Foto de la semana. mi web hackeada?

En el día de ayer en la noche publiqué el artículo sobre Margaret Thatcher y si bien... de los muertos no se puede o mejor... no se debería hablar mal, solo expusimos lo que teníamos que publicar, sus nexos con la masonería a través de la orden de la jarretera que tanto hemos denunciado, al igual que los nexos con las redes de pedofilia y lógicamente, su parte correspondiente a la implantación del nuevo orden mundial.  

Y bueno... todo está bloqueado no hay acceso por ninguna parte, y estamos en esas.... trabajando para volver la web a la normalidad, ya que todo lo que nos dejaron son enlaces del príncipe William, nuestro mejor candidato para ser el anticristo, y sobre Kate Middleton... qué mano oscura pudo haber hecho esto? bueno... acá la captura de pantalla



Comentarios

  1. Animo mensajera Kate! Te dejo la seña de un blog muy interesante: controlmentalymensajesubliminal.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto al las encuestas que haces......creo que son un poco infantiles, quiero decir. Es un poco dificil, no imposible claro, pero es raro que si el Vaticano es un nido de maldad, llegue a ser papa alguien bueno.......o sea......, creo que lo que tiene que pasar, pasa. lo que no, no pasa, asi que llegue el anti cristo o el cristo, le digo TE AMO, PORQUE CADA VEZ QUE ESCRIBO, PIENSO O VERBALIZO TE AMO, TODO MIEDO Y MALDAD SE DISIPA, ASI LO CREO YO, TE AMO

    ResponderEliminar
  3. Es un problema eso de la web hackeada. Yo he leido un articulo interesante sobre el tema. Ha sido publicado el en Blog de Kaspersky Lab Habla de los sintomas de una web hackeada. Un saludo y suerte :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar