viernes, octubre 11

El Cometa ISON y la Desinformación que circula en la red

4 comentarios:

  1. LA CONJURA DEL REY O DEL PODER O LA CONJURA DEL LOCO

    Resulta inquietante, pero hoy dia con nuestros internet, nuestros medios de comunicación y la apertura democrática occidental, democracia, derechos humanos y los tratados antitorturas se practique esta barbaridad, pero es asi. Sea el alcalde, sea el gobernador, pero sobre todo los reyes aun se practica, eso si, avanzado a las nuevas tecnologías lo que se conoce como la conjura del rey o del poder, o dia de los puros locos.
    Sirva esto para un futuro no muy lejano en cualquier país a quien le pudiera estar pasando esto este prevenido de que ocurre. Si reconoces estos síntomas, es que te lo hacen y si tienes dinero huye y sino escondete en una alcantarilla o vuélate los sesos porque no tienes huida.
    ¿Qué es? En principio tiene el origen de la justa ira o justa venganza. El conde, el duque, el comendador, el arrendador, el príncipe, el rey. Alguien le ofende gravemente. Un sinvergueza quizás venido de otro reino o poderoso comerciante se acuesta con sus doncellas, le hace la zancadilla en publico delante de 500 personas para seguidamente darle con guante de seda y encima vanagloriarse tanto de que es inocente como que torpe patan y que no se le ocurra atacarle o su amigo el visir lanzara 5000 brigadas sobre su país y lo dejara en ruinas, me voy a mis aposentos. Cosas asi pasaban y pasan y asi nace la conjura, el problema es que hoy dia sirve para un roto como para un descosido, si miran mal al poderoso, le profetiza una vidente del 806 que esta persona se burlara de el dentro de 20 años o simplemente porque le sale de la polla, hablando el plata, el poderoso lo usara.
    ¿ Como funciona? Se dicta a los súbditos que a partir de ese momento esa persona es non grata, es repulsiva, es monstruosa, es deforme, esta loca y es malvada. Nadie puede ayudarla, nadie puede hablarle sin permiso, nadie puede ser generosa. Sino serán castigados.
    Se le priva del trabajo, se le quita la hacienda, se le priva de sus propiedades. Y luego viene la conjura del loco.
    Se le trata de demente y se busca demostrarlo. Se le habla por las calles y si le preguntas que a dicho diran ¿ Eh que dice? Vamos ir tratándole de sonado, se le juzga en todo lo que habla, dice, viste, se comporta, el se pone hablar por la calle ¿ Que decis? ¿ Que pasa? Y la gente le mira raro, si la misma que hace un momento le hablaba, en fin, que poco a poco lo van haciendo caer en el delirio, le informan que a sido nombrado gran comendador, que va a recibir una gran hacienda, que es hijo del rey, que viene un ejercito enemigo, que avise a todo el mundo, que alguien va tras su vida. Cuando lo haga será tratado de maniaco que habla solo, dice locuras, que esta como una cabra, un cencerro. Eso destruye su reputación y lo convierte en un marginado social, un desecho, un ser despreciable peor que el borracho. Finalmente cuando a terminado de caer lo mas bajo llega cualquier guardia, o pilicia y lo encarcela como el peor delincuente. Y se acabo su reputación, no es nadie y se le puede hacer y decir de el lo que se quiera. El problema es que hoy dia se puede hacer con cualquiera, yo soy parado y desconocido y me lo hacen, activistas, políticos, actores, funcionarios, periodistas, cualquiera y nadie te va ayudar. Han tergiversado una practica que tenia como objetivo vengar la ofensa al gran líder por parte de alguien prácticamente intocable a una caza de brujas de aquel que te vende pescado que sabe a rayos, en fin el mal. Pero es que hay mas, ya no se consuelan con encarcelar y destruir la reputación, van mas lejos, van a la locura absoluta. A encarcelarlo en un manicomio e inflarlo a drogas y electroshocks, maldad pura como se ve. No paran hasta la absoluta destrucción del enemigo

    ResponderEliminar
  2. ¡ AUNQUE NO LES HALLA HECHO NADA! Basta como digo que alguien del 806 les diga, ese dara problemas ( Toma claro, si le haces esa porquería, se queja y se entera el enemigo extranjero sin duda dara problemas, los creas tu melón) para que vaya a por el, no se privan. Imagino que en las dictaduras tipo castro tendrán su versión y otros países también, pues en las reuniones estos masones y poderosos se cuentan sus secretos. Hoy en dia usan las ondas de radio, con estos aparatos poderoso pueden emitir a distancia sonidos, alarmas, gritos, aullidos, voces, susurros, y cosa que se les ocurra, incluso tu propia voz. Algunos al ser masones grado 33 usan magias poderosas y conjuran espirtus raros que hacen voces o te hacen cometer locuras. No se cortan. La clave es: Este no escapa. Luego ellos se hacen sus propios juramentos o se inventan cosas, pero la orden es clara, este ti@ que no escape. Por ello mismo dejo mi aviso aquí, para que en cualquier parte, cualquier lugar del mundo quedes avisado amig@ te advierto contra el comandante chiflado, contra el rey viejo pirado, contra el jefe de una multinacional malvado. Nadie, ni familia, ni amigos, ni nadie puedes fiarte. Estate atento a las señales y si tienes dinero huye al extranjero ( Uno de los motivos por los que quieren acabar con las fronteras es este, que no halla lugar donde escapen sus enemigos, por eso quieren tanta globalidad)

    AVISADOS QUEDAIS.

    ResponderEliminar
  3. http://www.tetrascanner.es/

    Tetrapol, informaros de la banda que usa la policía Española

    ResponderEliminar
  4. http://mundotetra.com/es/tetrapol/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post