Translate

viernes, agosto 16

Dinamarca arrancará con el CHIP de la Bestia! y "lo mejor de todo" es que no se lo tienen que introducir en la piel

Parece que ahora sí han encontrado una excelente manera de que se use el maldito chip sin necesidad de introducírnoslo en ninguna parte del cuerpo.  Talvez de esa manera se logre desligar la conexión que tiene este artefacto con las profecías.  Son tantas las "ventajas que nos ofrecerá" que muchos terminarán usándolas sin duda alguna!


Se conocen como pulseras NFC e incorporan un chip multifuncional que en este caso, sirve para realizar todo tipo de pagos en el Smukfest, un conocido festival de música que se celebra en la ciudad danesa de Skanderborg.

Un tercera parte de los 50.000 visitantes ya han optado por este sistema más rápido y menos arriesgado que la clásica cartera cargada de tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Y además no se tiene que recargar, porque está directamente conectado con nuestra cuenta bancaria. Betina Lykke Andersen es asistente de contabilidad del Smukfest y dice: 

"Después de unas cuantas copas, y en plena fiesta, sacamos muchas cosas de nuestros bolsillos y es fácil perder el dinero. Así, tienes el dinero en tu pulsera y sabes donde está". 


6 comentarios:

  1. katherina, tu walk in se llama Katecon2006.....

    ResponderEliminar
  2. No hace falta el chip Kate. La tecnologia actual de control estan prodigiosa que se puede oir a la gente a cientos de metros y controlar sus movimientos. Una red de sistemas actuales del ejercito sobre una ciudad y toda la poblacion podria ser controlada desde lo alto en modo dios oculto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo seria esa tecnología? Tienes algun link para mas imformacion? Gracias .

      Eliminar
  3. No eso es lo peor q puede pasrl ala humanidad q nosotros usemos ese dichoso chip porq estamos adorando ala bestia... Y si eso se be muy practico q asta llama la atencion pero decen cuenta q eso solo es para adorar ala bestia no caigan porfavor

    ResponderEliminar
  4. Se be muy tentador pero eso es lo q quiere el diablo q caigamos y atraparnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto eel enemigo lo k quiere es engañarnos pero porfavor no se dejen manipular dios es el unico que le puede ayudar y el es el verdadero salvador porfavor no caigan

      Eliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...