Curar y prevenir el Cáncer: Documental la hermosa verdad

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/12/quien-es-o-quien-no-es-katecon2006-la.html

Documental sobre la terapia Gerson para la curación del cáncer y otras "enfermedades degenerativas incurables" por la medicina tradicional visto desde la perspectiva de un niño de 15 años de edad.   El documental embarca al protagonista en una serie de viajes, en los que diversos personajes otorgan distintos puntos de vista, ya sean referentes a la terapia en sí o a la medicina ortodoxa, abriendo una puerta a las realidades que la sociedad moderna nos permite o no conocer. Somos lo que comemos..."Que la comida sea tu medicina, y que la medicina sea tu comida" (Hipócrates, 460-370 AC).

Año: 2008
Duración: 93 min
País: Estados Unidos.
Dirección: Steve Kroschel.
Reparto: Charlotte Gerson, Jay Kordich, Garrett Kroschel, Joyce Riley, Howard Strauss.
Productora: Kroschel Films.


Comentarios

  1. gracias por el documental gracias a ti lo he posteado a mi grupo de face mil gracias por el conocimiento que me das asi como tu me lo das a mi yo les doy a los demas es decir cada uno un granito mas alos demas y asi sucesivamente crecemos mil gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar