Seres de luz y abducciones alienígenas. Dibujos hechos por niños abducidos

dioses del panteón hinduísta
"seres de luz" de la nueva era
y la ufología
Este tema de los extraterrestres parece que tiene dividida en opinión a media humanidad, ya que más del 50% cree que hay seres que vienen del espacio exterior a "visitarnos frecuentemente"

Además una gran cantidad cree que son nuestros hermanos mayores, nos cuidan, guían y ayudan a "evitar la extinción de la raza humana", y "prueba de su presencia" por lo menos, son las constantes apariciones de ovnis por todas partes del mundo y el  aparente "secretismo" frente al tema por parte de los gobiernos, que a cuenta gotas han ido desclasificando casos documentados sobre este tema.

 Esto suena muy bonito y romántico y de hecho, tiene seducidos a unos cuantos millones de personas que cada día se unen a este movimiento de la nueva era, con la esperanza de que por fin estos seres que diariamente se aparecen en sus naves espaciales surcando los cielos por unos cuantos segundos poosando para ser fotografiados, y que se comunican a través de médiums y canalizadores ,  "nos ayuden a cambiar las cosas en el planeta".

Pero está la otra cara, por llamarlo así, las pruebas más tangibles y medibles que hallamos en cada rincón del planeta, las cuales¨nos corroboran que el fenómeno ovni de los hermanitos "mayores", seres de luz superiores y "altamente amorosos y espirituales" tan de "moda" en los círculos metafísicos y esotéricos tiene un trasfondo oscuro y milenario .

Vimanas de guerra, vehículos
volantes en que se transportaban los
dioses del hinduísmo
En la religión hinduísta que es en lo que se basa todo el fenómeno de la metafísica nueva era, encontramos constantes referencias a sus dioses, los cuales se movilizaban en "carrozas humeantes volantes", una y otra vez plasmadas no solo en la literatura milenaria de esa cultura sino en el arte pictográfico.

En esas "carrozas volantes o vimanas"  constantemente se llevaban a un buen número de humanos con ellos "al mundo invisible de los dioses"... muchos creen que "al cielo"...   Surgiéndonos la pregunta, a qué se los llevaban al mundo invisible de los dioses?




Los relatos que encontramos de estos dioses del hinduísmo son en muchas ocasiones de seres destructivos, sanguinarios y vengativos, contrario a los seres amorosos, sacrificados por nosotros los humanos, que se mencionan una y otra vez en la teosofía y  metafísica nueva era

Como la diosa Kali, la principal diosa del panteón hinduísta, la misma Isis del panteón egipcio, Ishtar, Inanna, Astaroth, Hécate, Diana, Semiramis... y de quien hemos hablado ya en varias ocasiones, especialmente en el post del culto del papa Francisco a la virgen negra  (ver el post)

Virgen negra en quien están basadas e inspiradas todas las prácticas metafísicas y esotéricas actuales como canalizaciones, activación de chakras, activación de ADN, meditación, el yoga, el tantra para despertar la "serpiente kundalini", que por lo menos en teoría es una energía que ayuda a recordar vidas pasadas, librarse del karma, obtener poderes psíquicos y al librarse de la cadena de nacimientos del karma lograr la "inmortalidad" y convertirse uno mismo en su propio dios, que son las mismas enseñanzas que los seres de luz, mencionados al comienzo del post transmiten a los iniciados metafísicos

Extrañas figuras rupestres plasmadas
 en Kimberley Australia
Seres llamados los Wandjinas dibujados
hace más de 17000 años de antigüedad,
quienes supuestamente venían del cielo
y su símbolo era una serpiente que
eran los maestros de sus antepasados
figuras halladas también en Australia


















ovni de Samaipata en Bolivia, un lugar
que según los incas era donde
descendían sus dioses, una
especie de aeropuerto por
llamarlo así

pinturas rupestres en Utah hechas por los
indios Ute













pintura de humanoide con casco, guantes,
pantalones y botas hallado en
Australia
humanoide vestido
con traje metálico  y casco, fué
hallado en Kiev, figura de más
de 5000 años
Entre las pruebas por así llamarlas, tangibles, se hayan petroglifos  prehistóricos donde encontramos alusión a seres de apariencia no terrestre, por lo menos, no tienen similitud con nosotros los humanos.












pintura rupestre en Tassili, seres con
casco  llevándose a las mujeres
Alusiones a raptos, incluso los encontramos en todas las culturas, relatos escalofriantes de especialmente las mujeres y niños, secuestros en objetos volantes y ruidosos como este caso de las pinturas rupestres de Tassili.



Lo que no deja de sorprender es la similitud con los hechos de abducción en la actualidad y sobretodo los dibujos que han estado plasmando niños de todo el globo terráqueo, víctimas de este extraño fenómeno que a pesar del paso de los años, se sigue dando con tanta frecuencia como no nos alcanzamos a imaginar

Personalmente considero que todas estas experiencias que narran los abducidos, sus testimonios nos sirven para comprobar la existencia de una fenomenología que ha existido desde la antigüedad.  Seres que se digan de luz, amorosos y espirituales, nunca nos tomarían a la fuerza para llevar a cabo experimentos de cualquier índole, ya que eso va contra nuestro libre albedrío.  Libre albedrío que ellos mismos predican pero que parece... no aplican.  Quiénes serán esos seres que aparecen más que todo en las noches cuando las personas duermen plácidamente para secuestrarlos y hacer toda clase de vejámenes y experimentos sin el consentimiento de la persona?... serán de todo tipo de seres pero no creo que sean de luz.

Veamos el video de los dibujos hechos por niños abducidos, que a mi modo de ver si bien no es una prueba tangible, nos prueba de la existencia de un extraño fenómeno que creo poco probable que se lo estén inventando niños de tan corta edad e incluso adultos que llevan años padeciendo lo mismo toda su vida.

Creo que esto nos sirve para estar un poco más alertas y conscientes de que no todo lo que brilla es oro y no todo el que se diga ser de luz lo es.  Solo nos resta preguntarnos por qué abducen a los niños? porque son indefensos? porque son más fáciles de manipular que los adultos? porque son más dóciles? porque tienen más energía pura que los adultos? todavía creen que se trata de seres altamente "evolucionados y amorosos"?





Comentarios

  1. ANTIGUAMENTE SE LE LLAMABAN DIOSES, GENIOS, DESPUES DEMONIOS Y AHORA SE LE CONOCE CON EL NOMBRE DE EXTRATERRESTRES. UNA PERSONA QUE ESTA PROMOVIENDO MUCHO EL TEMA OVNI ES EL FAMOSO "SIXTO PAZ" UN HOMBRE QUE AL PARECER ES DE LA NUEVA ERA Y QUE DICE QUE LOS EXTRATERRESTRES ESTAN PARA SALVARNOS Y QUE DISMINUYEN TERREMOTOS EN EL PLANETA Y QUE SON NUESTROS GUARDIANES MAYORES. OJÁLA ALGÚN DIA PUEDAS PUBLICAR SOBRE ESTA SECTA DEL GRUPO RHAMA, QUE ASI ES COMO SE DENOMINA Y QUE SUELEN HACER CONTACTOS O COMUNICACIONES A TRAVÉS DE RETIROS ESPIRITUALES COMO IRSE A LA MONTAÑA A HACER MANTRAS O A LUGARES RETIRADOS

    ResponderEliminar
  2. y SI NO LOS LLEVAN A LA FUERZA?...ES ALGO QUE NO SE SABE ESTA EN LA ESPECULACION, PERO SI ES EXTRAÑO, ES MUY PROBABLE LA EXISTENCIA ALLI DE SERES DE OTROS MUNDOS CONECTANDOSE CON HUMANOS DE LA TIERRA....

    ResponderEliminar
  3. estamos siendo visitados por seres de otros mundos y hay pruebas pero muchos piensa que son mentiras

    ResponderEliminar
  4. Entiendan compas los unicos extraterrestres son Dios con sus ángeles y el que sabemos con sus demonios. En la biblia no dice nada de otras civilizaciones en el espacio. Ya dejen de creen esa mrda de la nueva era impulsada por las peliculas de "horryblood" y las diferentes ramas ocultistas.

    Si ya no quieres entender que pena :(, porque el NUEVO ORDEN MUNDIAL no se podra detener y la gente que luche para evitarlo morira en vano. Tambien les recuerdo que estos seres se materializaran en esos 7 años de gobierno (los 3 primeros seran de amor y paz y todo lo que nunca se habra visto se hara realidad incluso mucha gente pensara que es Dios pero despues vendra lo "bueno")y harán todo tipo de atrocidades con la gente que no haya aceptado a Cristo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar