Translate

jueves, marzo 28

Esto nos dice RAEL sobre la "clonación humana".

La clonación humana es una realidad y es nuestro futuro, esto se afirmó el 16 de enero de 2002 en conferencia de prensa "Sí a la clonación humana" por el líder del movimiento Raeliano y contactado con extraterrestres, Rael.

Pero quién es RAEL?

Claude Vorilhon - Rael
Soy similar a Jesús, Moisés
y Mahoma

El fundador de la secta de los Raelianos, vive en Quebec, Canadá. Se describe a sí mismo como el "profeta" y quien declaró en su tiempo a CNN que su intención era alcanzar la eternidad mediante la constante clonación: "Si lo logramos, antes de morir yo podré clonarme a mí mismo, podré crecer de manera acelerada y ya adulto, podremos implantar mi conocimiento, mis memorias, mi inteligencia, etc. en el nuevo yo".


¿En qué creen los Raelianos?

Los Raelianos son seguidores de Rael (cuyo nombre verdadero es Claude Vorilhon) un piloto de automóviles de velocidad francés quien en 1973 publicó que se había reunido con un extraterrestre de cuatro pies en la cima de un volcán.

Rael declaró en otra anterior entrevista a CNN que fué invitado a subir a la nave del extraterrestre, y allí fue "complacido" por robots femeninos voluptuosos quienes le "colmaron de placeres". 

Fue allí donde se enteró de que "los primeros humanos habían sido creados en la tierra hace unos 25,000 años por viajeros espaciales llamados Elohim (dioses), quienes se clonaron a sí mismos".

¿Por qué buscan los Raelianos la clonación?

Los Raelianos consideran que la clonación es una oportunidad para fusionar la religión y la ciencia 

Los Raelianos mantienen en secreto quienes son sus científicos, dónde hacen sus experimentos y cuánto les pagan.


¿Cómo pagan por sus investigaciones los Raelianos?

En 1998, la doctora Boisselier anunció que el grupo había aceptado $200,000 de más de 100 participantes que deseaban ser clonados. Más tarde anunciaron que una pareja cuyo bebé había muerto a los 10 meses de edad, había donado una "gran cantidad de dinero para que le revivamos su hijo mediante la clonación", a partir del tejido del bebé que tenían congelado.

Qué opinan? vean la entrevista que es ya de hace algunos años



6 comentarios:

  1. Hey Kate ... =(

    Me bloqueaste en facebook ... I'm of your side

    Ojala se den cuenta que estoy de su lado. El hackeo a Uriel no fue obra mia. Yo estoy para apoyarlos. Tenia un avatar de Guy Fawke pero ahora tengo un Gengibre ... Agreguenme ... Necesito ayuda de ustedes y de nuestro PADRE YAVEH

    ResponderEliminar
  2. el ejercito americano controla la clonacion desde los setenta ...leete el ultimo volumen de caballo de troya

    ResponderEliminar
  3. Interesante video....pero siempre volvemos a lo mismo: se polariza y no universaliza...rechaza y agrede a las religiones y diviniza a la ciencia.
    Más de lo mismo, el mundo está cansado de esto...
    Es necesario salir de éste círculo repetitivo que no ha conducido a nada y que ha negado a la humanidad el poder de trascender este plano existencial.

    ResponderEliminar
  4. Norma. Mahoma, jesús, buda, etc., sabemos toda la humanidad que fueron resucitados con sus padres y otros familiares por los dioses arcángeles pleyadianos, gabriel, rafael, etc., y residen en la ciudad luz.

    ResponderEliminar
  5. Clon del exterminado por el arcángel miguel, el diabólico engendro de satán el dictador anticristo hugo chávez en el vientre de su hija, aberración ya que no serIa el mismo por las modificaciones conformativas en su cuerpo y además en pensamientos, etc. a lo largo de su maltrecha vida. Que se pudra en el infierno con kirchner, kadafy, etc., hitler, marx, etc. y juntos a los diablos.

    ResponderEliminar
  6. No me convence, este tipo de sectas que piden dinero y ofrecen cosas a largo plazo son solo otro instrumento más de satán.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...