Coronación Illuminati del príncipe Guillermo y Maxima: los nuevos reyes de Holanda

Con este video, la reina Beatriz de Holanda, quien fuera desde 1980 la sexta monarca de la casa de Orange, nos anunció que renunciaba a su cargo para dar paso a una nueva generación, entregando el trono a su hijo Guillermo príncipe de Orange y su mujer Máxima, un joven rey que muy seguramente aportará modernidad a la monarquía holandesa




Máxima Zorregieta se convierte en la protagonista de su propio cuento de "hadas", plebeyas que se convierten en la envidia de las mujeres al llevar a cabo ese gran sueño de ser no solo la princesa del cuento de hadas sino... la reina.

Hemos visto muchos casos de matrimonios reales con "plebeyas" que luego cuando indagamos a profundidad, no eran ningunas plebeyas, siempre han sido los retoños vástagos y bastardos regados por todos los rincones del planeta y  que forman parte de la gran familia illuminati.

Entre ellas tenemos a Lady Diana, a la princesa Leticia, Charlenne de Monaco o incluso al mismo marido de la princesa Victoria de Suecia, a quien conoció cuando era su entrenador personal y la misma Kate Middleton, cuyo matrimonio con el príncipe William estaba pactado desde su misma infancia.

Maxima sería la excepción? pues NO!  Extrañamente sus padres no asistieron a su matrimonio real, e igualmente no asistieron a la ceremonia de coronación....muy extraño dado que ambos días son tan importante para la monarquía holandesa y en la vida de Maxima, raro no?

 Máxima hace un mes, cuando
todavía era princesa felicitando al rey del Vaticano
ambos argentinos
Resulta muy curioso que una mujer argentina sea la nueva reina de un país europeo no les parece? porque ella además de ser ahora la reina de Holanda, las Antillas Holandesas y Aruba, es miembro de la orden masónica de Isabel la Católica.

Nos parece curioso que también precisamente hace tan solo un mes eligieron al papa Francisco, un rey también argentino para regir el reino del Vaticano y para que fuera el representante de Dios en la tierra...

Rey y reina argentinos!


princesa Máxima y príncipe Guillermo
luciendo sus medallas masónicas

Máxima se ha destacado por trabajar
de la mano con las naciones unidas,
acá la vemos con el  sacerdote
vudú, masón illuminati
 Kofi Annan














El hecho es que los illuminati controlan y utilizan las casas reales europeas para sus fines, y esto incluye a la familia real holandesa.  Un ejemplo de este control está en la presión ejercida por el gobierno americano a los holandeses para permanecer en la guerra ilegal que se llevó a cabo por 10 años en Afganistán.

De hecho el primer ministro holandés mantiene en contacto permanente con la reina...quien está involucrada además en las reuniones anuales del club Bilderberg, el club de la élite illuminati fundado por su mismo padre  club de los más poderosos del planeta... reuniones en las cuales no dudamos que ahora lo harán directamente Guillermo y Máxima como rey y reina consorte de Holanda.  Allegados a las reuniones del Bilderberg comentan que nunca se ve a la reina tan relajada como en estas reuniones donde parece desinhibirse por completo.

Reina Beatriz de Holanda
La casa real holandesa es uno de los mayores accionistas del Royal Dutch Shell, una de las más grandes empresas del mundo, y cuyo rastro encontramos en cada ciudad del mundo, cuyo logo es precisamente una   concha... recuerdan la concha luciferina de la que hemos hablado en varias ocasiones?

Shell desde 1956 está instalada en Nigeria usando prácticas calificadas de inaceptables por la Unión Europea y los ambientalistas, ya que incluyen combustión de gases, derrames de petróleo, enviando más de 60 millones de toneladas de dióxido de carbono al aire que respiramos y que equivalen a las emisiones de gases de más de 10 millones de autos en un año.


Un consorcio que ha ocasionado unas de las catástrofes medioambientales más grandes del siglo XXI.


Los habitantes de esta zona de Nigeria, beben de esas aguas contaminadas, sus niños, mujeres embarazadas, ancianos y a nadie parece importarle lo que haga esta familia real con su empresa contaminante, que hasta la fecha... no ha reaccionado, ni ha realizado las compensaciones requeridas y que por el contrario se enriquece ilícitamente mientras los nigerianos cada día nadando más y más en la pobreza, la contaminación y la muerte.

Hemos oído de la reina que en los últimos años estuvo recalcando una y otra vez sobre la importancia de la multiculturalidad  en Holanda y sobretodo con aquella idea ecuménica que hemos venido denunciando constantemente, y que no dudamos sea algo en lo que van a trabajar conjuntamente Máxima y Guillermo, una monarquía corrupta e ilegítima que no precisamente lleva el más puro linaje merovingio pero  que a claras luces sirve a la implantación del nuevo orden mundial.  

Que no se nos olvide que estamos en el año de la serpiente! muchos eventos importantes durante el 2013:  muerte de Chávez, renuncia de Benedicto, elección del papa Francisco el nuevo rey del Vaticano, amenazas nucleares por parte de Corea del Norte, autoatentados rituales en Boston, y ahora... la elección de nuevos reyes en Holanda, la agenda va viento en popa, y pronto nacerá el heredero del futuro rey de Inglaterra.

La coronación de la reina Beatriz fué un 30 de abril al igual que hoy se realiza la coronación de su hijo Guillermo y su nuera argentina, durante las celebraciones del Walpurgis... raro no? bueno... no podría ser en otra fecha!

El Walpurgis son las fiestas al dios de la luz, a Beltane, Lucifer!  fiestas que van del 27 al 30 de abril, hasta el amanecer del 1 de mayo. Pero fiestas que se preparan con 13 días de antelación, rodeadas de todo tipo de disturbios como los que hemos oído precisamente en estos días, ya que hay que agitar el ambiente y revolverlo así como les gusta a los demonios.

Ya habrán oído talvez de aquelarres, orgías de brujos y brujas alrededor del fuego purificador de Lucifer, porque se darán precisamente en la misma fecha de esta coronación...

Lo cierto es que durante esta celebración suelen realizarse todo tipo de hechicerías y que no dudamos.... esta coronación tenga algo que ver con ellas.  En especial se lleva a cabo el rito del apareamiento en honor a la diosa, la reina del cielo, la diosa de la fertilidad con el fin de obtener el máximo de sobreprotección de este demonio.

Un 27 de abril se casó Sarkozy, Oprah Winfrey un 29 de abril, un 29 de abril se casó el príncipe William con la "plebeya" Kate Middleton... su prima y el 30 de abril se corona a Guillermo y a Máxima.. casualidades?.  Bueno, por ahora no hay tiempo para profundizar en más detalles que conectan a esta familia con los illuminati, aunque hay mucho más... así que por ahora los dejo con el video de la coronación


Comentarios

  1. Impresionante tu análisis, Kate. Super, más claro imposible.
    Hay un versículo en la Biblia, libro de Apocalipsis MUY sugerente: Apocalipsis 17:17. Habría un acuerdo con la "Bestia"..........

    ResponderEliminar
  2. No estaría mal que te informas sobre los hechos de por ejemplo el porqué no estaban los padres de Máxima (la historia de su padre bajo regimen Videla) y la fecha del 30 de abril (dia de la reina desde hace decadas por ser fecha del cumple de la antigua reina Juliana) antes de escribir este tipo de historias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. La información sesgada solo nos vuelve más escépticos a quienes ya vemos estos contenidos como pura estupidez.

      Eliminar
  3. FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS???????!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. los padres de maxima no fueron porque el padre tiene una causa de lesa humanidad y no puede entrar a muchos paises del mundo, incluido holanda

    ResponderEliminar
  5. No hay mas ciego q el q no quiere ver...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar