Translate

viernes, enero 18

Revelaciones de una Madre Diosa: Víctima de Control mental y rituales a los dioses reptilianos

 Arizona Wilder es una mujer que desde niña sufrió una vida diferente, ella ha padecido y conocido una realidad escalofriante, es el suyo un testimonio serio y que debe hacernos reflexionar, pues de ser humano es ser equilibrado y de lo malo... haremos bueno, aplicándole a todo desequilibrio anterior... el equilibrio por la verdadera enseñanza y realidad, detectando lo inhumano que hoy nos tortura y divide.

7 comentarios:

  1. Yo vi todo eltestimonio completo, pero aparentemente Arizona Wilder dijo más tarde en una cuenta de Facebook hecha en honor a ella (creo que el verdadero nombre es Jennifer Greene o algo así), que en esta misma nota ella estaba bajo control mental y que David Icke lo sabía, y que esta entrevista estaba hecha a propósito para mezclar medias verdades con mentiras totales. Un ejemplo que ella supuestamente dio de esta deliberada desinformación es que nunca vio a nadie de la realeza transformarse en reptil ni nada de eso.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi todo eltestimonio completo, pero aparentemente Arizona Wilder dijo más tarde en una cuenta de Facebook hecha en honor a ella (creo que el verdadero nombre es Jennifer Greene o algo así), que en esta misma nota ella estaba bajo control mental y que David Icke lo sabía, y que esta entrevista estaba hecha a propósito para mezclar medias verdades con mentiras totales. Un ejemplo que ella supuestamente dio de esta deliberada desinformación es que nunca vio a nadie de la realeza transformarse en reptil ni nada de eso.

    ResponderEliminar
  3. UNA CARTA ABIERTA
    A DAVID ROCKEFELLER
    David Rockefeller
    Estimado David:
    Sinceramente espero que este mensaje lo encuentre a Ud. en un estado de calma y reflexión. Por favor, disculpe el comentario de la serpiente, pero debe admitir que Ud. se ha estado comportando en una forma perfectamente serpentina.
    Consideremos éste, un simple mensaje de nosotros a Ud. que el “JUEGO TERMINÓ”. Seguro, habrá algún residuo de efectos después a partir del impulso abrumador de sus planes oscuros (nos damos cuenta que no todos sus planes, aunque los representa muy bien). El esqueleto de su sistema está todavía ubicado, cargado de gente en posiciones clave para intentar poner un dominio absoluto sobre el futuro en su directiva…

    (favor remitirse al texto completo en internet)

    ...Y finalmente, usted se preguntará quién soy yo. ¿Acaso importa?. No soy nadie y soy todos al mismo tiempo. Y ahora me voy para contribuir a las soluciones, ayudando a hacer reparaciones en una tierra que mi país lamentablemente ayudó a destruir. Debemos perdonarnos a nosotros mismos y avanzar en la creatividad constructiva. Espero tener una invención ingeniosa llamada “La Caja de Agua”, que le permite a uno reforestar el desierto sin ningún tipo de sistema de riego y sin ningún mantenimiento. ¿Ve el ingenio que los seres humanos tenemos?. Espero inspirar a la gente a reforestar sus desiertos con bosques de alimentos, para que la próxima generación pueda disfrutar. Mire, David, yo necesito que todos se mantengan vivos, yendo a la salud vibrante y que empiecen a ayudar en la regeneración de la vida en nuestro precioso regalo de una tierra. Si usted fuera inteligente, realmente inteligente, Ud. lo vería también, y transmitiría el mayor regalo a su descendencia al limpiar el apellido Rockefeller, y de inmediato cambiar sus planes de destrucción por los planes de rejuvenecimiento. Perdónenos nuestras deudas y nosotros perdonaremos las suyas. ¿Trato hecho?. Le doy la paz en su profunda reflexión.
    Sinceramente,
    Yo.-
    Escrito en Carta Abierta, Conciencia

    ResponderEliminar
  4. !OJO A LA OBSERVANCIA DE LOS TIEMPOS ( LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD DE LAS PROFECIAS)¡
    El Señor, Dios del Universo, según las profecías estableció un tiempo para el Mal (3 días de Dajjal): cuando un día es como mil años, un día es como un mes y un día es como una semana. Este tiempo anunciado culmina es 2013 y se le da iniciación a los tiempos apocalípticos del Bien o Advenimiento. Antiguamente Carlo Magno y posteriormente el Papa Gregorio produjeron un diferencia de 7 años en el calendario, según lo cual estamos en 2020.
    12-6-2013 En términos jurídicos se les acabó el contrato o acuerdo (pacto) etc
    shalom aleijem

    ResponderEliminar
  5. Las bandas criminales o grupos delicuenciales internacionales que delinquen con nuevas tecnologías (equipos de computación, comunicación y antenas meteorológicas) como son las armas psicotrónicas de energía dirigida que emiten ondas de radiofrecuencia) son de mayor magnitud que los carteles y representan mas peligro para la comunidad en general que las guerrillas pues son terroristas o mercenarios que delinquen las 24 horas del día sin limite de territorio dado que utilizan del espectro electromagnético para mediante señales electromagnéticas cerebrales causar daño a las personas. Lo mas conveniente para estos criminales internacionales (psicópatas) sería condenarlos a la silla eléctrica por delitos de lesa humanidad, espionaje, terrorismo y otros y sería bueno que los medios de comunicación estuviesen pendientes de ello para garantizar la ejecución de la pena.

    ResponderEliminar
  6. ¿LAS VOCES POR SUS ACENTOS SON DE AFROCOLOMBIANOS O SURAMERICANOS?
    Ello permitirá establecer el origen de las voces, pues las antenas y la ionosfera ya se sabe que están a la vista de todos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy "ES LA APERTURA DE LAS PUERTAS DEL INFIERNO" dice el sistema SIRI sobre JULIO 27 ¿Cual es su coincidencia con el cierre del "HAARP" para FINALES DE JULIO 2014.

    Se cierra el proyecto científico más enigmático, HAARP
    Publicado: 20 may 2014 | 16:43 GMT Última actualización: 20 may 2014 | 16:44 © Wikipedia
    HAARP, el centro de investigaciones de Gakona (Alaska) que se encontraba en el centro de muchas teorías de la conspiración, será desmantelada en julio.

    El proyecto HAARP de estudios de la ionosfera y la aurora boreal está al borde del cierre por falta de financiación, según la revista científica 'Nature'. Para mantener el proyecto HAARP a flote hacen falta aproximadamente 2,5 millones de dólares anuales.

    Las instalaciones de HAARP consisten en un cadena de transmisores de radio y antenas que se utilizan para calentar la ionosfera (la zona más alta de la atmósfera). Son capaces de crear una aurora boreal artificial y que han permitido convertir el cielo en un laboratorio para estudiar el comportamiento de las partículas cargadas en la ionosfera y otras investigaciones, serán desmanteladas este próximo junio.

    El centro de investigación ionosférica más avanzado del mundo tuvo que enfrentar en su vida las acusaciones de ser un 'haz militar de muerte', un arma de control del clima e incluso un proyecto de alto secreto de control mental.

    Para recibir financiación, el proyecto HAARP tuvo que mantener continuamente el equilibrio entre las tareas puramente científicas (como la investigación de la ionosfera) y los estudios realizados por encargo de DARPA, la agencia de proyectos militares del Pentágono. Sin embargo, el último experimento patrocinado por los militares termina en junio de este año.


    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/128686-cierra-proyecto-enigmatico-haarp

    "Recuerden estamos bajo la influencia de la tétrada de lunas rojas 2014-2015 y ello tiene relación con las profecías (Parravicini-Nostradamus) y lo profetizado por el rabino Rav Kaduri está en vigencia"

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...