Nuevo Orden Mundial Virtual: Arabia Saudita amenaza con cerrar Skype y WhatsApp en julio

Comentarios

  1. Si existe tal orden mundial pues me impresiona ya que yo pensaba un sistema de control mundial y ahora que envestigue me dio como un anillo al dedo es justo lo que pensaba de como controlar a los paises su economia su tecnologia y esto es lo que hace el nuevo orden mundial segun tengo entendido esto es muy necesario porque si todos tendriamos pocesiones quien trabajaria nadie y eso estaria mal es mejor que siempre haya pobres para que trabajen y el que se esfuerce pues que suba a un nivel social mejor pero lo que le falta al ojo que todo lo ve es pues controlar la densidad democrafica que en el mundo es demasiada gente ya que hay mucho vago creo que es falta de un ajuste en sus convicciones en lo de mas es perfecto. dejad de criticaros en los comentarios todos tenemos libertad de decir lo que piensamos, asi tambien es como nos informamos del mundo y de ideas nuevas .

    ResponderEliminar
  2. EN sudameica somos antiilluminates porque sabemos que ellos nos quitaran nuestro oro petroleo y nos esclavizaran por eso no queremos mas conceciones como el de cajamarca peru fuera de peru malditos illuminates .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar