La marca de la Bestia es el chip del Vaticano? otro paso más en la agenda

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/12/quien-es-o-quien-no-es-katecon2006-la.html

Se acabó el 2012 y en apariencia no pasó nada referente a las profecías anunciadas para el fin de los tiempos y aparición del anticristo.  Pero estábamos realmente en el 2012? "oficialmente era el 2012"  la élite nos lo dijo!

Yo siempre digo que no podemos pensar como pensamos nosotros sino como piensa la élite si es que queremos entender, descifrar y dilucidar cuáles son sus próximos pasos (planes), ellos piensan diferente a nosotros y todo lo codifican, talvez por eso muchos se decepcionaron el 21.12.12 de ver que ni anticristo, ni chip, ni fin del mundo.

Hay que entender la agenda y los astros.  Para ellos son importantes alineaciones, movimientos energéticos que como hemos corroborado en muchas ocasiones son la base de la ejecución de sus planes.  Juegos olímpicos de Londres, matrimonio del príncipe William con Kate, Huracán Sandy, Tsunami de Japón, la "anunciación" del nacimiento del futuro heredero del príncipe William, la reelección de Obama, la apertura del portal 12:12 el 12 del 12 del 12 y el 21 del 12 del 12... todo basado en los astros!

Llegó el turno de especular un poco y ponernos conspiranoicos, hablamos sobre el chip tan anunciado como la marca de la bestia.  En toda la red hallamos diferentes afirmaciones de lo que esa marca de la bestia sería, de la cual muchos han asumido que se trata de un chip, basándose en lo que las profecías bíblicas advierten como una marca que se llevará en la frente y en la mano y con la cual no se podrá ni vender ni comprar, en los tiempos revoltosos que acompañarán la aparición del anticristo. Apocalipsis 13:17 – Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre

En días pasados, precisamente durante la ventana astronómica que iba del 3 al 14 de diciembre, que fué esa ventana loca donde se suicidó el embajador serbio, se suicidó la enfermera del hospital donde Kate y William anunciaron su embarazo, el tiroteo de Connecticut, la matanza de 22 niños en China, fué que se anunció también el uso del dispositivo RFID para controlar al clero y a sus empleados, por lo menos, inicialmente.

Recuerdan la fórmula illuminati? pues bien, ese dispositivo sale como la solución a un problema

Problema: Empleado que robó documentos del papa  >  Reacción: Empleado judicializado  >
    Solución: mayor CONTROL para evitar futuras violaciones a la seguridad

Qué es un dispositivo RFID?


RFID o  sistema de identificación por radiofrecuencia almacena datos mediante la utilización de un dispositivo llamado etiqueta, transponedor o CHIP, cuyo propósito fundamental es transmitir la identidad de un "objeto".  Se usan en objetos como vemos en muchos supermercados modernos que hacen sonar la alarma cuando alguien quiere sacarse un producto sin pagar, también se usa en animales o personas.

Cuál es su importancia?

Que estos chip contienen antenas que emiten y RECIBEN ondas de radiofrecuencia, incluídos los que se mueven en el rango de los INFRArojos y que no requieren verse el emisor y el receptor (quien recibe la señal).  Las hay de baja frecuencia, recibe y emite ondas de radiofrecuencia que abarcan hasta unos dos metros, y las hay de  mediana y alta frecuencia que puede llegar hasta los 100 metros de distancia y de 2.4 GHz que es la misma usada en el internet inalámbrico por los dispositivos WLAN 802.11b

Brazalete con chip de
disney world personalizada
y con logo de Mickey
permite realizar compras
dentro del complejo

León Theremin conocido por su invento de uno de los primeros instrumentos musicales electrónicos, desde muy joven se apasionó con la música y la electricidad, y quien parece diseñó el primer dispositivo RFID como un instrumento de espionaje y que servía como elemento de escucha secreto y usados en la guerra por los británicos.  

El uso de este dispositivo precisamente en el Vaticano no nos confirma que efectivamente sea el chip de la bestia, pero sí nos muestra con claridad el modo de pensar de la iglesia católica liderada por el papa Benedicto XXVI, dispositivos cuestionables no solo por las implicaciones bíblicas y religiosas sino por sus implicaciones técnicas a largo plazo, ya que como se menciona anteriormente, estos aparatitos no solo emiten nuestra información, sino que tienen la capacidad de recibir señales, estímulos que a la larga podrían dirigirse a nuestro cerebro, órdenes, pensamientos, ideas? por eso mencioné al comienzo.... que ibamos a especular.  Como están las cosas, ustedes creen que no lo hagan con nosotros?

Por qué traje a colación el tema? porque en el Vaticano hoy precisamente se prohibieron todos los pagos con tarjetas bancarias internacionales y solo podrán usarse allí, las expedidas por el banco vaticano IOR o instituto para obras de la religión, el mayor inversionista de la mayor industria de armamento del mundo entero.  Nadie podrá comprar nada en el Vaticano sino usa exclusivamente las del banco vaticano.

Un banco cuyas raíces se pueden hallar en el siglo IV que es cuando Constantino se "convirtió" y  puso en manos del papa Silvestre I una colosal fortuna, transformándolo en el primer papa rico de la historia.  La doble moral del Vaticano como podemos ver no tiene comparación, desde no querer excomulgar a Hitler y los nazis hasta recibir toda clase de beneficios otorgados por sus pactos con Benito Mussolini hasta el impuesto IMPOSITIVO que recauda el gobierno alemán entre el 8 y 10% para la iglesia católica.  Qué repercusiones podría tener esta medida de el no uso de tarjetas internacionales en el Vaticano? será esto un test a pequeña escala  y que luego replicarían al mundo entero? será posible que sea un modelo a replicar en nuestros países de origen? o talvez que estos chips sean usados ya en las diferentes iglesias cristianas para identificar a sus miembros disfrazados de credenciales o carnets de identificación? esas tarjetas serán además de dispositivos que permiten pagar tus compras, un dispositivo que permita escuchar secretamente lo que se habla en el lugar donde se tenga dicha tarjeta? por lo visto, quedan muchas preguntas en el aire pero que antes de que esas cosas lleguen a suceder, debemos tener planes preventivos o alternativos que permitan neutralizar los efectos nocivos que eso pueda conllevar en nuestras vidas diarias, posibles arrestos si no estuviésemos de acuerdo con x o y decisión gubernamental, en fin... solo estoy especulando un poco, y aunque nos digan que.... en tierra de Dios el dinero plástico ya no vale nada.... sabemos quién opera y reina verdaderamente en esa tierra vaticana... debemos alertarnos? lo mejor es estar alertas  a lo que pueda ir viniendo y en caso de tener de estos chips en tarjetas, pasaportes, documentos de identidad.... tener cuidado con lo que se habla, no sea que lo que digamos pueda ser usado más adelante en nuestra contra...... me refiero a estas cosas conspiranóicas que como vamos... no dudo que más adelante se convierta en delito

veamos el video

Comentarios

  1. te aviso que el catolicismo es anti-iluminati. por algo el nuevo orden mundial quiere abolir el catolicismo, prohibirlo, censurarlo y reprimirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La elite solo usa la iglesia catolica porque tiene muchos fieles que de hecho, esta iglesia no sigue las leyes que Dios nos otorgo para seguirlas, como no hacer idolos para alabar, alabar a alguien o algo distinto de Dios como los santos o virgenes que si te pones a ver son los mismos "dioses" que los romanos quienes crucificaron a Jesuscristo creian y adoraban, masacraron a miles de protestantes, y son tan hipocritas como cualquier gobierno, si donasen la mitad del oro hechos artilugios e idolos que tienen a verdaderas obras de caridad no las que usa la elite para decir que son bondadosos, ayudarian enormemente, si no fueran iluminati no tendrian un obelisco en su sede que informate bien es un simbolo que representa a una deidad egipcia del sol, y Dios nos dice que dios solo hay uno y no es el sol no es la luna ni los astros eso es solo parte de su creencia y si quisiese hacerse un monumento en honor a Dios debe hacerse con rocas unas sobre otras sin cortes tal cual se encuentre en el suelo, ni siquiera he leido la biblia por completo y ya me dio cuanta de mucho (la mejor desicion de mi vida hasta ahora fue dejar esa creencia pagana, GRACIAS) BY: Alextremo9

      Eliminar
  2. El otro dia lei no se que de Shakira en el comentarios. Pues hablando de ella a sacado un nuevo producto llamado Elixir ( Nombre de productos magicos.. elixir de la juventud, elixir de la vida)

    http://www.youtube.com/watch?v=xtUfd0QLi-M

    El anuncio es contundente. Sus ojos tienen al principio disimulado en blanco los ojos reptilianos. Esta en el desierto en el reino de los faraones y danza ante el sol ( Ra) hace gestos e invocaciones (Brujeria) y conjura con lo que viene un halcon ( Horus) Simbolismo solar que esconde la serpiente emplumada, serpiente voladora, o dragon, un gran rey reptiliano ( El demonio) Si dudabas en algunos videos si esta metida en el ajo Katecon, ya no, es absoluto. Shakira es iluminati

    ResponderEliminar
  3. Lucas , capítulo 21, versículo 12.
    Mas antes de todas estas cosas os echarán
    mano, y perseguirán entregando os a las Synogas
    y a las carceles, trayendo os a los reyes y a los pre-
    sidentes por causa de mi nombre.


    Apocalipsis, capítulo 13, versículo 7.
    Y fuele dado hazer guerra contra los San-
    tos, y vencerlos: También le fué dada potencia
    sobre todo tribu, y pueblo, y lengua, y gente.


    Marcos, capítulo 13, versículo 9.
    Mas vosotros mirad por vosotros: porque
    os entregarán en ( e ) consejos, y en synogas: sereys:
    azotados: y delante de presidentes y de reyes sereys
    llamados por causa de mi por testimonio a ellos.


    Mateo, capítulo 24, versículo 9.
    Entonces os entregarán para ser affligidos: y
    mataroshan: y sereys aborrecidos de todas nacio-
    nes por causa de mi nombre.


    e Concilios o consistorios.


    Biblia en http://books.google.com.mx/books?id=CSdW23tr9FoC&pg=PA189&dq=ala+de+las+abominaciones&hl=es&sa=X&ei=FERBUYqMOuqc2QWeh4Eo&ved=OCFAQ6AEwBg#v=onepage&q&f=false

    ResponderEliminar
  4. Los invito a visitar http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/,debemos recordar que la marca de la bestia debe ser visible y todas las referencias geográficas de dónde viene el anticristo están en Medio Oriente. Espero le den una leída.
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/persecucion-cristiana-en-paises-musulmanes.pdf
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar