Los santos y vírgenes del catolicismo son los mismos dioses REPTILIANOS de Sumeria y Babilonia

También eres idólatra de dioses paganos?


Comentarios

  1. Los catolicos no adoramos a los Santos ni los consideramos dioses. No malinformen, si no saben mejor callense. La Virgen Maria es la Madre de Dios hecho hombre, Jesus. Todos los hombres por supuesto tienen madre.
    Los Santos son modelos a seguir, no se adoran, a menos que sean cultos ocultos que no pertenecen al catolicismo, esta religion es transparente. Pateticos.

    ResponderEliminar
  2. Dizque omentario visible tras la aprobacion, eso si que está mal, muy mal,,,

    ResponderEliminar
  3. Los catolicos no adoramos a los santos, ni los consideramos dioses. Los veneramos como ejemplos a seguir. No tergiversen y no censuren comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Si no son catolicos no deberian opinar cosas que no son

    ResponderEliminar
  5. Anónimo es un pobre ignorante, si no adoran las imagenes entonces que hacen arrodilados delante de ellas todo el tiempo. El video es corto y le falta información, dos cosas a resaltar, la primera es que la tumba de pedro fue encontrada en Jerusalén en un monaterio católico y fue reconocido por ellos mismos a regañadientes y la saegunda que la estatua de supuestamente pedro es la de un dios pagano greco-romano, jupiter. Anonimo no sufra viendo estos videos, vea los de la no tan santa, no apostolica y pagana iglesia católica. Para Dios la idolatria es maldad, pero que se les puede decir a hipnotizados y lavados de cerebro como son los católicos

    ResponderEliminar
  6. si no adoran porke por mi barrio pasa una gran prosecion del señor de los milagros y veo muchar ordenes religiosas arrodilladas ante su paso. no defiendas tu grupo religioso sino fijate si lo que haces y crees esta en la palabra de Dios. en los Diez mandamientos dice no te inclinaras a ellas ni las honraras exodo capitulo 20

    ResponderEliminar
  7. Dicen que no adoran. Cuando por mi barrio le hacen procesión al señor de los milagros y veo muchas ordenes religiosas inclinadas arrodilladas delante de la imagen si eso no es adorar que es? la Biblia en éxodo 20 dice claramente no te inclinaras a ellas ni las honraras (venerar)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar