Translate

viernes, enero 11

Homenaje a los masones grado 33

Estaba consultando un pedido que hicieron desde Colombia y el cual aún no había sido entregado y me encuentro con esto que está como para vomitar!!!! lo que faltaba............homenajes a los satanistas que "sacan adelante naciones enteras"... que viva el lavado de cerebro


El diseño de la nueva estampilla de correo que porteará las cartas y encomiendas de los colombianos, ilustra un cuadro al óleo con imagen del general Francisco de Paula Santander, vestido con la indumentaria propia de un masón grado 33.

El prócer Santander, fue escogido como retrato de la pieza postal por ser uno de los masones más importantes durante la Batalla de Boyacá y del movimiento independentista. Igualmente, desempeñó un rol determinante para el desarrollo de la educación en el país, creando más de 1.500 instituciones educativas.
Para Adriana María Barragán López, Presidenta de Servicios Postales Nacionales S.A., “queremos rendirle homenaje a estos hombres que por años han trabajado en la construcción de la nación. En esta ocasión, los masones y su historia viajarán por el mundo plasmados en una estampilla a través de Servicios Postales Nacionales S.A., 4-72”.

Los sellos de correo de la emisión filatélica “Participación de los masones en el movimiento de liberación y fundación de la República”, vienen en una presentación Hoja bloque con veinte (20) estampillas en tamaño 19.5 X 30 milímetros en policromía más una tinta especial fluorescente invisible. Esta nueva emisión fue presentada hoy 15 de noviembre en la Gran Logia de Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...