Sacerdotes católicos de ROMA: su doble y vergonzoza vida sexual

Comentarios

  1. sos tan cagona que no vas aprobar mis mensajes, mentis con todas las noticias, seguro tenes beneficios por los satanistas para tener tu cuota. servidora de lucifer.. tu fin va llegar, deja de confundir, sos tan periodista falsa como lo es el resto... FALSA estas en la lista negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es tan profesional como cualquier otra, además solo junto información de terceros y no veo ahí subjetividad...

      Eliminar
  2. si fuera tan profesional como decis vos gil ,dejaria los comentarios de todos, porque hay libre exprecion y yo puedo comentar como ella lo que se me canta el forro de las pelotas y noborrar o no aceptar los comentarios que le van encontra como no tiene como defenderse, es falsa y punto FINAL!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar