viernes, julio 19

Ritual satánico gay en la iglesia bautista de Westboro para convertir en homosexual al espíritu de un muerto

Ya hemos visto que los homosexuales están dando mucho de qué hablar y bueno... como era de esperarse, salta la conexión de la agenda gay  con el satanismo, tarde o temprano tenía que ser!.

Este hecho se dió en la iglesia bautista de Westboro.

Pero qué tiene de especial esta iglesia? por qué realizaron este acto vandálico precisamente allí a plena luz del día?

Esta es una iglesia independiente, abiertamente homofóbica y está radicada en Kansas en los Estados Unidos, y son conocidos por manifestarse abiertamente contra lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, contra la iglesia católica y contra todo el que apoya todas estas actividades sexuales como son los suecos, mexicanos, británicos, islandeses, canadiences y estadounidenses.  Y dicen ser bautistas, es decir, seguidores del bautismo primitivo.

Su eslogan es God hates fags, algo así como Dios odia a los maricones.  Su filosofía anti gay fundamenta que todos los males y tragedias del mundo tienen mucho que ver o están vinculadas de cierta manera a los homosexuales, algo que está ligado a lo que en el mundo conspiranóico se llama la Agenda Gay, ellos fundamentan esto afirmando que... se está trabajando para que haya una aceptación abierta y deliberada de la homosexualidad... algo en lo que no están para nada desenfocados, una realidad que vemos cada vez que encendemos la televisión o salimos de compras.  Una agenda que está siendo llevada a cabo para que aceptemos algo antinatural como algo normal y natural y sobretodo replicable.

Las fotos del ritual
el sacerdote con los cuernos del Baphomet












Lo cierto es que se organizó un ritual satánico en la tumba del fundador de esta particular iglesia, con la finalidad de volver homosexual al espíritu de su madre muerta.  El acto fué en sí demasiado grotesco ya que se realizó en la tumba de una persona ya fallecida, aparte de que estaban violando un cementerio, que es el lugar donde descansan los muertos, y quien parecía dirigir la ceremonia estaba vestido con un atuendo que nos recuerda al Baphomet


la tumba de Catalina



Primero se colocaron en escena sobre la tumba dos hombres besándose apasionadamente y posteriormente dos lesbianas, el ritual es conocido como la "misa rosa"  y si lograron convertir o no el espíritu de Catalina (la madre del fundador de la iglesia bautista) en homosexual o no, lo que es cierto es que por fin sale a la luz lo que tanto hemos denunciado... la conexión luciferina del movimiento homosexual con el nuevo orden mundial, estos satanistas son quienes están detrás de este movimiento y de mega eventos como el del orgullo gay en el que muchísima gente está cayendo, pidiendo unos derechos y libertades que no saben realmente a dónde nos están llevando, aniquilando lo poco que queda de sociedad y de humanidad en este mundo descarriado.


14 comentarios:

  1. Oh vamos no seas ridículo!!! No hace falta ocultar tu homofobia detrás de este artículo tan estúpido. Te pareces al mongólico de RAFAPAL...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ridículo seras tu, ahora nos vas a decir que lo de baphomet es un invento ahora, creo que el mongólico es otro, despierta ignorante.

      Eliminar
    2. oh vamos no seas ridiculo!!! no hace falta ocultar to heterofobia detras de este articulo, te pareses a todos los intolerantes del grupo de LGBT.

      Eliminar
    3. Perdon, pero la verdad es que si es reprobable, por que aceptar lo antinatural, como si fuera natural, solo por que la sociedad lo dice, es como el hecho de que ahora la "ciencia" ha tomado la pedofilia como una "preferencia", exactamente lo mismo, disfrazado bajo el concepto de humanismo, Dios creo las cosas con un orden y simple y sencillamente lo que esta fuera del orden esta depravado por que ha perdido su naturaleza, para ir contra-naturaleza, y hablando mas "cientificamente", como por que ha de ser bueno, si es totalmente improductivo, no sirve para nada, no produce.

      Eliminar
  2. que ignorante eres no hay que ser homofobico para ver la actualidad cada vez mas homosexualismo en los dibujos animados,peliculas,novelas,realiti shows,revistas etc como no quieres que alguien sea homosexual o lesbiana si desde pequeños le estan metiendo todo ese libertinaje y depravación

    http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=23513

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Manuel Gómez, el otro dia vi, a menos que mis ojos se equivocaran a una niña que me miro, me hablo a la mente y sus ojos hicieron como los reptilianos, se volvieron de serpiente ( Si era alguna broma era muy elaborada)quede alucinado ¿ Que puede significar Kate?

    ResponderEliminar
  4. No se le puede atribuir a los gays ser culpables de una orden. Posiblemente ni siquiera sepan de que se trata 'el nuevo orden mundial'. Considero que se le puede atribuir a otros personajes influyentes a nivel político y religioso que con sus ideologías extremistas y discursos pueden llegar a influir de manera mas directa, la homosexualidad no es un tema que interese a todos, por lo tanto, no genera tanta influencia como los mensajes religiosos que apelan al temor de Dios.

    ResponderEliminar
  5. La verdad no hay que ser un genio para darse cuenta que la sociedad ahora nos pone en todos lados la homosexualidad para que la aceptemos y cuando no hasta gusto le hallemos. Habria que pensar que ganan con convertir al mundo en gay. Probablemente me imagino yo que talvez ya existe tanta gente en el mundo que querer controlar a las masas ahora con tanta informacion disponible y ahora que nos educamos mas es algo que ya se les esta saliendo de las manos. Habria que ver el pasado cuando eeuu queria hacer guerra todos felices apoyando o no sabian nada pues la info era escasa. Pero ahora cuando lo intenta todo el mundo le cae encima y ya les cuesta utilizar este medio para impornese delante de otros paises. Talvez quieran que todos seamos gay para que no hayan tantos niños y la masa se haga mas pequeña y facil de controlar. Y que nos enseña esta cultura gay. Hombres nada estudiosos pensando en zapatos y penes 24 hrs al dia y mujeres preocupadas de hormonearse y andar de aventureras buscando relaciones con otras mujeres. Mmm talvez nos quieren idiotizar por medio de estas conductas que nos enseñan como modelos a seguir. En serio? Que personajes valiosos para la humanidad o su desarrollo haya sido gay abiertamente. Yo si creo que esto es del nuevo orden mundial. Idiotizar a las masas para que sean maneados como marionetas consumistas mas facilmente. Y si soy homofobico por que no le veo lo productivo si no lo destructivo.

    ResponderEliminar
  6. De risa... Dedicar el tiempo en crear un sitio como este, ¿para expresar tantas babosadas? ¿Qué edad tiene su creador, siete años? Inmadurez, ignorancia o simples deseos de crear "polémica" es lo único que se desprende de esto. De dar risa...

    ResponderEliminar
  7. CONSPIRANOICOS DE MIERDA

    como me hacen reir!

    falsos moralistas, cristianos y religiosos idiotas infiltrados en la causa en contra del nuevo orden mundial para imponer sus creencias estupidas

    ResponderEliminar
  8. Tienes razon aunque parezca fantasia, bueno lo reptiliano solo lo crees tu, pero eso del nuevo orden mundial y este mundo descarriado si tienes razon, tanta maricada no trae nada bueno

    ResponderEliminar
  9. La homosexualidad siempre a existido, y existirá, no sean ignorantes, y obvio es súper natural, que la historia haya borrado ciertos eventos homosexuales, es muy diferente..

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hay que hablar crudo para que entiendan, el maricon hace el amor por el culo y eso es caca, eso es aberrante

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post