El espíritu de Hugo Chávez se metamorfosea en pajarito y habla con Nicolás Maduro

Parece que las estrategias para recolectar votos están a la orden del día, y antes que me llenen de insultos el post nuestros amigos venezolanos, que por favor se tomen un minuto para leer y analizar las cosas, no es por ofenderlos sino para abrirles los ojos de cómo es que funciona el mundo esotérico y el nuevo orden mundial con miras al ecumenismo.  Un engaño tan grande y que funciona de manera tan sutil que a muchos se les pasa desapercibido, ya que no todo lo que se diga santo y cristiano lo es.

En el video que verán a continuación, Nicolás Maduro relata cómo el día de hoy en horas de la mañana estaba en una capilla junto a una imagen de (san) Hugo Chávez, una estatua de san José Gregorio Hernández y un cristo.  Y luego como posteriormente después de estar meditando (recordando) a Chávez, aparece en medio de estas figuras "religiosas" un pajarito que según Maduro era nada menos ni nada más que el mismo Chávez!

Como ya hemos comentado anteriormente, Chávez se dedicó por muchísimo tiempo a las prácticas mágicas esotéricas de la metafísica, incluída la santería que consiste en la invocación de dioses reptilianos que se DISFRAZAN de vírgenes y santos.

http://santeriareligion101.com/blog/african-traditions/espiritismo/ritual-gregorio-hernandez-para-salud/
http://oracionesyconjurossanteria.blogspot.de/2012/04/novena-y-ritual-al-dr-jose-gregorio.html
http://www.tsering.cl/hermandad/metafisica/7rayos_verde.htm
http://www.queeselreiki.com/243/los-maestros-ascendidos-y-el-reiki-vol-2/
http://www.vidadeunmedium.blogspot.de/2012/01/los-seres-de-luz-se-manifiestan-jesus.html

Pues bien, hay un santo muy famoso que es llamado José Gregorio Hernández, quien en vida escribiera libros de metafísica y de filosofía y que perteneciera a la orden católica de los cartujos.  San Gregorio que es como comúnmente se le conoce en el mundo católico y en la metafísica,  es uno de los maestros ascendidos más venerado no solo en Venezuela sino en muchos países latinoamericanos.  Y de quien es la estatuilla que menciona Nicolás Maduro junto a la cual se le apareció Chávez.

baño para ritual mágico 
Sí, el tal san Gregorio es uno de esos maestros ascendidos de la metafísica "cristiana-luciferina" promovida por la walk-in venezolana Connie Méndez.

Se nos dice que José Gregorio Hernández  es  uno de los dioses del quinto rayo verde y quien tiene muchos ángeles a su mando.  San gregorio tiene también un templo astral en una meseta ubicada en Trujillo Venezuela precisamente.

Un supuesto "siervo de dios" que ha acaparado la atención del pueblo católico y cristiano debido a la cantidad de milagros que ha realizado  y de quién se ha solicitado en varias ocasiones su canonización a la iglesia católica pero que aún no ha sido santificado, por lo menos... oficialmente.

José Gregorio es un ser que común y regularmente es invocado en centros espiritistas y quien se manifiesta a través de los médium hablando de una manera muy lenta y pausada, su voz suena como si estuviese muy cansado.

Cuando las personas lo invocan, es común que este espíritu pida a la persona que llega con problemas de salud, que le dejen algunos materiales preparados en el cuarto del enfermo,  como velones untados de ungüentos, algodones, alcohol, para  luego en horas de la noche, este ente interdimensional aparecer en el cuarto del afectado y realizar sus supuestas intervenciones quirúrgicas desde el mundo astral espiritual.
velón mágico







Nos llama la atención que solo en la noche sea su hora de realizar sus "milagros", en la hora preferida que se realizan las abducciones extraterrestres, la hora de los rituales a los dioses reptilianos y las horas en que las brujas realizan sus conjuros.







Como mencionábamos en otra entrada anterior sobre el papa Francisco y el Ecumenismo, Hugo Chávez contribuyó enormemente y sobretodo durante su enfermedad, para la expansión de la práctica no solo de la santería sino del espiritismo y la magia ritual.

Prácticas que pasaron desapercibidas a pesar de estar a la vista de todos y que estaban contribuyendo a lo que el nuevo orden mundial persigue con la nueva religión luciferina y que no dudamos que es lo que está haciendo ahora Nicolás Maduro como parte del plan del NOM.

Esta supuesta aparición de Chávez convertido en pajarito no dudamos que se trate de un evento que está siendo usado para seguir manteniendo dormidas a las masas y en completa oscuridad espiritual, creándose ataduras espirituales, cadenas generacionales debiendo favores y adorando santos que no son otra cosa que demonios disfrazados, y cuya única finalidad es llevar a las personas hacia lo que se avecina... llegar al ecumenismo que nos llevará inevitablemente a la implantación total del nuevo orden mundial a través de un camino tan fácil como es el del paganismo religioso.

Veamos el testimonio de "ésta aparición"

Comentarios

  1. ¿por que nunca hablas sobre las brujas en la sociedad? seria interesante almenos saber algo de ellas en un post

    ResponderEliminar
  2. Lo que quiso decir Maduro es que recibio un tuit divino, ahora las bendiciones, visiones, etc. se tuitean --- jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. es la pura verdad lo que dices vivo en venezuela y el nivel de paganismo aumenta cada dia mas toda calse de espiritualidada asido desatada en mi pais.pero lo que esta escrito tiene que cumplirse entonces para muchos sera demasiado tarde porque estan ciegos y les espera una trampa y el engaño total.2 a tesalonicenses 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
    2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

    ResponderEliminar
  4. Venga hombre a ver si madura maduro. porfavor cuentos de fabula no!que ya hemos crecido.

    ResponderEliminar
  5. Venga hombre a ver si madura maduro. porfavor cuentos de fabula no!que ya hemos crecido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar