de flores? para verse más bonitas?





















ISHTAR 
Astarté



Ashtar

GAIA

ISIS-LUCIFER
FEMA se ha
unido con FEMEN
















Baphomet con sus
pechos al aire....
como las FEMEN




















Las chicas FEMEN todas en su totalidad tienen trasfondos de pornografía y prostitución, saben por qué? porque desde la antigüedad se ha rendido culto a la diosa mediante el sexo, en la biblia se menciona la prostitución sagrada, igualmente en culturas de diversas partes del mundo y las cuales rendían culto a la diosa del amor y quienes tenían que tener relaciones sexuales por lo menos una vez en su vida con un extraño desconocido. .... son las FEMEN una especie de iniciadas sacerdotizas en función de los intereses de ésta diosa que rige los hilos de la humanidad desde el mundo invisible?
dios andrógino Janos
Baphomet, Lucifer


Baphomet, el
dios de la
nueva era
de acuario
la era de las
libertades
Todavía cree que es casualidad que estas chicas anden con sus pechos al aire libre supuestamente para luchar contra las injusticias? no se ha fijado en el logo de FEMEN? nada es casual!  fíjese bien, porque el logo de FEMEN es un OIO... 010, una especie de código.  Y esto es bien curioso ya que hay un dios/diosa de dos rostros...que concuerdan con este código.... van captando el mensaje?



Las FEMEN detrás de su careta de lucha por los "derechos de la mujer" nos están anunciando y llevando a  la implantación del nuevo orden mundial y el advenimiento de la diosa... el regreso e implantación de su culto... todavía no capta? todo forma parte del mismo ritual... todo parte del mismo engaño, unas chicas que promueven la muerte y la desinformación por medio de shows mediáticos para distraer la atención de lo que se nos viene avecinando... podemos confiar en chicas que promueven la muerte de bebés no nacidos? que promueven el descontrol, la fuerza bruta? que promueven el luciferismo?





símbolo astrológico de Venus
la diosa conocida como Lucifer
día de la mujer?
logo del feminismo
es la Ank egipcia





















FEMEN con cruces invertidas en sus espaldas





ya vió la cruz invertida?

































Éstas son algunas imágenes de cómo es su entrenamiento como chicas FEMEN, que incluye defensa personal, entrenamiento físico para luchar no cuando sea necesario sino para luchar siempre que se manifiestan, ya que parece ser una constante que sus protestas siempre conllevan la fuerza bruta












Sea como sea... creo que hay muchos elementos de juicio que nos muestran cómo estos supuestos movimientos que luchan por nuestros derechos, están manejados por la mano invisible, los illuminati siempre están prestos a manejar y manipular conforme a sus necesidades grupos de personas, mujeres, niños, lo que sea, para acondicionar nuestras mentes, ocultándonos a través de este tipo de espectáculos dramatizados, los verdaderos problemas y causas de los males de este mundo.  Por qué las FEMEN reciben fondos sionistas y no denuncian las actividades terroristas detrás del sionismo?... hay muchas otras preguntas que deberíamos cuestionarnos... por ahora creo que hemos visto suficiente y como siempre... saquen sus propias conclusiones.

Por mi parte creo que nosotras las mujeres no requerimos de actrices que dramaticen luchar por nuestros derechos, merecemos respeto y ese respeto comienza desde nuestro propio entorno, respetándonos a nosotras mismas, nuestro cuerpo, nuestra mente, manteniendo la frente y sobretodo la moral en alto, no hay dinero que pueda pagar nuestra dignidad humana!






Comentarios

  1. Hay un libro titulado Revolution from Above de Kerry Bulton y trata sobre quien o quienes financian todos estos grupos y revoluciones como los indignados, wall street etc

    ResponderEliminar
  2. BUENO PARA ESTOS POBRE MISERABLES, TODO AQUEL QUE NO APOYE A RUSIA Y CHINA SON ILLUMINATI.

    ResponderEliminar
  3. i hope they did not hurt that kitten....after seeing the picture of the kitten and sasha holding a gun to as if 'promote killing innocent animals', just goes to show that these women are nothing but attention seekers and nothing else better to do... i used to support them, but after seeing that picture of the kitten and a gun in front of its face.... im not so sure

    ResponderEliminar
  4. Mi comentario sobre el aborto:

    Bajo la frase (o similar) "Es mi cuerpo y con el puedo hacer lo que yo quiera" se escudan para justificar el aborto, que a final de cuentas es un asesinato por donde lo vean.

    Desde mi punto de vista solo hay 2 "justificantes" para el aborto (con ciertas limitantes) 1.- En caso de violacion 2.- En caso de que el feto este en muy malas condiciones fisicas y de salud, solo en esas 2 "justificantes" fuera de ahi es un asesinato con todas las agravantes, premeditacion, alevocia, y demasiada ventaja...

    Si las mujeres que estan a favor del aborto lo hacen porque es "su cuerpo", eso es totalmente falso...
    su cuerpo son los ojos, nariz, manos, cabello, corazon, higado, cerebro, etc. esas partes de su cuerpo las pueden pintar, cortar, donar, prostituir, etc., pero un ser humano en formacion no es parte de su cuerpo, es un cuerpo que necesita de otro cuerpo (mujer) para sobrevivir.

    Por lo tanto al abortar estaran cometiendo un asesinato, pero si lo "justificamos" y "entendemos" entonces porque culpar a las madres que matan o maltratan a sus hijos recien nacidos o ya con cierta edad!!!, si son parte de su cuerpo!!???... o un ser humano mientras esta dentro del cuerpo de una mujer es equivalente a su higado, corazon, manos, uñas, etc. y cuando nace ya no!!!??, pues que convenencieras son las mujeres y los hombres que estan a favor del aborto!!!

    Y cuando hay un aborto injustificado la culpable no solo es la mujer, y el papa!!??, no tiene!!?? (a menos que sea inseminacion artificial) porque el unico que yo se que tuvo madre, pero no padre (biologico) fue un señor llamado Jesucristo (y mas de uno duda de la historia), asi que en el caso de un aborto injustificado hay varios culpables, el padre, la madre y los complices!!!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Agregá tambien este testimonio a tu informe sobre las Femen. Gracias http://www.elmundo.es/cronica/2014/02/16/52ff4db1ca4741ca558b4572.html

    ResponderEliminar
  6. yo opino que a los embriones que tienen un defecto congénito se le debe abortar,no por el hecho de que sea una mala persona ni nada de eso solo que no tendrá posibilidad de vivir

    bueno cada uno con su tema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar