Nuevo Orden Mundial: fábrica de Homosexuales?

Advertencia: Este post no tiene que ver con odio ni discriminación hacia los homosexuales, siempre he afirmado que nadie nace homosexual, que estos se hacen! ya sea con el paso o el vivir de ciertas circunstancias o experiencias que van desde maltrato infantil, madres dominantes y en extremo sobreprotectores, la ausencia de una figura paterna o materna clara que ayude a definir el rol de hombrecito o de mujercita en los niños según el caso, manipulación mental ligada en  muchos casos a abusos sexuales por parte de los padres en su temprana infancia o por parte de familiares o cercanos a la familia..... muchos aspectos que han estado influyendo en nuestra sociedad para feminizar a los hombres y masculinizar a las mujeres, pero quizás el más grave y escalofriante de todos es este que veremos a continuación....




Watch live streaming video from estrellaocho at livestream.com

Comentarios

  1. Como es posible que todavía generalices diciendo que nadie nace homosexual? Ya te han comentado en aportes anteriores que hay gente que nace homosexual siendo varios hermanos criados por los mismos padres y con la misma influencia del exterior. No te niego que la elitequiera homosexualisar aún más la sociedad. Pero al decirle a muchos homosexuales que nadie nace homosexual es negarle su existencia. Esto te lo digo con mucho respeto. Pero es como decirle a una persona que nadie nace de ojos azules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ignorancia señor, nadie nace gay. La homosexualidad es una condición psicológica que puede ser inducida.

      Eliminar
    2. Para los que leemos sobre psicología humana, sabemos que nadie nace homosexual. Esa mentira se la inventan para hacer sentir a la gente que deben vivir una vida al estilo gay.

      Eliminar
  2. Yo creo que necesitas nutrirte un poco más cientifica y geneticamente antes de hacer esas conjeturas, respetables claro pero que hacen notar tu ignorancia.

    ResponderEliminar
  3. mas ignorante sos tu anonimo que ni huevos tenes de poner tu nombre,si son tan hombre o capas sos homosexual, aparte los movimientos homosexuales hoy en dia son porque la doctrina mason illuminati los financian ,por algo sera,si tanto sabes porque no investigas asi te llevas una linda sorpresa de tu parte y antes de criticar,cerras la boca ,y abris el cerebro!!

    ResponderEliminar
  4. aparte nadie nace siendo homosexual, eso es pura y exclusiva mentira mason!! se nota sos uno de ellos cuando nos empiezen a perseguir yo voy a ir por vos,por ser retrasado mental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva los hombres machos de verdad! afuera los putos bisexuales y demas bichos de mierda!

      Eliminar
  5. soy el mismo de arriba el que tiene huevos para poner su cuenta,atacame que despues voy a ir por vos, homosexual de mierda!! VIVA LOS HOMBRES QUE AUN HAY!! ME DAN ASCO USTEDES QUE SON LAVADOS DE CEREBROS POR ELLOS PORQUE NO TE PONES EN 4 Y DEJAS TE DEN LOS MASONES SE ESCLAVO DE ELLOS ,PORQUE ASI VAS A SER, YO NO PIENSO SER ESCLAVO DE NADIE, YO VOY A LUCHAR CONTRA TODOS ,Y CONTRA SU COMUNIDAD MAS!!! NO SOY HOMOFOBICO, SOY HOMBRE!!!

    ResponderEliminar
  6. metete tus teorias por el culo... por la parte de atras.
    te va a gustar, igual y te haces homosexual

    ResponderEliminar
  7. El anónimo anterior se ve que le calo la verdad, se necesita ser demasiado estúpido para no ver la verdad, la mayoría de los homosexuales buscan imponer su ideología, no buscan igualdad de derechos que tanto pregonan,apuesto a que son más intolerantes porque no pueden aceptar que otra persona sea heterosexual por eso te quieren bombardear con la idea de que todos somos homosexuales reprimidos, cuando en realidad quienes estan inseguros de que estan o no en lo correcto son ellos... Es muy interesante este argumento pues se ve a distancia la manipulación de los medios para hacernos creer que la homosexualidad tiene mayor numero de personas que las que en realidad son n_n

    ResponderEliminar
  8. La homosexualidad no es natural, no es natural el no poder gustarte una mujer y que un hombre desee ser penetrado por el ano por otro hombre, lo vuelve una persona esteril y penetrar por donde sale la mierda no es algo normal.

    No es natural que un hombre desee comportarse como mujer, vestirse afeminadamente, arreglarse como mujer (cabello, cejas, piel). No me refiero a los travestis ni transgéneros pues por si lo ves, gran parte de los homosexuales usa ropa pegada al cuerpo, corta, telas suaves y feminizadas, cabellos alisados, resaltador en los labios, cremas y polvos para la piel y el rostro etc.

    No odio a los gays pero si odio su estilo de vida y la esclavitud al sexo en la que están sometidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos tipos de gays: los que tienen el estilo de vida gay (los que son como tu describes) y los que viven en el closet (que aún intentan ser machos).

      Eliminar
  9. te faltaron los que salimos del closet y somos machos. nos reconocemos en nuestros cuerpos de hmbre, somos como cualquier hombre y no tenemos reparo de cagar a trompadas a un pelotudo que se cree mas vivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar