Foto Illuminati de la semana: Alex Collier contactado por andromedanos haciendo mano cornuda luciferina

Sobra explicar el contenido de la foto y la pose de Alex Collier


Como siempre hemos dicho... los walk-ins acostumbran cambiar el nombre de pila de la persona a la que poseen, parece ser el caso de Alex Collier, cuyo verdadero nombre es Ralph Amigron conocido en su medio como Ralph Amagran y quien alega ser contactado por seres de la constelación de andrómeda y quien ha tenido mucha importancia en los congresos de exopolítica expandiendo la creencia en seres "benevolentes que nos ayudan", y la famosa idea de la ascensión planetaria esperada por todos los metafísicos y que nunca se dió....en fin.... a mi modo de ver, para que hagas una manito cornuda, tiene que ser que estás adentro del programa de control mental de la élite o que eres uno de ellos.

Comentarios

  1. Hay un tema: Alex siempre ha dejado claro que ningun ET nos va a salvar y que los Reptiles y grises son dimensionales que planean hacer una dictadura eterna con el proyecto bluebeam. Insisto, ha dicho varias veces que ningun ET puede violar nuestro libre albedrio y que si alguien nos salva, ese dia nos fuimos todos al horno.

    Que cada quien opine lo que quiera,, para mi si merece mucha credibilidad. saludos

    ResponderEliminar
  2. La unica verdad en èste mundo es el sufrimiento.
    En la siguiente dimensiòn puede que no tanto.

    Alex reniega de la religiòn porque està ARDIDO.
    Y ahora entrega su alma a satanàs por lo mismo.

    Ni modo Alex, tienes que cargar una cruz al igual que todos
    los habitantes de èste planeta. No hay vuelta de hoja. Aguantate.

    ResponderEliminar
  3. Respeto la opinion de el sr. collier, pero debe ser mas humilde de sus palabras,le veo soberbia ( intelectual ) el solo tiene la razon, hay resetimiento y rencor, de todos es conocido cuando alguna persona comenta algunas cosas delicadas los gobiernos hipocritas actuan, y esos hipocritas son los dueños de las fuerzas armadas etc. y debe pasar muchas cosas desagradables ellos tienen los medios , si vives sigue luchando, temor a la muerte ? nunca, hay coherencia e incoherencias en comentarios sin embargo se respeta , en cuanto a religiones sabemos que son una farsa grande que afecta muchos intereses, de que no estamos solos en el universo tampoco, dicho esto porque soy contactado tambien entre mas recibas mas humildad, sabe salir espiritualmente, lo e visto con su mascara cubriendole el rostro, la historia de este planeta y de lo que a sucedido y esta escrita, no es la verdadera, , lo apoyo en algunas cosas pero bajele a su ego que como contactado debe tener, actuar de muchas formas para cambiar este mundo gobernado por payasos mafiosos.

    ResponderEliminar
  4. EN QUE MINUTO DEL VIDEO HACE ESTE, LA MANO CORNUDA PUES LO ESTADO BUSCANDO Y NO LO ENCUENTRO

    ResponderEliminar
  5. Por mas que busco esta entrevista no la localizo y tal parece que es una foto echa con photoshop. Alex Collier es un contactado serio que se arriesgo a darnos varios mensajes pero tal parece que gente como la que escribio este articulo pretenden ser "jueces" sin tener una prueba real, que triste que existan lugares como este que desprestigian a gente como Alex Collier.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bajo intentar calumniar a alguien con solo una imagen, El Sr. Alex solo esta haciendo referencia al saludo Illuminati más eso no quiere decir que sea un seguidor de esta doctrina, efectivamente en varias ocasiones se ha develado su desdén por el sistema, acaso ustedes no lo hacen.. entiendan que es un ser Humano con un punto de vista, No es Dios, ni un Salvador Celestial.. Utilicen su criterio..

    ResponderEliminar
  7. Esta chistoso este articulo. La gran alma ayudante que se hace llamar Alex Collier, esta muy por encima de estos articulillos pedorros y graciosos. Sonrian.

    ResponderEliminar
  8. si se fijan bien las manos estan mucho mas alejadas del cuerpo de lo que deberian de estar y se ve como que la persona que hizo ese gesto de los cuernos esta parado y con los brazos arriba, solo se ve las manos y no se puede ver sus brazos.
    pienso que las manos han sido puesta a travez de algun programa para manipular las fotos.

    ResponderEliminar
  9. SOLO UN BOLUD... PUEDE CREER QUE ESAS MANOS SON DE COLLIER. CASI FEMENINAS PARA UN CORPULENTO COMO ALEX. DEJENSE DE PAVADAS Y PELOTUDECES. !!! LO QUE PASA QUE LO QUE DICE EL NO CONVIENE A MUCHOS GARCAS DEL PLANETA.

    ResponderEliminar
  10. Cada Ser que habitamos en estas esferas,tenemos algo llamado Conciencia,esa energia es Dios en cada criatrura....de acuerdo al grado de esa Conciencia podemos asimilar los hechos que pasan en derredor de nos.Si el nivel de conciencia es casi imperseptible pues lo que esa persona opine puede ser un monton de ignorantadas desfasadas de la realidad.....en cambio si la opinion o el mensaje surge de una mente limpia y llena de espitualidad en Dios, es posible que nos este ilustrando con la Verdad asi nos cueste creerle.A la mayoria de


    sabios o Mensajeros Sagrados en todas las epocas se les a señalado como "malos",cuando la realidad es todo lo contrario.Son seres llenos de luz y de sabiduria infinita que de ninguna forma pueden ser aceptados por los poderes siniestros que han mantenido esclavizadas a las humanidades en todos los tiempos.
    Asi que toda opinion es valida.............pero unas estan llenas de lus y otras llenas de oscuridad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. No estarás vos desinformando, esas manos son puestas con photoshop en esa foto

    ResponderEliminar
  12. Kate no está desinformando amigos, y no es photoshop.

    Pueden verlo en la entrevista 1;21 min ( https://www.youtube.com/watch?v=ovaMjbAbdVg ) en donde inconscientemente hace esta mudra, ya que al ver la entrevista en esos momentos dice: "Miren, uds firmaron un contrato y estuvieron de acuerdo en todo con complicidad" en relación a las razas benevolentes que han tenido contacto con los gobiernos.

    Cuando Alex se expresa en esta frase, las manos realizan esta mudra inconsciente. Pueden verlo en este enlace también https://www.youtube.com/watch?v=aKRVxA-Ek6w (min 4:10). Lo otro es que antes (01:32 min), Alex también realiza esta mudra rápidamente, quizás es una manera expresiva que debe tener al conversar, pero es notorio que es realizada inconcientemente.

    Es por eso que es clara lo que señala kate "para que hagas una manito cornuda, tiene que ser que estás adentro del programa de control mental de la élite o que eres uno de ellos.". Aunque no por eso debemos desacreditar la información que él dá, ya que es bien razonable en decir que los ETs no nos van a salvar y que a su vez no debemos adorar a ninguno de ellos...

    La pregunta es, será un Walk-ins benevolente intentando realmente dar información sobre esta historia cósmica, sin salirse del patrón como Walk-ins?. No olvidemos que hay que dicernir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. para mi Alex Collier es un poseido por las elites; he estudiado sus conferencias y he encontrado suficientes pruebas de que esta en manos de los reptilianos: habla de los alfa draconis, reptilianos, como seres practicamente invencibles, supremos guerreros a los cuales les encanta comernos, usa demasiado el termino raza, se refiere a USA diciendo que la quieren convertir en un pais del tercer mundo, dice que los andromedanos consideran a nuestra "raza" como realeza galactica, la palabra realeza solo la usaria un reptiliano que es profundamente "racista", su historia sobre los dos seres andromedanos con los que presuntamente ha contactado parece un cuento total, no aporta pruebas de ningun tipo, nada de lo que dice se cumple ni remotamente y la prueba definitiva es su deterioro fisico acelerado, pues si en realidad tuviera contacto continuo con esos seres que dice tienen una salud perfecta, al menos le habrian ayudado en ese aspecto asi como a poder desenvolverse economicante en este mundo para poder seguir informando a la humanidad....el que escribe, es un alma et que ha reencarnado aqui en la Tierra para ayudar en la elevacion de la consciencia de la humanidad y he aprendido a desenmaascarar a esos impostores, aunque es basicamente algo intuitivo, desde el primer momento es ....No No o Si SI, exactamente como dice David Icke que pasa por ser uno de los mayores desinformadores simplemente porque le va bien economicamente y ha conseguido mecanismos para poder enviar su mensaje y vivir de ello...es justo lo contrario¡¡¡ el debe ser exitoso como ser humano para que su plan se cumpla¡¡ cuando mas popular sea, mejor para el plan¡¡ no venimos aqui a ser desgraciados, que nos maten los servicios secretos al menor descuido y etc etc.. no somos imbeciles, podemos ser detectados y eliminados, tener problemas economicos y de otro tipo pero por favor no hagan de esos detalles la señal de que alguien es verdadero, eso como maximo solo podria significar que su plan no ha resultado tan exitoso como se pretendia¡¡ pero no olviden que no hay ego detras de todo eso; es simplemente una mision, muy dificil, solo posible realizarla con un inmenso amor por la humanidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. creo que solo nos queda pensar que un día podremos dejar de ser esclavos de los iluminatis masones y clérigos ya que todos estos son uno solo, los masones son dirigidos por los jesuitas, quienes gobiernan el mundo junto con los iluminatis y reptilianos
    que mas da si este sr alex collier en verdad es una buena o mala persona , si ama al prójimo o ama a lucifer o a satanás , que mas da, si somos inteligentes sabremos lo que debemos hacer para estar bien en armonía y espiritualidad hacer el bien estar en paz con nuestros semejantes y nosotros mismos, predicar el amor y evolucionar en espíritu esto es lo que debemos hacer , decir no al nuevo orden mundial , bajarnos del carro del desinterés de las cosas del espíritu decir no a l a moda , dinero , vanidad , lujo, y seguir el ejemplo del maestro Jesucristo, si estar necesaria mente ligado a lo religioso o religión ya que muchas creencias introducidas por gentes perversas , han esclavizado a la humanida con sus trampas hipócritas llenas de mentiras, si collier es mason que el karma se lo cobre por traidor de la raza humana.

    ResponderEliminar
  15. Alex jamas dijo que nos SALVARIAN, dijo que NOS TENEMOS QUE HACER CARGO DE NOSOTROS. Mucha DESINFORMACION en esta pagina, hacete cargo de tus mentiras. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar