¿Hasta dónde puede llevar el uso de impresoras 3D?

arma hecha con impresora 3D
Crear un arma con una impresora... ¿imposible? Parece que ya no. Se trata de una tecnología que permite obtener objetos reales a través de un programa informático y una impresora de 3 dimensiones. Tan fácil como imprimir un archivo, con tan sólo un clic. 

Pero ¿hasta dónde puede llevar el uso de este invento?

Imprimir partes de un fusil finalmente sí ha sido posible para un joven y sus amigos. Su página se encuentra bloqueada por las autoridades estadounidenses pero ya han sentado un precedente.


Este es un uso de la tecnología de impresión 3 d que el presidente Barack Obama nunca se habría imaginado cuando anunció esta novedad tecnológica. 


Esta tecnología tiene el potencial de revolucionar la manera de que hacemos casi cualquier cosa. Nada impide crear algo similar en otras ciudades. Y así ocurrió. Además de este almacén se abrió una compañía dedicada a vender las impresoras 3D por tan solo 2.200 dólares. Con este dinero, crear nuevos objetos se ha hecho posible para cualquier persona y la popularidad de esta capacidad... No se ha hecho esperar.


Qué harían ustedes con una impresora de estas?

Comentarios