Fuerzas Ocultas de 1943 expone cómo funcionan las malvadas fuerzas de la MASONERÍA

Esta pelÍcula enseña como los malvados juramentos que masones hacen les tienen en esclavitud impía y a la cual no un verdadero cristiano se aliaría a esta esclavitud malevola. Sólo hombres y mujeres que tienen la raíz de ser mal pensados pícaros malvados se unen a estas sectas secretas sociedades gnósticas luciferinas que conocemos como la masonería illuminati.

Con esta película van a poder ver, el por qué los papas son tan malvados a traicionar al pueblo con solo promover la agenda de la malvada masonería y no el evangelio del Señor Jesucristo. Son los que se disfrazan como ser parte de la cristiandad, cuando realmente son falsos maestros que traicionan al Señor Jesucristo y su pura doctrina.

Comentarios

  1. No se qué tendrá que ver los papas en este asunto?

    Esta gente pueden estar infiltradas dentro de la Iglesia, pero la Iglesia no es culpable de lo que estos hagan dentro de ella .


    saludo

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que entre masones,judíos y otros parecidos, controlan incluso nuestros gustos gracias a la tv. los anuncios e incluso las modas. ¿Quienes son los culpables de que cada año gastemos miles de millones en ropa según la moda que se lleve cada año? ¿No seria mas lógico que cada uno vistiera como mas cómodo le pareciese? Pues no, sin darnos cuenta acabamos comprando aquello o esto por que lo hemos visto,por que aquel lo lleva o simplemente por que "creemos que nos gusta" ¿No habéis visto alguna foto vuestra antigua y habéis pensado; Que pinta llevaba en esa época? !Púes ahí está! No vestimos a nuestro gusto sino al de ellos. Y no hay que ver conspiraciones,masones o iluminativa...Es el p dinero el que manda. ¿Y quien lo controla? Los usureros de todos los tiempos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar