DIETA ANTI ILLUMINATI: Transgénicos- Hormonas, Monsanto, Agroquímicos, Control mental, Feminización de los hombres y Masculinización de la mujer

Hace unos dos años, publiqué un material llamado dieta illuminati, allí expongo tan solo algunos puntos y problemas relacionados con la alimentación, este material fué censurado en varias ocasiones y debido a esto estuve más de 6 meses imposibilitada de subir videos con mi cuenta de http://www.youtube.com/user/2006katecon debido a una reclamación de parte de Monsanto y un semipleito jurídico en el que me ví envuelta.

En este año he publicado varios post relacionados con la dieta alcalina que evita -cura el cáncer.  Si bien llevar una dieta de este tipo no solo evita el cáncer, hay que tener en cuenta que serán muchos los beneficios a contrarrestar.  A muchos les queda aún difícil dilucidar los alcances de la dieta illuminati la cual no solo afecta nuestra salud física y corporal sino nuestra salud anímica, mental y hasta nuestras inclinaciones sexuales porque como ya está comprobado, alterar el nivel hormonal del cuerpo puede hacer que un hombre se feminice y la mujer se masculinice.  Basta con mirar estas chicas que quieren ser hombrecitos y desde antes de los 12 años comienzan a aplicarse testosteronas para volverse niños y ni senos les salen, no les llega su menstruación, igual niños que quieren ser como niñas que aplican estrógenos y les comienzan a salir senos, la voz se les vuelve femenina, un caos tremendo que se está llevando a cabo con todos estos alimentos transgénicos.

Extrañamente hoy, el británico Mark Lynas, uno de los grandes opositores de estos alimentos transgénicos, ha desmentido abiertamente que los transgénicos hagan daño a la salud, que fué un invento suyo y que son totalmente inocuos, que no hacen nada de daño a nuestra salud. Ver aquí la noticia: Mark Lynas pide perdón por demonizar los transgénicos

 A kilómetros logramos ver aquí la intervención de la élite, ya sea que el mismo Lynas sea uno de sus sirvientes o talvez que lo hayan amenazado (por lo cual me inclino).  Aquí el hecho es que siempre la fórmula illuminati la vemos por donde quiera, ellos manipulándonos, felices haciéndonos cambiar de opinión, mostrándonos siempre una visión distorsionada de las cosas, como quien dice.... al no ser malos los transgénicos entonces deben ser buenos..... Eso lo dejo a su criterio, por ahora les muestro una tablilla con alimentos que deberíamos consumir más frecuentemente, pero eso sí... teniendo en cuenta que no sean transgénicos y llenos de agroquímicos porque nada hacemos con alimentarnos "bien", con frutica y verdura pero si están bañadas en químico y han sido manipuladas genéticamente, no estaríamos haciendo nada.




Comentarios

  1. Vaya, ya me imaginaba que las carnes hacían cosas así... pero creo que a esa lista le faltan muchos mas alimentos... seria de gran utilidad si encontraras la indicada.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. La tabla no es del todo exacta,la miel es un gran alimento y si bien es acido al hingerirla se convierte en alcalina le pasa lo mismo que al limon deberia hacerce una nota al respecto para no desechar alimentos nutritivos solo por no investigar a fondo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un magnifico intento de llevar luz donde hay oscuridad. Si es cierto que se pueden agregar muchos slimentos mas que son bien nutritivos e inclusive medicinales. Pero todo el que pueda aportar que lo haga.

    Creo que ustedes han hecho un excelente trabajo; probblemente sacando tiempo de donde no tienen.

    Que Dios les bendiga mucho y sigan produciendo informaciones como estas. Tenemos que minimizar, como podamos, los efectos negativos de esa elite y todas las que se le suman.

    ResponderEliminar
  4. La miel sirve para las heridas, supuestamente en Egipto si querían proteger una herida le ponían miel. Algunos de estos alimentos son clasificados como estrogenicos o antiestrogenicos, algunos sirven para crecer de estatura o para tener más masa muscular o busto más grande al menos eso es lo que dicen en internet.

    Lo que si es cierto es que mi hermano tuvo cáncer de testiculo y yo he tenido problemas de ovarios desde niña, así que cuidense mucho, entre más natural mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar