Nuevo Orden Mundial: Las libertades de Sodoma y Gomorra en el mundo de hoy

Encontré este interesante video que creo nos abre el panorama respecto a todas estas libertades que nos ha "estado regalando" el nuevo orden mundial en los últimos años, el derecho a abortar (matar), la libertad sexual (homosexualismo, travestismo, lesbianismo, bisexualismo, etc), libertad, libertad, libertinaje, llevándonos a la larga a cumplir a cabalidad el primer mandato luciferino:  HAZ LO QUE TE PLAZCA.

De hecho vemos que todo apunta a lo mismo, si vemos lo que diariamente se promueve a través de la música, la radio, el cine, la televisión, el internet... Sé LIBRE!.  Dándonos a entender que somos regidos por un dios viejito y amargado al que no le gusta que nos "divirtamos y seamos felices"


Sin verlo desde el lado del "pecado", ya que es una palabrita que parece a la gran mayoría no le gusta ya que entró en desuso.... el video nos aclara muchas cosas con respecto a los diferentes estadios de la humanidad y cómo ha terminado cada una de esas etapas "oscuras".  Parece que nos estamos dirigiendo a nuestra propia destrucción a través de como ya lo hemos recalcado muchas veces, por medio de la degradación moral, ética, sexual que parece reina cada día más en el mundo.  No será ninguna crisis económica, no será ninguna peste ni enfermedad, seremos nosotros mismos autodestruyéndonos al sumergirnos cada día más en una inmoralidad sin límites y sin precedentes.


Quién dijo que modernidad tiene que ir ligado a inmoralidad?


Comentarios

  1. Vean en www.luisavalos.cl . Allí hablo de todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Buen día, vivo en México y es una pena que exista libertinaje y música basura tanto aquí como en otros países, la gente se expresa tal como lo mencionas: "hacer lo que quieran", y eso conlleva a adolescentes embarazadas, solteras y amargadas.
    Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar