El LINAJE

Sabías que hay una línea de sangre a la que pertenecen todos nuestros gobernantes? y que su único objetivo es esclavizarnos a todos?.

SIMBOLOGIA OCULTISTA

Sabías que ese linaje usa símbolos para influir en los acontecimientos mundiales y en nuestra psiquis? figuras geométricas, sigilos, combinaciones de números.

EL FUTURO REY Y SACERDOTE

Profecías de todos los tiempos lo han denominado... el Anticristo. Conoces su identidad? sabías que será elegido por su linaje?. Será rey y sacerdote a la vez.

PORTALES DIMENSIONALES Y LA CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE

Sabías que en realidad el Nuevo Orden Mundial es un plan milenario y que este tiene un trasfondo "alienígena", esotérico y metafísico?.

ECUMENISMO RELIGIÓN CATÓLICA ÙNICA MUNDIAL

Sabías que uno de los objetivos más importantes del Nuevo Orden Mundial es imponer una religión esotérica que los cobije y "entienda" a todos? y que ese futuro rey y sacerdote será quien la dirija?.

martes, diciembre 31

Victimas de una secta...

Reportaje sobre la fiebre de consumo en Navidad

La Televisión crea Psicópatas

lunes, diciembre 30

Legalizada la marihuana en Colorado y Washington

Caso real de posesión WALK-IN: "Extraterrestre" habita dentro del cuerpo de una anciana

Tipos de demonios reptilianos

domingo, diciembre 29

Atentado Volgogrado Rusia en el juego de cartas illuminati? preámbulo para implantar la ley marcial


sábado, diciembre 28

¡Existe Los extraterrestres segun la biblia!

El día de los Santos Inocentes su origen de CULTO PAGANO

TV de Israel se burla de la crucifixion de Jesús y lo compara con un mono

La necesidad de la desobediencia civil

La necesidad de la desobediencia civil

jueves, diciembre 26

Cruz en el Espacio

miércoles, diciembre 25

¿Quién tiene armas nucleares en Medio Oriente?

Miley Cyrus - Robot una canción con simbolismo Walk-in

¿Van a ir a la guerra los robots de Google?

Crean guía de supervivencia contra drones en 19 idiomas

martes, diciembre 24

El movimiento ecológico: ¿La nueva religión mundial?

Primer ministro de Egipto: "Los Hermanos Musulmanes son terroristas"

lunes, diciembre 23

Profecías para el 2014, el abandono del Papa Francisco I

domingo, diciembre 22

El DARPA vigila el 40% del planeta!


El satélite MOIRE, diseñado por encargo de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de EE.UU. (DARPA, por sus siglas en inglés), será capaz de captar imágenes de alta resolución en tiempo real desde cualquier lugar de nuestro planeta. 

El módulo óptico del satélite MOIRE (Membrane Optical Imager for Real-Time Exploitation) está formado por 18 espejos octogonales que se despliegan para formar un enorme ojo, que mide 20,7 metros de diámetro. 

Una vez posicionado a una altura de 35.000 kilómetros sobre la superficie de la Tierra, MOIRE podrá observar aproximadamente el 40% de la misma. El satélite transmite lo que ve en alta resolución y en tiempo real. 

"Para cumplir con los requerimientos de seguridad nacionales en todo el mundo, sería óptimo tener imágenes y videos en tiempo real desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, una capacidad que no existe en la actualidad", escribe DARPA en su sitio web. Además la agencia DARPA señala que el satélite también podría ser útil para las previsiones meteorológicas  y en la prevención de desastres naturales. 

Actualmente el proyecto está en su segunda fase de implementación y su prototipo ya ha sido probado con éxito en tierra. 

El tamaño de los enormes telescopios Spitzer, Hubble, Webb y Keck no puede compararse con el MOIRE. Hasta hace poco, las imágenes de alta resolución se han obtenido con espejos  de gran diámetro, pero el vidrio de sus elementos ópticos es grueso, pesado, difícil de fabricar y ponerlo en órbita es muy costoso. 

Sin embargo, los 18 espejos octogonales de MOIRE están hechos de una membrana de plástico tan fina como un film de papel en lugar de pesados lentes de cristal. Además de ser mucho más ligero, el nuevo material también es más flexible, puede doblarse y, como consecuencia, ocupa mucho menos espacio en el lanzamiento. 

"En ese sentido, estamos 'rompiendo el techo de cristal' que los materiales tradicionales imponen al diseño de la óptica", indicó en un comunicado el teniente coronel Larry Gunn, director del programa. 




España restringe el derecho al aborto!

¿Quién tiene armas nucleares en Medio Oriente? -

Relación EEUU con el VATICANO: las 2 bestias (documental)

Desobediencia civil en México

Russell Brand y Eve Ensler sobre entidades reptilianas

viernes, diciembre 20

Niño enfermo dibuja al papa Francisco y el falso profeta hace el milagro de sanarlo

Un chico de 13 años que padece una enfermedad oncológica, dibujó al papa Francisco, soldado al servicio de la orden de los jesuítas, y quien al ver este dibujo mandó a llamar al chico, quien después de estar ante la presencia del papa, resultó caminando después de varias semanas en que no podía hacerlo, ahora dicen que esto ha sido un milagro hecho por el papa luciferino Francisco.  No se ofendan cuando digo luciferino, por favor remitirse a las entradas anteriores relacionadas con la coronación satánica del papa Francisco, el culto luciferino a Gaia y la virgen negra, por qué el hijo del príncipe William se llama como el papa, Jorge, para entender el mensaje que se quiere transmitir desde este blog, ya que las evidencias, señales están por todas partes.

Resulta extraño que en medio de los escándalos que abaten en estos momentos al Vaticano, en lugar de luchar contra la corrupción, la pedofilia y los escándalos que han rodeado la última semana al papa Benedicto XVI, de quien está saliendo a la luz pública un supuesto asesinato ritual pedofílico y satánico en el cual participaría, entre otros tantos y de los cuales el papa Francisco está siendo partícipe de este gigantesco encubrimiento.  En buena hora empiezan a aparecer las enormes bondades metafísicas del papa Francisco quien fuera elegido también de manera astrológica y sobrenatural y a quien, los metafísicos de todo el mundo han estado enviando un poder firmado con sangre para que tome las riendas de su misión esotérica, de las cuales los metafísicos del mundo entero son conscientes y que tiene que ver con todo lo que denunciamos desde este blog, portales dimensionales, posesiones Walk-ins, etc.

Creen que este papa hace milagros? por qué no los hacía antes de convertirse en rey del Vaticano? como siempre, la realidad supera la ficción.  Por ahora analicemos el extraño bosquejo que realizó el pequeño Juan Martín Leyes, quien desde agosto tras despertarse con un fuerte dolor de cabeza perdió no solo el habla padeciendo además de fuertes convulsiones y sin poder caminar.  El papa tras enterarse del dibujo y de los enormes deseos de este chico para conocerlo, decidió llamarlo, y desde entonces este nene, es otra persona, y han catalogado sus reacciones médicas como milagrosas.  El dibujo del papa no deja por demás de tener sus puntos misteriosos, ya que hay unos detalles que a mí personalmente me produjeron escalofríos.... los detalles están a continuación y creo que la imagen habla más que mil palabras.  Por lo demás, no me queda duda que este papa encubridor de pedófilos, también será canonizado


Lo que lleva el papa Francisco pintado en su pecho.... es un demonio?
juzguen ustedes mismos

El papa Francisco, el falso profeta jesuíta del apocalipsis aprueba droga

YOGA: Posesiones demoníacas Mantras, Reiki y Meditación. TESTIMONIO EXTREMO

miércoles, diciembre 18

El código alimentario y el pan nuestro de cada día

martes, diciembre 17

Alguien vive en mi cabeza y me ordena que haga cosas: ML ultra Tamerlán Tsarnáyev responsable de la bomba de Boston

"Alguien vive en mi cabeza y me ordena que haga cosas": Tamerlán Tsarnáyev, uno de los acusados del atentado en el maratón de Boston en abril, creía que fue objeto de control mental, según el informe de 'Boston Globe'.

Tamerlán, que murió por los disparos de los policías después del atentado, creía en el control grandioso que 'implanta' personalidades alternativas en la mente humana, contó su compañero de la mezquita Donald Larking al 'Boston Globe', que realizó una investigación de 5 meses sobre la familia de los Tsarnáyev.

"Una frase o un gesto puede activar esta personalidad y hacerla hacer varias cosas. Tamerlán creía que alguien se lo podría haber hecho", señala Larking. "Dijo: 'Alguien está en mi cabeza y me dice que haga cosas'. Dijo que no quería hacer lo que le decía la voz e intentaba ignorarla, pero era difícil".

Larking no fue el único a quien Tamerlán le confesó esto, también le dijo a su madre que en él vivían dos personas y que la voz se hacía cada vez más alta, revela el periódico.

Un conocido comentó también al 'Globe' que el mayor de los hermanos Tsarnáyev sufría una forma de esquizofrenia, a la cual podría haber contribuido el consumo de marihuana y posiblemente las heridas que sufría siendo boxeador.

Los padres de Tsarnáyev no intentaron curar la condición de su hijo, de hecho, ellos mismos iban al psiquiatra: Anzor, el padre, tenía un trastorno por estrés postraumático que adquirió después de huir de Chechenia.

"Los hermanos heredaron el modelo de comportamiento violento y disfuncional de varias generaciones", escribe 'Boston Globe'.

El atentado durante el maratón de Boston tuvo lugar el 15 de abril de este año. Las dos explosiones mataron a 3 personas y dejaron unos 280 heridos


lunes, diciembre 16

Henry Kissinger Confrontado por Recibir el Premio a la Libertad

¿Quién Controla Exactamente la Publicidad y el Marketing ?

¿Qué es la Alianza Trans-Pacífica (TPP)? Deberíamos estar preocupados?

domingo, diciembre 15

HABITACIÓN 237 mensajes ocultos película 'EL RESPLANDOR". Nada en el cine aparece por casualidad

sábado, diciembre 14

Manipulación mental en los niños: POCOYO los extraterrestres son nuestros amigos, son BUENOS!

Condicionamiento mental: Invasión alienígena en el show de Garfield

Dos farmacéuticas se beneficiaron del sufrimiento de los enfermos de cáncer

viernes, diciembre 13

Una oleada de ángeles (caídos) bajó al estadio durante el megaritual 11/12/13 en el funeral de Nelson Mandela

Esta es parte de la entrevista que se le realizó al intérprete para sordomudos que fué contratado por el gobierno africano para traducir las intervenciones de los altos mandatarios illuminati.  El intérprete no recuerda nada de lo que ocurrió durante el momento en que estaba alucinando y haciendo señas que nadie entendía y que parecían más bien un medio de comunicación a los ocultistas del mundo entero.  Recordemos que ésta ceremonia se llevó a cabo en una fecha cabalística, el 11/12/13 y que lo que el intérprete traducía a los sordomudos, nadie lo entendió, ni una sola de las señas realizadas por el intérprete fueron entendidas por el público sordomudo alrededor del planeta.   El intérprete como ya lo dijimos en un post anterior, era idóneo para realizar su trabajo, ha prestado sus servicios a través de una empresa intermediaria que lo ha enviado ya a varios eventos del gobierno africano, no era un troll ni un improvisado.

Aunque muchos alegan desconcentración en su trabajo, resulta extraño que precisamente las voces y las visiones de ángeles bajando al estadio hayan iniciado cuando empezó a traducir lo que decían los illuminati, el único testigo ocular del verdadero ritual que llevaron a cabo los 91 mandatarios en el supuesto funeral?

jueves, diciembre 12

Para que la élite illuminati satánica puedan comer, alguien tiene que morir

El traductor de señas en funeral de Mandela era un WALK-in! ningún impostor:! Thamsanqa Jantjie oía vocesy tuvo alucinaciones

según los médicos, Thansanqa sufre de
esquizofrenia... que en grados avanzados los
exorcistas le llaman posesión demoníaca
Algo extraño sucedió en el día de ayer y sacudió a la opinión pública sordomuda ya que el traductor elegido para tan importante evento, Thamsanqa Jantjie terminó haciendo un lenguaje de señas inexistente, las quejas no se hicieron esperar y el público sordomudo se sintió insultado, al igual que aquellos que dieron su discurso que fué traducido de manera poco o nada idónea por este señor.

Pero resulta que Thamsanqa Jantjie explicó por qué no pudo hacer bien su labor que le fué encomendada para transmitir al mundo el mensaje que estaban dando los líderes mundiales en tan magno funeral....  y no podía dejar de manifestar sus razones por las cuales el día de hoy está en boca de todo el mundo.

Según Thamsanqa, sufrió un ataque que le impidió seguir los parlamentos de los mandatarios internacionales invitados a dedicar palabras de elogio durante el servicio funeral.  El gobierno inició una investigación para llegar a la verdad de lo ocurrido, y aunque nadie ha salido de su asombro, personalmente le creo a Thamsanqa, quien afirmó fehacientemente que al empezar la ceremonia empezó a oir voces y a tener alucinaciones que le impidieron seguir realmente los discursos e interpretarlos como se debía.

Thamsanqa no se explica qué le ocurrió ya que pareciera estar "fuera de sí mismo", afirmando a su vez que no había nada que pudiese hacer para evitar lo que le estaba ocurriendo.... y no mostrar ante las cámaras y el público lo que internamente le estaba ocurriendo.



Lo curioso de todo esto es que... Thamsanqa no es ningún aparecido ni troll ni ningún impostor como nos han hecho creer en las noticias de las últimas horas, Thamsanqa trabaja para la empresa SA Interpreters que fué contratada por el ANC para este evento.  Se le puede ver traduciendo otros eventos, así que tampoco era ningún improvisado y a pesar de que solo cobró 60 euros, unos 850 rands sudafricanos, y que se sintió muy orgulloso de poder participar en esa ceremonia en honor a Mandela, todo pareció salirse de su curso cuando iniciaron los líderes mundiales illuminati a hacer su intervención, que según recuerda Thansanqa, fué el momento en que empezó el descontrol y las alucinaciones y las voces que lo llevaron a decir claramente nada en el lenguaje sordomudo y convertirse en el hazmereir mundial.  Él jura que sus medicamentos los tomó ordenadamente, no fué vudú sino una situación "bastante peligrosa"

 Se han burlado hasta la saciedad del papel desempeñado por el pobre Thamsanqa, él ha sido en varias ocasiones campeón del lenguaje de signos, por qué habría de jugarse tan mal papel interpretando mal las traducciones encomendadas? a no ser que una "fuerza superior" se lo impidiera? estaba bajo conrol mental? o por el contrario bajo el influjo de fuerzas más potentes que su propia voluntad de hacer bien su labor como traductor y sobretodo de luchar durante 4 horas para recuperar el dominio de su mente y su cuerpo?


El funeral de Mandela no era el primer evento de gran cobertura en el que participaba, de hecho ya estuvo haciendo las veces de intérprete en el lenguaje de señas en el último funeral de jefe de estado precisamente en Sudáfrica, anda realmente apenado y dice que cualquiera "que no entienda de éstas cosas", creerá que está inventándose todo tipo de absurdas excusas.

Aquí está este "falso" intérprete traduciendo otro evento



En África no saben si reir o llorar con lo ocurrido con el intérprete, muy seguramente esto quedará en una semana en el olvido, pero para nosotros quedará como uno de esos casos de sabotaje interdimensional, realmente estaban aprovechando estos seres walk-in el cuerpo de Thamsanqa para hechizarnos por medio de estos sigilos mudras de conexión astral?  pues veamos el video donde dicen que el pobre Thamsanqa inventó las señas para sordomudos con que tradujo las intervenciones que le fueron encomendadas y al final algunos símbolos y mudras que a mi modo de ver.... no se diferencian en nada

Si aún no sabe qué es un walk-in, click en estos post relacionados

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/06/guerra-espiritual-ninos-indigo-y-los.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/12/ninos-indigo-la-guerra-espiritual-parte.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/12/ninos-indigo-la-guerra-espiritual-3.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/08/es-un-walk-in-valeria-lukyanova-la.html





Mudras del dios Shiva


Signos masónicos, mudras masónicos



Mudras para invocar demonios


Lenguaje de señas para sordomudos









La NSA recluta a jóvenes de 15 años como 'trabajadores' de inteligencia

Anonymous tumba las páginas web del Congreso de México

martes, diciembre 10

¿Quién es Monsanto y realmente es tan malvado?

Nelson Mandela: Al menos 91 líderes mundiales acudirán al multitudinario funeral

Catalina Castillo explica por qué escupió al Presidente Piñera

Lloyd Pye QEPD Antropología Humana Anunnaki

QEPD Lloyd Pye el investigador del ADN híbrido anunnaki y el Cráneo del Starchild

Murió de cáncer y dejando muchos interrogantes sobre ésta mezcla genética que corroboraría, en caso de que fuera cierta, la intervención bíblica de los que del cielo a la tierra vinieron corrompiendo el ADN humano creando generaciones de híbridos manipuladas genéticamente.  Un sentido pésame en el mundo de la investigación antropológica, una muerte que se da en estos tiempos en que se está callando a tanta gente.

Los dejo con uno de sus videos donde mostraba unos resultados genéticos realizados al extraño cráneo

lunes, diciembre 9

El Pato Donald es iniciado en la sociedad secreta de Los Pitagóricos

Derriban la estatua de Lenin, líder comunista en Kiev

La NSA espió a miles de jugadores de 'World of Warcraft' y 'Second Life'

domingo, diciembre 8

Inolvidable foto de Nelson Mandela con su amo blanco illuminati... David Rockefeller


El video prohibido en España: Juan Carlos, el crepúsculo de un rey

OVNI con sus tripulantes filmado en Alemania Diciembre 6, 2013... REAL????

HAARP: geoingeniería, regulación legal de la guerra climática y calentaMIENTO global

sábado, diciembre 7

Niños Índigo la Guerra Espiritual 3: Walk-ins por el Nuevo Orden Mundial

Niños Índigo la Guerra Espiritual parte 2: Walk-ins por el Nuevo Orden Mundial

Guerra Espiritual Parte I: Niños índigo y los Walk-ins por el Nuevo Orden Mundial

 Soy un niño índigo? lo es mi hijo? son lo mismo walk-ins, índigo, djinns y demonios? son los walk-ins extraterrestres? el presente material le contestará esas preguntas y le permitirá vivenciar desde otra perspectiva el movimiento nueva era y en especial la teoría de los índigo, los cuales para nada son niños especiales con ADN modificados o con 12 hebras de ADN. Comprenderán la importancia de estos niños en la implantación del nuevo orden mundial, y entenderemos por qué son tan necesarios en la apertura de portales dimensionales y la aparición del anticristo. Veremos cómo padres, maestros y profesionales de la salud están coayudando a que la agenda luciferina illuminati siga su imparable curso, una manipulación que milenariamente se ha sostenido y pronto llegará a su culminación, la guerra espiritual más grande de la historia de la humanidad... cree que lo ha visto todo?

Un DRON la verdadera causa de la muerte de Paul Walker????

viernes, diciembre 6

Los Drones Asesinos de Israel "el pueblo elegido"

Secta Los Niños de Dios: orgías, maltratos, prostitución infantil, abuso a los niños

Secta Los Niños de Dios, Dr. Héctor Walter Navarro - Abogado; Perito Judicial en sectas, descubre y libera de la cárcel la secta en Macao (colonia portuguesa en la costa de China) a los niños encerrados que se resistían a ser prostituídos por la secta. Entrevista a Cherish Lloyd y otras dos mujeres que fueron prostituidas cuando eran niñas, una de ellas es la nieta Joyanne Treadwell Berg y la otra es Abigail Julia B. 

Abigail salvó su vida, gracias a una tardía cirugía en la que le extirparon las trompas de falopio, sacándole dos litros de pus de los ovarios. Finalmente huyó, y se ha constituído en una de las principales acusadoras de las actividades de la secta en la Argentina. Su nombre bíblico era "María". Con ese nombre apareció personificada en un capítulo de la serie televisiva "SIN CONDENA" que fue propiciado con publicidad aportada por la secta. Se la pintó como una joven que trata de seducir al pastor de su hogar* y que, al ser rechazada, en venganza denuncia haber sido abusada sexualmente desde niña


Murió Nelson Mandela ... QEPD este masón grado 33 que trabajó por el nuevo orden mundial



Mandela rey de la orden masónica de Malta...




venus y la luna maximo brillo Venus alcanza su máximo brillo




La luna creciente y Venus estarán más cerca tras la puesta de Sol el 5 de diciembre. Leer más aquí.Nelson Mandela quien luchara durante mucho tiempo contra el racismo y por la igualdad y la libertad,  murió después de meses de una  larga enfermedad secuela de la tuberculosis contraída en sus años de cautividad y justo antes del estreno de la película que lo inmortalizará.  A los 95 murió en su casa al lado de su familia, después de pasar un largo período hospitalizado y donde lo cuidaban 22 médicos, y desde donde en al menos tres ocasiones se anunció su supuesta muerte que lógicamente no podía pasar sin estar marcada por las estrellas.

Desde que nació en Qunu en 1918 fué preparado e instruído por su padre y su tío para ser jefe de la tribu Tembu a la que pertenecía para convertirse en su futuro "rey".  Aunque escapó de su planeado destino, todo lo llevó a convertirse no solo en rey de su tribu sino de todo un continente, luchando contra la opresión de la comunidad negra.

De sus 95 años, 27 los pasó en una cárcel  de máxima seguridad cuyo número de identificación era el 46664, liberado el 11 de febrero de 1990, un año antes del 9/11.....y el resto de su vida lo pasó luchando por los derechos humanos usando la violencia política en una "aparente" guerra contra el "apartheid" y por su ideología socialista llegando a obtener el premio nobel de la paz, y hace hace tan solo 5 años le fué retirado el título de terrorista

Como líder político talvez fué "ejemplo" de lucha y perseverancia pero como hombre no tanto ya que hubo muchas polémicas en su vida marital.  Se casó en tres ocasiones, parece que era un mujeriego compulsivo.

Su primer matrimonio duró 13 años, su primera esposa no era amiga de esos confrontamientos polítiqueros ya que ella era testigo de Jehová y no era partidaria de la política, al igual que del romance de su marido con su secretaria con la cual se encontraba regularmente en horas de la medianoche, ella nunca le perdonó que Mandela hubiese acabado con su matrimonio de manera unilateral por irse tras otra chica con la cual ya tenía una relación turbulenta y que es su segunda esposa, y parece que fué su ex esposa la única crítica de Nelson Mandela que ha sido tenido hasta el día de su muerte tenido como un santo.  Fué la única que se atrevió a luchar contra esa falsa aura de santidad que rodeaba a Mandela.

Su segunda esposa sí se identificaba más con la lucha de Mandela y de hecho  fué ella el símbolo de la lucha contra el "apartheid" durante los 27 años que Mandela estuvo encarcelado y llegó a obtener el título de "Madre de la Nación" por su lucha radical contra la discriminación racial, debido a esa radicalizante posición de su segunda esposa se divorciaron.  La tercera esposa era la viuda del presidente de Mozambique, Samora Machel.  De los 6 hijos de Mandela, solo 3 siguen con vida ya que su entorno familiar también se vió afectado por los flagelos del SIDA y extraños accidentes de tráfico... como el de su bisnieta que tenía 13 años y sufrió un extraño accidente en el 2010 el día de la inauguración del mundial.... este fué un accidente como el de la princesa Diana  (nieta dada en un sacrificio ritual?)



Su hija primogénica murió trágicamente a pocas horas de nacida... (otro sacrificio ritual?) sus otros dos hijos murieron en circunstancias igualmente trágicas, uno de ellos por causa del SIDA o su otro hijo que murió en un accidente de tránsito, extrañamente el gobierno le prohibió a Mandela y también a su mujer asistir a su funeral.

Su muerte se produjo a las 8:50 de la noche (8+5+0=13) y será enterrado el 15/12/13, curiosamente en la misma noche, se daba un fenómeno celeste cuando Venus alcanzaba su máximo brillo y mayor cercanía a la luna tras la puesta del sol, un evento que dura dos días, hasta el 6 de diciembre que es cuando la estrella Sirio (ISIS) estará también en pleno esplendor.  Hace tan solo unos días tras el perihelio del cometa ISON murió sorpresivamente en un accidente el actor Paul Walker, parece que eventos astronómicos y astrológicos siempre persiguen a estos famosos cuyos reconocimientos públicos provienen de los de siempre.... Paz en la tumba de Nelson Mandela que se convirtió en un ícono de libertad y contra el racismo, aunque promovido e impulsado por los de siempre, que en paz descanse....el ídolo héroe creado por la élite..... otra de las caras manejadas por la elite, la muestra de que ellos manejan los dos bandos y que como sea van en busca de la implantación del nuevo orden mundial.

Mandela un simple negrito de rostro angelical que luchaba contra el racismo o un masón grado 33?





Aquí entona canción racista sobre matar a los blancos




the-elders
The Elders o 12 los Ancianos http://theelders.org/ como se hacen llamar este grupete de masones que está
pidiendo la reingeniería del Cristianismo, pro abortistas y pro homosexuales.
The Elders es un grupete que fué organizado por Nelson Mandela y financiado por
el multimillonario Richard Branson de Virgin Group y el músico Peter Gabriel entre otras organizaciones sionistas como el CFR.



Este supuesto grupo o logia masónica está conformada por  eminentes líderes mundiales como el ex presidente illuminati Jimmy Carter defensor y promotor del homosexualismo, el reptiliano Kofi Annan ex secretario de las naciones unidas  promotor del homosexualismo y el aborto, Mary Robinson ex presidente de Irlanda  abanderada de la ley abortista y el lobby gay, Desmond Tutu obispo anglicano pro abortista y defensor de la agenda gay...personajes prominentes que ofrecen su influencia mundial para supuestamente "apoyar la paz", al menos eso es lo que dijo Mandela en su momento.... sin embargo, vemos aquí un gran componente de tipo religioso y que está encaminado a la implantación del nuevo orden mundial.http://theelders.org/article/jimmy-carter-addresses-2009-parliament-worlds-religions

Hace poco tiempo este grupo de ancianos anunció que, se dedicarían a forzar un cambio en las religiones tradicionales que permitan a las mujeres poder convertirse en ministros, sacerdotes y obispos...como una acción en contra de la discriminación hacia las mujeres

Resulta interesante la estrecha relación de ésta fundación de los ancianos de Mandela con el  Open Society Institute y con el CFR (Council on Foreign Relations) del cual Angelina Jolie es su miembro más influyente a nivel mundial y que son quienes han estado abogando por la destrucción de las 3/4 de la población mundial y son los defensores de la eugenesia.
Llama la atención que The Elders, fué presentado al mundo como los 12 Ancianos, era Nelson Mandela y otros 11 prominentes ancianos.  Lo particular de este grupo de "sabios ancianos" es que promueven el aborto y la homosexualidad a toda escala, además de promover y forzar los cambios que surgirán con la nueva religión luciferina de la cual hemos hablado bastante en este blog y de la cual, el príncipe William será a futuro su líder.


Nelson con comunistas...


Nelson dando saludo masónico con el líder comunista Oliver Tambo
saludo de Vulcano
















46664 campaña global de la ONG de Nelson Mandela www.46664.com
famosos han participado de ésta campaña

notó el 666? de la organización no gubernamental de Nelson Mandela? www.46664.com



Mandela con los pesos pesados de la  élite?

Mandela con el mayor encubridor de pedófilos
de la historia






jueves, diciembre 5

"La mezcla explosiva de los Dibujos Animados": protege a tus hijos

miércoles, diciembre 4

Barack Obama: Los puntos oscuros

lunes, diciembre 2

Mensaje subliminal de la muerte de Paul Walker en la película rápido y furioso?

Este trailer llama la atención por dos de sus frases:
Cuando el sol se pone....otro mundo cobra vida.

Paul Walker murió en la tarde cuando el sol se estaba poniendo...cobrar vida se usa para referirse a "revivir" talvez en el más allá......mensaje subliminal?



Por si fuera poco, en el trailer de rápido y furioso 7 que se iba a estrenar en el 2014, se hace clara referencia a unos funerales.... se referían al funeral del artista? ..... el estreno sería supuestamente el 11 de julio.... el famoso 7

El fin de las mini-misses en Francia

El sacrificio masónico del actor Paul Walker? y la muerte del perro brian de la serie familia Guy

auto en el que iba Paul el día de su muerte

Como siempre, las casualidades en todas las muertes de los bellos y famosos del cine y la televisión no deja de ser sorprendente, y es que de qué otra manera podrían morir aquellos que  se afilian a estas estructuras de poder donde pueden escalar y escalar y llegar a la cima consiguiendo con ello fama, fortuna y poder? pues Paul Walker no podía ser la excepción.  Foto de la izquierda auto en el que iba Paul Walker, foto de la derecha es un auto de las mismas características que tuvo un accidente del mismo tipo, comparemos las fotos.

Remontémonos un poco a sus inicios en la televisión ya que antes de incursionar en el cine, quería ser biólogo marino por su amor al mar, de hecho una de sus grandes aficiones era precisamente el surfeo y también artes marciales.  En el 2001 fué nombrado como uno de los hombres más sexys del mundo entero

Paul se inició en su infancia en la televisión, reconocida estrella de comerciales de televisión de pañales para bebés, entre 1985 y 1994 participó en la famosa serie de televisión camino al cielo, entre otras series como tocado por un ángel, telling, entre otras, pero en el 86 fué donde arrancó su carrera cinematográfica con una peli de terror y de comedia, monsters in the closet, participando así sucesivamente en otros filmes de éxito.
    

Eight Below


En el 2000 participó en el film skulls, cuya temática es netamente illuminati ya que recrea la secta skulls and bones de la universidad de yale, varios críticos de la película han afirmado que allí se personifica nada menos ni nada menos que a George Bush y donde al parecer se hacen referencia no solo a sociedades secretas sino a este grupo que domina y controla el mundo.  En el trailer Paul dice, si sigues cavando... estarás cavando tu propia tumba... y parece que no se equivocó.





Pero qué pudo conllevar a que sacrificaran a Paul? extrañamente Paul fallece el mismo día que el cometa ISON debía desaparecer completamente bajo las llamaradas solares.... exactamente murió Paul... bajo las llamaradas ardientes del auto en el que se transportaba.  parece que Paul descubrió lo que estaba ocurriendo con las víctimas del tifón ocurrido en días pasados y que dejó miles de víctimas, tras haber participado del grupo de voluntarios que se hizo presente en el lugar para apoyar los grupos de rescate con otros miembros de su fundación de ayuda humanitaria.

Pues bien...  parece que Paul descubrió que había un tipo de droga que estaban escondidas/mimetizadas entre los medicamentos que se enviaron a los estamentos de ayuda humanitaria a las víctimas del tifón y que entre otras cosas era un prototipo de anticonceptivo permanente,que iba a ser suministrado (o fué suministrado) a las víctimas sobrevivientes.  Se especula que Paul y su equipo de voluntarios tendrían una grabación con el material que destaparía todo este entramado con éstas drogas anticonceptivas y precisamente Paul el día de su muerte no solo acababa de participar de un evento de ayuda humanitaria recogiendo fondos y juguetes para las víctimas del tifón sino que ambos se iban (Paul y su amigo que también murió), a encontrar con una tercera persona que los habría puesto en contacto con las personas indicadas para sacar a la luz pública sus hallazgos sobre estos medicamentos.  Otra versión que circula es que Paul se habría enterado de que los dineros de las ayudas humanitarias no estaban llegando al lugar del desastre

Paul no solo ayudó a las víctimas del tifón sino que en el 2012 estuvo ayudando a las víctimas del terremoto que asotó a Haití y Chile a través de su fundación ROWW, Reach Out World Wide cuya sede de voluntarios está radicada en Santa Bárbara California, quienes envían sus voluntarios a tan solo 48-72 horas de pasado un desastre.  Una vez ocurrido el terremoto en Chile hace tres años, se le vió en un helicóptero con 11 médicos y medicamentos que llevaba para los afectados

Hay cosas extrañas en la muerte del actor como las del auto en que se accidentó, un porsche carrera, las imágenes comparativas de dos accidentes de alta velocidad con el mismo tipo de auto nos puede dar una idea de qué cosa está fuera de su lugar en la muerte de Paul.  Estos videos muestran imágenes aéreas del accidente del actor y en el segundo video imágenes en tierra del mismo tipo de accidente... la diferencia es abismal
   
Y para acabar con las coincidencias, empezó a circular una escena de la serie  familia Guy, de la que ya hablamos en otro post relacionado con el "ataque terrorista" en Boston ya que recurrentemente están saliendo allí algunos mensajes proféticos que llaman poderosamente la atención... meras casualidades? porque precisamente el papel que lanzó al estrellato a Paul fué su participación en el filme rápido y furioso y donde su nombre era Brian... exactamente como se llamaba el perro de dicha serie de televisión.  Las coincidencias no se quedan allí, precisamente esta semana en la serie, el perro llamado Brian murió atropellado por un auto.

El hecho de que la muerte de la mascota de la familia haya muerto y más de esa forma ha desatado la furia y desilusión de los seguidores de la serie pero ante todo la polémica que aún no tiene respuestas convincentes, según el productor de la serie, era mejor "matar" al perro que a uno de los niños, con todo lo que adoramos nuestras mascotas creo que nuestros seguidores "son inteligentes y leales" como para confiar en nosotros y saber que "sabemos lo que hacemos".

Pues bien, este es un video de unos chicos que sacan a relucir estos detalles y la escena del perrito para compararla con la muerte de Paul que por cierto murió el 30 de noviembre.... 30/11/13,  3-11-13  numeritos que les encantan a la élite corrupta y con los cuales hacen sus rituales..... fué Paul un sacrificio illuminati?


domingo, diciembre 1

La cienciología y los masones rosacruces.

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post