Translate

jueves, febrero 28

Destrucción de Anillo Mágico de Benedicto XVI causa polémica: Druidas, magia, y ocultismo illuminati

Muchos de los accesorios que ha usado el hombre desde el comienzo de la humanidad tienen connotación religiosa, mística y sobretodo mágica, entre esos encontramos los collares, las pulseras y especialmente los anillos, un amuleto INFALTABLE a ocultistas y magos druidas.

En estos días se ha sucitado gran polémica con relación a la suerte que correrá el anillo del actual papa Benedicto XVI, quien renunciará oficialmente el 28 de febrero.

Este anillo que es un emblema de "poder", y que por tradición es destruído tras la muerte de cada pontífice en una especie de ritual mágico.  Un anillo que DEBE ser destruído cada vez que se va a elegir a un nuevo papa.  Saben ustedes por qué debe ser destruído este anillo de oro puro?


Este caso de Benedicto, es un caso excepcional que tiene a todo el Vaticano estudiando las normas relativas al mismo, ya que en este caso, el pontificio sigue vivo!!!!! y la destrucción del anillo se da es cuando el pontífice ha muerto.  Como dicen ellos, el anillo se debe inutilizar y al nuevo papa se le debe dar uno nuevo.  No se les hace raro que NADIE más puede usar ese artefacto mágico?

La iglesia católica considera que este ARO o anillo es un símbolo de fuerza y soberanía, un anillo que han llamado "del pescador" y que supuestamente simboliza al apóstol Pedro.  Los cardenales lo usan con un zafiro y los obispos  con  una piedra de amatista.

Reyes y faraones siempre usaron estos anillos no solo como símbolo de su sangre REAL sino como amuleto de protección y sobretodo como identificación del CULTO al que pertenecían, culto al dios solar.  Por ejemplo los curanderos de Catemaco en México usan anillos rezados y con piedra de jade para ahuyentar a los espíritus que no les dejan realizar sus conjuros.



Anillo de Zafiro familia real



Angela Merkel, líder de Alemania
En Babilonia y Caldea, territorios de los dioses reptilianos anunnakis, era común que sus altos sacerdotes lucieran anillos de oro con piedras preciosas  y símbolos como instrumentos mágicos.  

En la magia se cree que con el uso de estos anillos se puede extraer nuestra "energía" a través de los dedos y dirigirla fuera para trabajos mágicos. Estos sacerdotes que hasta nuestros días cumplen su misma labor, servir de puente entre los dioses reptilianos y los hombres. 

Todavía cree inocentemente que Benedicto practica el cristianismo? y todavía más.... que el próximo papa es también cristiano?

Brad Pitt primo de Obama
con anillo masónico



En la nueva era se usa algo de uso similar a los anillos mágicos de los altos sacerdotes atlantes, babilonios, egipcios, caldeos, sumerios e hindúes etc, y es lo que conocemos como mudras.  Que funcionan de la misma manera, conectar a la persona con el mundo espiritual, especialmente ponerla en contacto con entidades de otras dimensiones.


Mudras que son muy usados también entre la élite masónica illuminati como este que vemos haciendo al papa Benedicto... mera casualidad que Benedicto esté haciendo el símbolo del dios Voor o de la mano cornuda en esta foto?



Fíjense bien en la foto y pregúntese por qué el papa lleva su anillo en el dedo anular!

Todo mago sabe que  en el ocultismo, se suele asociar cada dedo a un planeta o astro regente, en este caso, el dedo anular representa al sol... el dios sol y todo lo que a él se le asocia:  fama, fortuna, posesiones y sobretodo poder terrenal sobre lo económico, militar y político.

A que el papa no es como si fuera dios en la tierra? al menos muchos presidentes definen al papa como un dios!!! no me cree? mire este video donde Bush afirmaba que cuando miraba a los ojos al papa, veía a dios y que dios era quien le daba las órdenes de hacer guerras en todas partes


El dedo anular es el dedo consagrado al dios Apolo, el dios sol y ojo, no confundir con el anillo del matrimonio que se lleva en la mano izquierda o con los miles de millones de anillos que se usan (o mejor.....usamos) a nivel mundial con un objetivo meramente ornamental.

En este caso de los magos, druidas y ocultistas, el anillo en la mano derecha y en el dedo anular representa unión pero no matrimonial, sino una alianza eterna... sabe con quién??? 



Un anillo es un aro que simboliza a la diosa luna, al dios sol,  simboliza el infinito, o también a la serpiente que muerde su propia cola. 

Los celtas por ejemplo si querían ver un hada, hacían un círculo y por ahí a modo de visor conectaban con ese mundo invisible.  Los magos siempre  han usado los aros como talismán que les permite obtener poderes.... sabe quién les da esos poderes a los magos? estos pactos otorgan no solo poderes divinos sino protección a quien lo porta

Escena de Smallville donde sucede algo especial con uno de estos artefactos
Pues creo que recordarán a varios superhéroes que curiosamente llevan un anillo, o algún objeto  mediante el cual se le permite hacer gala de ciertos "poderes"

Muchas leyendas hablan de villanos o de héroes que tienen una especie de alma acompanante o alma externa  y que se haya oculta dentro de estos objetos que se usan fuera del cuerpo y que es la verdadera fuente de sus poderes. 

En el museo británico por ejemplo se hayan unos manuscritos que narran sobre la destrucción del anillo tibetano de Kurkar, un anillo que provocó el gran cataclismo que UNIÓ los tres mundos... sabe qué mundos? o mejor dimensiones?

Esta leyenda talvez es el más claro ejemplo de cómo a nivel mágico se tiene la creencia (o costumbre) de poder capturar seres de otra dimensión en un objeto como estos anillos y usarlo a modo de talismán mágico y de protección. 

Así el mago para LIBERAR al ente o ser interdimensional que le ayudó o protegió, pues debe DESTRUIR el anillo.  Esto no es producto de la ciencia ficción o de mi mente conspiranoica, es algo que se hacen regularmente los ocultistas en todo el mundo y que como en este caso de Benedicto no dudo por un segundo que se trate de lo mismo, y que esa sea la verdadera razón por la cual ese bendito anillo no puede pasar a manos de otra persona sino que tiene que ser destruído.  Muchos relatos similares se hayan en el ocultismo asiático.

El Shu Ching por ejemplo, uno de los libros clásicos de historia, y relata cómo los magos de la dinastía Shang capturaban a sus enemigos en anillos de jade. 



un anillo para gobernarlos a todos,
un anillo para encontrarlos a todos,
un anillo para atraerlos a todos,
y atarlos en las tinieblas


Unos de los anillos más famosos de los últimos tiempos son estos del senor de los anillos, para quienes no recuerdan, aquí tengo dos videos cortitos pero esenciales para entender este tema que nos muestran por qué su existencia y finalidad.  Como bien sabemos, muchos films son hechos por druidas, ocultistas, magos y masones de altos grados, así que mucha simbología que vemos en estas grandes producciones no deberían sorprendernos enormemente como algo producto de la fantasía de su autor  sino como parte de la realidad dimensional misma





Pero talvez más famoso que los anillos del senor de los anillos sea el anillo del rey Salomón, un anillo que surge extranamente durante las construcciones de su templo consagrado a dios.

Después de que llevara tanto y tanto tiempo sin poder terminarlo, avanzaba el tiempo y las obras realmente no se veían avanzar.   Fué así como según la leyenda, que un demonio  tenía vampirizado no solo a Salomón sino también a sus esclavos, el demonio llegaba en las noches a succionarles la energía, y era el demonio el responsable de que el trabajo no rindiera y requiriera tanta mano de obra y tanto tiempo para su terminación.

Cuenta la leyenda que Salomón pidió ayuda y apareció el arcángel Miguel quien le entregó un anillo, para que "controlara a todos los demonios", un anillo que según la leyenda, habría pertenecido nada menos ni nada más que a Lucifer.  Salomón logró traer con el poder del anillo a todos los demonios del mundo, quienes no dudaron un segundo en doblar su rodilla ante él.  Sabemos que Salomón no es un buen ejemplo a seguir en muchas cuestiones por lo cual el relato lo dejaremos hasta este punto, ya que nos interesa es ahondar en el uso de estos anillos, el cual parece alocar a sus poseedores sedientos de poder sobre esos mismos tres mundos que menciona la civilización oriental.

Se cree igualmente que este tipo de anillo que poseen los cabalistas, druidas y magos ocultistas tienen el poder de doblegar hasta al mismo Lucifer.  Como pueden ver este tema es mucho más que escabroso y no es para minimizar los alcances de un anillo que bajo un ritual del tipo que sea, puede llegar a tener o a obtener cualidades mágicas insospechadas y que no necesariamente tienen que funcionar en alguien escéptico pero que muy seguramente funcionará en alguien con una ferviente fé... como posiblemente puede ser la de un Papa o un presidente de una nación.

Ahora para terminar quería contarles o más bien enlistarles una serie de hechos ocurridos un 28 de febrero que es cuando !"casualmente"! nuestro Benedicto renunciará oficialmente.... como sabemos ya de antemano, las casualidades no existen y la realidad supera en miles de kilómetros a la ficción.

Estas fechas que escoge la élite no surgen al azar sino que forman parte de un calendario especial y rigurosamente elegido donde confluyen energías de los planetas principalmente.  De hecho Benedicto estaba a punto de renunciar el mismo 21 de diciembre del 2012, imaginen!!!!!!!!!! precisamente le dió a Benedicto por escoger esta fecha como la fecha de su renuncia, las implicaciones que esta fecha tuvo para cada humano en el planeta eran muy fuertes y donde le hubiera dado a Benedicto por abdicar ese día creo que ahora estaríamos escribiendo un post medio post-apocalíptico.. en fin... aquí va la lista de hechos del calendario illuminati del 28 de febrero y es una de las razones por las cuales Benedicto NO puede renunciar ni hoy ni manana ni el domingo ni el 20 ni en marzo, tiene que ser una fecha de su calendario pagano con todas las implicaciones astrológicas que esto conlleva, así que a estar atentos a las noticias porque en estos días anda todo el mundo medio alocado y cualquier cosa puede suceder.

Un 28 de febrero del 380

El emperador Teodosio el Grande promulga en Tesalónica la constitución "Cunctos Populos" ordenando a todos los pueblos sometidos a su obediencia la adhesión al cristianismo, convirtiéndolo en la religión oficial del Imperio. En realidad, esta ley es una certificación del alto nivel de cristianización que tiene la sociedad romana y una medida de cohesión política del Estado, en estos momentos en que se halla en franca disolución.

Una especie de imposición religiosa....del estilo del nuevo orden mundial


28 de febrero del 2002

Desaparecen las monedas de 12 países europeos, dando lugar a la implantación del Euro como ÚNICA MONEDA LEGAL impuesta para los países de la unión europea...(el mini nuevo orden mundial  tan anhelado por Hitler)

28 de febrero de 1994

La primera acción militar de la OTAN, cuando aviones americanos derribaron 4 aviones serbios en misión de bombardeo en Bosnia... (la primera acción militar del ejército del anticristo...)

28 de febrero de 1983

La empresa alemana Grammophone lanza el primer compact disc que permitió grabar digitalmente

28 de febrero de 1956

El ingeniero Jay Wright Forrester patenta para las computadoras un tipo de memoria de ferrita o de núcleo, o memoria RAM (de "acceso aleatorio" para escritura lectura), que será la memoria principal de las computadoras durante veinte años, hasta mediados de la década de 1970.

Un 28 de febrero de 1948

Durante la Segunda Guerra Mundial, tropas japonesas desembarcan en la isla de Java, que mantendrán ocupada hasta 1945

28 de febrero de 1922

Tras el fracaso en las negociaciones para la independencia de Egipto, Gran Bretaña proclama de manera unilateral una independencia restringida para este país, lo que consigue calmar las acciones del movimiento nacionalista egipcio, garantizando a la vez la continuidad de la presencia británica en este territorio.

Un 28 de febrero de 1525

El asesino en serie Hernán Cortés acusó al último rey azteca Cuauhtemoc, que era enemigo a muerte de los espanoles y quien murió ahorcado... como Sadam Hussein.....

Un 28 de febrero de 1986

En Estocolmo, al salir de un cine con su mujer, es asesinado por el PKK (Partido de los Trabajadores del Kurdistán), Olof Palme, primer ministro de Suecia. La instigadora de este crimen, ex esposa del dirigente del PKK Ocalam, pretende desacreditar a este partido kurdo

Un 28 de febrero de 1941

Fallece en Roma (Italia) Alfonso XIII de Borbón, hijo póstumo de Alfonso XII y María Cristina de Habsburgo-Lorena, que fue proclamado Rey a su nacimiento y que reinó hasta el 14 de abril 1931, fecha en que, tras declararse la II República en España, decidió marcharse al exilio.







18 comentarios:

  1. Mi ilu, eres un genio! Dales duro, guerrera.

    ResponderEliminar
  2. Kate buen trabajo, resume esto y sacate un vídeo... Hoy mismo estaba intentando atar unos cabos con respecto al relámpago que cayó en el vaticano después que renunció al pontificado, y la similitud de esto con las advertencias del Imam Ahmad Al Hassan, sucesor del profeta Muhammad, mensajero de Jesús, Elías y el Imam Mahdi (pas hacia ellos). Que piensas de esto hermana¿? Te invito a escuchar sobre el Imam, la verdadera revolución acaba de comenzar!

    Atte. AngellVendetta

    ResponderEliminar
  3. febrero = Mes bajo proteccion de Neptuno (gobierna aguas y mares, y cuando entra en ira provoca terremotos)
    febrero = februa = festival romano de la purificacion (especialmente con el agua)

    jueves = dia de jupiter (protector de la ciudad y del mismísimo estado romano y se creía que de él resultaban las leyes, la autoridad y el orden social.)
    jueves = dia del trueno, rayo,
    jueves = dia de Thor ( controla el clima y las cosechas, promueve la fertilidad y brinda protección en las batallas y justicia en aquellos casos que ésta fuese necesaria)

    28 = numero perfecto, numero triangular ; 2+8 = 10 = numero perfecto ; 1 + 0 = 1 = 1 simboliza la Unidad y el Principio Creador del que proceden todas las cosas

    2013 = La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró al 2013 como Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua y el año internacional de las Matemáticas del planeta Tierra

    2013 = El Signo de la Serpiente dentro de la astrología china, según las creencias culturales ancestrales es considerado como un animal sagrado, de aspecto positivo y de buena suerte, también relacionado con la sabiduría.

    SATAN/satanas = En lengua árabe se le llama shaytán, que también significa serpiente.

    2+0+1+3 = 6 = numero perfecto (biblia), armonia perfecta

    02/28/13 = 16 = 1+6 = 7

    02/28/2013 = 18 = 1+8 = 9

    etc, etc, etc..


    ya estoy paranoico ... jajajaja


    ResponderEliminar
  4. Y pronto nos devolveran nuestros cuerpos y dejaremos estas celdas de castigo llamada ''cuerpo humano'' y ahi nos vengaremos de todo el dolor que nos HAS hecho sufrir. Preparense humanos que su fin esta cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi será.....por eso está naciendo el cuerpo de luz

      Eliminar
  5. Me parece medio ficción toda esta nota pero interesante.

    ResponderEliminar
  6. Hola, perdon por molestar pero queria corregir y preguntar dos cosas:
    1) Es imposible que los japoneses tomaran Java el 28 de Febrero de 1948 porque la guerra habia terminado hace 3 años.
    2) Para el Sr. Conspiranoico si me pudiera explicar que tipo de cuenta hizo aca
    02/28/13 = 16 = 1+6 = 7

    02/28/2013 = 18 = 1+8 = 9

    Perdon, pero no lo comprendo y si pudiera ser tan amable de explicarmelo. Desde ya muchas gracias y perdon si moleste al corregir o preguntar , saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Enhorabuena por tu WEB, La información que difundes es muy importante. Y pienso que el poder de la palabra puede enunciar la verdad.
    Me gustaría que nos enlazáramos para poder llegar a mas personas, si te parece bien.
    Mi blog es este : http://anunnak.blogspot.com


    Saludos Compañero

    ResponderEliminar
  8. Para Jonhatan. Las sumas se hacen sumando cifra a cifra. por ejemplo: 2/28/13= 2+2+8+1+3= 16. 1+ 6= 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias. Yo sumaba los numeros de esta forma: 2+28+14 y por eso no me daba.

      Eliminar
  9. Un buen trabojo informacion haber si despierta y ve esta realidad .
    UN ASESINO QUE SE VA PERO VENDRÁ OTRO PEOR
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/un-asesino-que-se-va-pero-vendr%C3%A1-otro-peor-2013/
    ¿QUIÉN SON LO LOS DUEÑOS DEL MUNDO DE ASE SIGLO TRAS SIGLO?
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/
    EL GENOCIDIO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y LAS VIOLACIONES.
    DESPERTAR Y VER SUS CRÍMENES, NO PERMITÁIS QUE LO SIGAN HACIENDO
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/
    DOCUMENTALES DE SUS CRÍMENES Y ATROCIDADES SIGLOS TRAS SIGLOS
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/documentales-de-sus-cr%C3%ADmenes-y-atrocidades-siglos-tras-siglos/
    MI PESADILLA Y TORTURA EN EL HOSPITAL
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/mi-pesadilla-y-tortura-en-el-hospital/
    GENOCIDIO EN CANADÁ
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/genocidio-en-canad%C3%A1/
    GENOCIDIO EN EL MUNDO
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/genocidio-en-el-mundo/

    ResponderEliminar
  10. deberian aprender a no ser tan locos o homozexuales como el usuario explorador que es una loca de medellin

    ResponderEliminar
  11. DESDE LUEGO HASTA HACE POCO NO TENIA MUCHO CONOCIMIENTO SOBRE ASTROLOGIA Y NUMEROLOGIA, REALMENTE ES ASOMBROSO LO QUE EXPONEIS EN EL BLOG Y PARA ALGUIEN QUE NO TENGA LA MAS REMOTA IDEA DEL CONOCIMIENTO QUE EXPONEIS O BIEN SE MOFA O BIEN SE ASUSTARIA DEMASIADO, DE HECHO ES MAS SERIO Y ALARMANTE DE LO QUE PARECE.
    LA PREGUNTA ES ¿EXISTE ALGO BUENO POR PASAR DETRAS DE TODO ESTO?

    ResponderEliminar
  12. Vaya cuento de hadas que nos has contado...
    El anillo vale para "sellar" las órdenes del "pontifex maximus" o lo que es lo mismo la autoridad mundial. Un anillo para dominarlos a todos mediante órdenes escritas y selladas con el sello papal. Uno ordena y todos los demás cumplen. Se representa en la figura de la pirámide y nos muestra el ordenamiento fascista. Observemos que en el fascismo no caben dos autoridades, por lo tanto, o se destruye el anillo para dar entrada a uno nuevo o permanece el anterior. En cualquier caso estamos ante una crisis de autoridad... Bienvenidos al nuevo orden mundial. ¿O que pesabais?

    ResponderEliminar
  13. Por lo visto no te conviene que una catolica de su opinio acerca de esto...que es una grandisima tonteria....ya que borraste mi opinion anterior...eso quiere decir que estoy en lo correcto y que solo quieres confundir a la gente como muchos hermanos "cristianos" hacen hoy en dia....no te preocupes, cuando llegue el dia en el cual toda verdad será reverlada ni ustedes los "cristianos" van a saber que hacer...pero Dios te bendice hermano

    ResponderEliminar
  14. Jodanse todos: NO HAY NINGUNA CONSPIRACION, solo mentes enfermas que creen que las hay, y los borregos que los siguen, y en cuanto a la religión: Católicos, cristianos, etc… para que se hacen brutos todo se hace por dinero y poder, esos son los verdaderos Dioses de todas las religiones de este planeta.
    Ja, Ja. Si tan solo supieran la verdad Ja, Ja
    Haaa, y no soy ateo.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena info! Y ya dejen de peliarse chapeando con su religion "catolicos" "cristianos" no hay diferencia cuando Dios es uno solo! La diferencia la hace la autoridad de la institucion que te enseña lo q le combiene...

    ResponderEliminar
  16. no opino lo mismo en la antiguedad la firma para todo documento era la impresion del anillo y como los documentos siempre han existido de alli que sea necesaria la autoridad de tal anillo, para indicar el grado de jerarquia esto fue asi hasta que se invento la tinta, sin embargo el anillo se quedo y hasta nuestros dias todos los que nos graduamos de universidades usamos un anillo como referencia a nuestra carrera terminada, una forma de distincion entre una universidad o facultad de otra, asi mismo si tiene que decir sobre ti, pues los masones tienen un anillo mason y los papas tienen un anillo con conotacion cristiana, asi que eso no es dificil de comprender. creo incorrecto e ignorante revolver todo y decir que todos los que traemos anillos somos malignos cuando la realidad no es asi.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...