Actualizado el verdadero culto oculto de Francisco I: crucifijo del papa Francisco


Publicado el 15 de marzo. 08:11 hora del pacífico-actualizado 4 mayo 

Qué tipo de crucifijo luce en su cuello la cabeza del cristianismo católico?  un crucifijo cristiano o un crucifijo anticristiano?
ya me han dicho muchos que....lógicamente el ex cardenal Bergoglio luce un crucifijo cristiano....yo insisto... miremos los detalles del crucifijo...porque la élite acostumbra esconder su verdadero culto en el lugar más visible posible, en el menos insospechado!  Con el papa Francisco se cumple el lema de la hermandad luciferina illuminati: si quieres esconder algo... colócalo a la vista de todos!

Este crucifijo parece mostrarnos otra clase de culto... muy alejado del cristianismo.  Un culto secreto escondido en el lugar donde nadie se le ocurriría verlo, en un crucifijo.  

Algunos detractores de las teorías de conspiración, e incluso el mismo Vaticano han manifestado que se trata de un crucifijo con la imagen de Jesucristo, a quien le llaman el "buen pastor", el cual está con su rebaño y en su cuello, lleva precisamente una oveja. 
Por qué le llaman el buen pastor si Jesús no era...ningún pastor

Para entender el concepto de pastor debemos dilucidar sus labores.  Un pastor es una "persona" que se dedica a la cría de ganado al aire libre.  La labor del pastor es apacentar y cuidar de su rebaño pero....no precisamente pensando en su bienestar, sino por su propio futuro beneficio el cual será, obtener lana, leche y lógicamente alimento!

Las cuida para comérselas porque son su alimento!

Al dios Moloch (Molek, Melek, Bosheth, Milcom) se le ofrendaban bebés recién nacidos, hijos primogénitos que tenían que estar en excelente estado de salud y que eran asados en rituales dirigidos por sacerdotes que venían vestidos de púrpura (como los del Vaticano), un demonio que según la tradición cogía fuerza especialmente en el mes de diciembre cuando llegaba la fecha del 25.  Muchos textos mencionan los infanticidios y  sacrificios en masa de más de 200 y 300 niños al tiempo ofrecidos a este "dios", y a sus padres y familiares se les prohibía rotundamente derramar una sola lágrima.

En el relato bíblico nos encontramos una situación muy similar a este tipo de sacrificio, cuando Abraham iba a sacrificar a su propio hijo Isaac.  Un sacrificio que aunque no se consumó... nos deja ciertas dudas acerca de la intervención de los falsos dioses en algunos pasajes bíblicos.  En 2 crónicas 33 1-20 se hace mención también al rey Manases quien en su culto a los Baales (Baal-Baalti y su hijo metamórfico, la falsa trinidad) sacrificó a sus propios hijos ofrecidos en sacrificio de fuego.

En el antiguo Egipto eran sacrificados a sus dioses desde bebés, hasta vírgenes, sirvientes, oficiales. En nuestros tiempos podría tener el aborto y asesinato de recién nacidos con pactos satánicos con estos mismos dioses antiguos....y este fenómeno ritual? muy seguramente que sí.

Entre las prácticas del sacrificio humano parecen estar las siguientes motivaciones:

  • los adherentes al tantrismo (practicantes del tantra) creen que el sacrificio de niños puede cambiar su fortuna
  • para apaciguar y mantener contentos a los dioses
  • preservar las relaciones con el mundo "espiritual"
  • adivinación 
  • provocar o evitar catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, tsunamis, sequías, erupciones volcánicas


hechicera Medea hija de la diosa Atena,
que cocinaba corderos para lograr la
"eterna juventud"
corderos=niños?

las celebraciones de culto a este dios
"coinciden" con la pascua
y cuaresma cristiana
Moscóforo figura de la
antigua Grecia,data del período
arcaico del año
570 antes de Cristo
y representa el culto al
hijo de la diosa Atenea a
quien se le ofrendaban
becerros jóvenes
dios Hermes
estatuilla del dios Hermes, encarnación del dios  Osiris
 con una oveja en sus
hombros . data del año  350 AC  
   
imagen de culto al dios Kryophoros
estatua se encuentra en el museo de Louvré
y data del año 400 AC





dios Baco también
en la misma representación
con la ovejita al hombro
Baco-Horus-Apolo
son lo mismo!
el hijo de Lucifer!

príncipe William, poseedor del más puro linaje
merovingio luciferino

Comentarios

  1. wtf is that on that image on the pewter cross?

    ResponderEliminar
  2. Me quede con la boca abierta! Increible el descaro luciferino. Que explicacion dara al respecto!
    Si no es un fotomontaje, es el peor de los augurios.......Oremos y abramos ojos y corazones hacia el mensaje de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaaja, es la Cruz de Cristo como Buen Pastor (muy adecuada para un obispo). Lo que, a ojos conspiradores, parecen los cetros egipcios no son más que las patas de un cordero que lleva al hombro. Esas patas las cruza sobre el pecho y las agarra con las manos.Seguid con vuestras paranoias que terminaréis muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...mejor explicacion y muy racional..es interesante lo que dices acerca de las paranoias...y al parecer aqui nuestra amiga Kate y algunos mas...lo son..

      Eliminar
    2. Mi duda es, como catolica que conoce un poco su religion jamas he visto una cruz con un hombre abrazando un cordero, siempre es Jesus colgado y es asi porque en la religion al menos tienen que mostrar el maximo sacrificio y sufrimiento de Jesus, ademasde que jamas se ha vendido cruces de esta indole lo que me parece extrano de verdad. Y mi ultima pregunta es si puedes decirme porque ha habido imagenes de un hombre cargando un cordero desde antes de la existencia de Jesus? aunque lo vean como paranoia tambien tienen que aceptar que son bastantes cerraditos y solo creen en lo que se ha impuesto la sociedad desde su temprana vida. Respeto su forma de pensar pero tambien han investigado por cuenta propia? no tienen que buscar en blogs de conspiraciones como dicen uds, busquenlo en fuentes de informacion confiable para uds como Biblias, wikipedias, articulos de revistas para que esten mas seguros y noten que no todo viene de blogs de paranoia. Saludos

      Eliminar
    3. yo no digo que crean todo y cada una de las cosas que dicen en este blog y otros, pero en verdad la iglesisa catolica tiene muchas cosas malas, empezando por los idolos exodo 24 dice "No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra". pero se tienen estatuas por un poco de "santos" y dicen que hace sanidades.

      Eliminar
  4. Es tan obvio ya todo, y entre mas obvios sean mas hipnotizada estará la gente y jamás se darán cuenta X_X ...Pero con esto sabemos que la fe catolica y el vaticano son una farsa y una completa blasfemia ante el verdadero evangelio de Jesucristo!... Solo JESUS SALVA ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, aqui no necesitamos representante en la tierra porque el creyente real vive por fe no por ver imagenes o poner su esperanza en un mortal!...
    “Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo y su corazón se aparta de Jehová.” Jeremías 17:5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes los cristianos...de verdad que les hace falta leer mas...porque su reformador Martin Lutero quito libros??..los quito porque no queria esforzarse en vivir la Fe que ya profesaba que era CATOLICA...y asi es como viven los -2cristianos" no se esfuerzan en su fe...yo jamas en mi comunidad eh sabido de curaciones o milagros extraordinarios en los templos protestantes...es lo mas opuesto a lo que he vivido en la iglesia..que se entrega por completo al espiritu santo y a CRISTO.

      Eliminar
    2. ¿Jehová maldiciendo? ¿qué eso no va en contra de su propia doctrina? .Se"supone que él dijo;'reza por tus enemigos,si rezas solo por aquellos que quieres¿qué mérito tiene?".

      Eliminar
  5. Cada vez son mas evidentes y cada vez más la gente esta hipnotizada y no razonaa, pero con esto nos damos cuenta que la llamada religión católica y su vaticano son una total blasfemia ante el verdadero Evangelio que es el de la Biblia, el de Jesucristo!!
    Ningun ser mortal es representante de Dios en la tierra y es una blasfemia autoproclamarse y engañar a millones de gentes que estan en la ignorancia!
    “Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo y su corazón se aparta de Jehová.” Jeremías 17:5.

    ResponderEliminar
  6. No es la cruz de Cristo como buen pastor. El conocido como dios pastor era Osiris y la figura esta en la posicion osirica con el flagelo y el cayado cruzando el pecho, la cabeza del personaje es "extrañamente" alargada y de sus hombros penden unas alas annunaki. La figura se ve desdibujada, casi conceptual y es un sigilo esconde lo dicho hasta ahora con la imagen de Cristo como Buen Pastor. Jesucristo no era pastor, era pescador y "ellos" adoran a un "dios" que nos domine como a borregos. Gracias Kate por colgar estas fotos tan reveladoras, eres importante mensajera para mucha gente!

    ResponderEliminar
  7. UUUUUUUUUUUUUUf, quede para dentro ya ni siquiera se esmeran en tratar de ocultar el simbolismo......

    ResponderEliminar
  8. Vaya parece que la masoneria ha colocado a otro de los suyos

    ResponderEliminar
  9. si si ananomio ni huevo tenes para poner tu nombre, porque en ves de poner choteses en internet no laburan para mejorar el mundo ,son tan ignorantes y la reina de todos KATE no se dan cuenta que es mason ella y que todo es propaganda en contra por sus propios beneficios economicos ,servidora de satan ,y lucradora!! sino piensen en como en tan poco sube cosas!!! RAZONEN para entender las cosas, MASONES en todos lados ,en el vaticano estan excluidos ,estudien antes de comentar pelotudeses !!! JUAN24 ..
    pds: ella no me autoriza ningun mensaje mio ,por algo sera!! solo lo que quiere acepta. FALSA PERIODISTA tmb esta en el APOCALIPSIS .

    ResponderEliminar
  10. LA IGLEASIA CATÓLICA (y posiblemente también otras iglesias) HA SIDO DESDE SIEMPRE UNA INSTITUCIÓN MANIPULADORA AL SERVICIO DE LOS PODEROSOS.
    HA ENGAÑADO A MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL PLANETA CON EL CUENTO DE LA BONDAD, DE LA CARIDAD ( limosna a los pobres a los que se les tira las sobras de los ricos), EL SACRIFICIO (de algunos), EL "TEMOR" A DIOS (léase miedo), LA CASTRACIÓN DE MUJERES Y EN OCASIONES TAMBIÉN DE HOMBRES, LA HIPOCRESÍA DE ENCUBRIR DELITOS COMO LAS VIOLACIONES A MENORES Y MIL ESTUPIDECES MÁS PARA ADOCTRINAR A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES E IDIOTIZAR A LOS MAYORES.
    ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS DE CAMBIOS, SI BIEN ES CIERTO QUE NO PODEMOS ESPERAR QUE TODO EL MUNDO ABRA SUS CABEZAS, CADA VEZ ES MAYOR EL NÚMERO DE PERSONAS QUE EMPIEZAN A PENSAR CON CRITERIO PROPIO Y NO SE DEJAN ENGAÑAR POR POLLERUDOS CON CARA DE SANTOS.
    HAY SACERDOTES CON BUENAS INTENSIONES Y POR SUPUESTO TAMBIÉN CRISTIANOS LAICOS, PERO DE ALGUNA MANERA TAMBIÉN SON ENGAÑADOS POR LOS HIPÓCRITAS QUE ESTÁN EN LA CÚPULA DEL PODER.CREO QUE LES ESTÁ LLEGANDO LA HORA DE DESAPARECER. SIN DUDA, MÁS TEMPRANO QUE TARDE HAN DE CAER DEL PEDESTAL.
    GRISELDA.

    ResponderEliminar
  11. Oigan , me parece que algunos ven humo donde no hay candelas ...

    En la cruz aparece un hombre con un cordero que lo lleva sobre sus hombros , lo que se le ven delante son las cuatro patas que las agarra con la manos... ! Déjense de inventarse tantas cosas, que al final no les vamos a creer nada de lo que escriben .


    Pepi

    ResponderEliminar
  12. Excelente trabajo kate. En la seguna venida de Jesucristo toda la mentira y manipulación saldrá a la luz.

    ResponderEliminar
  13. Es la oveja que se perdió y la trae donde están las otras 99. Preguntele a FRANCisco o FRANCmason

    ResponderEliminar
  14. No se puede decir y adelantar los ojos de Dios con los nuevos cambios. El rey de la oscuridad jamás triunfará.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy católico por enseñanza desde mi nacimiento.
    HOY, no creo en los curas (como hombres).
    Voy a misa cada vez que quiero, pero... no me confieso, como sé que el cura no es más pecador que yo?
    Mi SEÑOR, sabe todas las cosas que hago (buenas y malas).
    En la BIBLIA dice... alza una piedra y..ahí está, ve el firmamento y... ahí está.
    Si el PADRE de mi señor JESúS, opta por el exterminio de esta raza corrupta, que lo haga.
    YO, por mi parte estaré satisfecho y honroso que lo haga, inclusive si me voy al infierno.
    PORQUE SÉ LO QUE HE HECHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por personas como tú, nos tienen a los católicos como infieles......tú no eres Católico practicante, fuiste bautizado en la Iglesia Católica pero por el hecho de no querer vivir como un VERDADERO Católico y revelarte a las normas básicas del catolicismo, no eres uno de nosotros.....eres un apóstata, lamento informártelo. Para los demás, la religión católica no es mala, es la única que instituyó el mismísimo Jesucristo, lo malo es que los supuestos católicos nos volvimos olímpicos y queremos manejar las leyes de Dios y el modo de vivir de una manera que nos resulte cómoda y pensando que con ser bautizados e ir a misa los domingos ya somos católicos, pero no es así....lástima que por esta situación, además de la infiltración que hemos sufrido a través de los siglos, nuestra credibilidad haya caído, pero ni las puertas del infierno prevalecerán contra nosotros.....Vivo orgullosa de mi religión y doy gracias a Dios por instituírla como camino de salvación.

      Eliminar
  16. No tengo tanto estudio, pero si se que hay demasiados mensajes encubiertos, que el tiempo lo demuestra como echo. Hay que tomarse el tiempo suficiente y revelarlos. a Bergoglio lo conoci cuando fui a la Basilica de Lujan en Argentina, bastante humilde. Mas hoy es el Papa del Vaticano. Entidad con mucho poder. Las cosas son distintas. Solo miremos los mensajes, analisemos, siempre hay algo. Sigamos buscano, pero a Cristo, para conectarnos con Dios. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar