Translate

sábado, noviembre 23

Agenda Gay: soldado Homosexualizado por una violación sexual mientras estuvo secuestrado. Ciro Velasco hoy es Sandra

Tenemos varios post donde nos hemos referido a la agenda gay del nuevo orden mundial, ésta agenda para quienes aún no entienden, consiste no solo en hacernos creer que los homosexuales nacen siéndolo, aún cuando genéticamente aún no se ha hallado el gen de la homosexualidad porque no existe.  Bien, hemos visto varios testimonios de ex homosexuales y quienes casi el 100% narra una y otra y otra vez el mismo drama, una violación sexual.  Hemos visto desde ex gays hasta ex lesbianas corroborando que nadie nace así, que los homosexuales se hacen ya sea por determinadas situaciones que son particulares en cada caso.

La agenda gay nos vende la idea de que la homosexualidad es natural cuando por el contrario es inducida de manera violenta en la psiquis débil de la víctima, dejando atrás los verdaderos delitos cometidos contra la libertad de cada persona, violencia sexual, violencia psíquica y anímica, anulando realmente a la persona convirtiéndola en otra totalmente distinta. Dolor y placer parece ser la fórmula que usa la élite y los comandados por ellos.

Tuvimos aquí en el blog el testimonio del hermano de un cantante de salsa reconocido y que fué una mujer, todos en su familia creían que efectivamente había nacido así y así lo aceptaron, crecieron viéndolo como una mujer para años más tarde convertirse en un activista del movimiento gay e incluso ganando el título de miss gay por sus atributos marcadamente femeninos.  Luego su venda cayó de los ojos y aceptó la realidad, el mundo que construyó en la homosexualidad desde su infancia era una falacia, había sido violado y nunca quiso aceptarlo y menos contarlo a su familia, quienes hoy en día disfrutan de nuevo a su hermano e hijo siendo hombre, ya que al confrontar lo ocurrido la venda cayó de sus ojos y aunque por un tiempo dejó la homosexualidad, esto nos corrobora que las secuelas que deja un abuso sexual son mucho más grandes de las que podemos imaginar.  Igualmente el testimonio de una ex lesbiana nos dejó bastante tocados ya que a la edad de 3 años fué violada por un trabajador que estuvo haciendo unos arreglos en la casa donde vivía, fué violada junto con su mejor amiguita tras la ausencia de algún adulto que pudiese defenderlas, su odio contra los hombres creció tanto, a tal nivel que ella misma adoptó la forma masculina siendo un macho por muchos años, creyendo que siendo hombre así no sería más violentada sexualmente por ningún hombre, la mente reacciona de diversas formas en las mentes débiles especialmente de los niños o de personas en condiciones psíquicamente extremas como la del personaje de quien habla este post.
    


 Igualmente le ocurrió a Ciro, de quien se habla en este video, quien fué hombre acediado por mujeres, quien estuvo casado con una mujer y con quien tuvo una hija que hoy tiene 15 años.  Ciro era un hombre, él mismo se consideró hombre hasta sus 22 años que fué durante un secuestro que cambió enormemente su estilo de vida convirtiéndose así en un transexual.    Hoy Ciro es una mujer y como él mismo lo reconoce en la entrevista, sino hubiera sido violado sexualmente, agredido sexualmente a los 22 años, hoy seguiría siendo hombre.  En el video salen dos psicólogos pero ellos dan su opinión basada en el nuevo gusto sexual del ex soldado, olvidando su terrible vida en cautiverio por causa del secuestro del que fué víctima y que a claras luces afectó su modo de ver y vivir la vida. Igualmente se deja de lado el grave delito como es el abuso sexual, el cual queda como algo que le quedó gustando al soldado y que por eso se volvió gay, aún cuando el mismo ex soldado manifiesta en su testimonio que efectivamente sino hubiera sido violado su vida no se hubiera dividido en dos.


La mente es un laberinto lleno de susceptibilidades, las formas de responder a los abusos y traumas es diverso en todas las personas, en este caso que hoy les presento, vemos claramente que aún siendo un adulto, Ciro en el estado en que se encontraba, privado de la libertad gracias a un secuestro perpetrado por la guerrilla colombiana, su mente estaba mucho menos que en su sitio y bueno, su mente reaccionó de esta forma homosexualizando a un hombre que así se consideró por 22 años.  Se nace o se hace homosexual? Ciro nos confirma una vez más que se hacen. Veamos el video


8 comentarios:

  1. Hay un importante actor de novelas en Mexico que publico recientemente que se habia vuelto Gay debido a una violencion sexual en su infancial al igual que el heroe del movimiento Gay, Ricky Martin. Tambien fue abusado cuando era chico.

    ResponderEliminar
  2. Estais locos, y esto es absurdo xD me cuesta creer que gente aun piensa estas cosas, en que mundo vivis?

    ResponderEliminar
  3. Si te violara un hombre dirias que eres gay , o le tienes miedo a que esa palabra dejara de ser un insulto para muchos?

    ResponderEliminar
  4. bueno para la cruda realidad de cualquier hombre......es que cuando le jueguen el ano les guste esa censacion.....no por una violacion ya q todos tenemos las terminaciones nerviosas ahi enrrolladas......e conocido hombres abusados sexualment y no se an vuelto gays.......asi que cuidado que hasta el mas macho puede ser un gay en potencia o lo q es peor un gay enclosetado

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un orgulloso hombre gay, y nací así, amo las mujeres como hermanas, y mantengo relaciones carnales con hombres.

    ResponderEliminar
  6. TOTALMENTE ESTUPIDO ESTE POST NO TENES NI IDEA DE QUE HABLAS, SOS UN HOMOFOBICO

    ResponderEliminar
  7. Esto si ya me resulta una payasada total, Yo soy gay y JAMAS he tenido un abuso sexual simplemente desde pequeño mis gustos han sido diferentes asi mismo como yo conozco muchas personas que JAMAS han sido abusados y por supuesto tambien conozco personas q han sido abusadas y no por eso son gays.... TAMBIEN conozco personas como una chica que de ser maltratada fisicamente por su esposo decidio cambiar su orientacion sexual.... NO TODOS SOMOS IGUALES Y NO ATODOS LES SUCEDE LO MISMO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...