El LINAJE

Sabías que hay una línea de sangre a la que pertenecen todos nuestros gobernantes? y que su único objetivo es esclavizarnos a todos?.

SIMBOLOGIA OCULTISTA

Sabías que ese linaje usa símbolos para influir en los acontecimientos mundiales y en nuestra psiquis? figuras geométricas, sigilos, combinaciones de números.

EL FUTURO REY Y SACERDOTE

Profecías de todos los tiempos lo han denominado... el Anticristo. Conoces su identidad? sabías que será elegido por su linaje?. Será rey y sacerdote a la vez.

PORTALES DIMENSIONALES Y LA CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE

Sabías que en realidad el Nuevo Orden Mundial es un plan milenario y que este tiene un trasfondo "alienígena", esotérico y metafísico?.

ECUMENISMO RELIGIÓN CATÓLICA ÙNICA MUNDIAL

Sabías que uno de los objetivos más importantes del Nuevo Orden Mundial es imponer una religión esotérica que los cobije y "entienda" a todos? y que ese futuro rey y sacerdote será quien la dirija?.

lunes, diciembre 31

Drogas legalizadas por el Nuevo Orden Mundial: Salas de drogadictos en Berlín

FUCK: Rio de Janeiro venera a la Reina del cielo!!!

El Senado de EE.UU. prorroga la ley de escuchas sin autorización judicial

Los dioses antiguos eran extraterrestres

CONTACTO EXTRATERRESTRE EN LATINOAMERICA: Todavía cree que se trata de Extraterrestres?

Curso: Cómo canalizar extraterrestres pleyadianos, maestros ascendidos, seres intraterrenos y espíritus? Con Diploma...solo para incautos!!!

Talvez usted ya ha escuchado acerca del término Mediumnidad, mejor conocido en nuestros tiempos como canalización telepática, un término que he usado en algunos videos y en el blog, pero que muchos de ustedes todavía no saben exactamente que es o a que se debe  o cómo se realiza ese fenómeno que no es otra cosa que ESPIRITISMO  Sabe qué peligros conlleva la comunicación con seres interdimensionales?  sabe por qué los nueva era promueven este tipo de comunicación? sabe qué diferencia hay entre seres de luz y de oscuridad?  sabía que los seres de luz no se comunican a través de médiums o canalizadores, niños índigo o médiums?  sabe quiénes son Kryon, Salusa.... Ashtar Sheran  y Saint Gerrmain de la federación galáctica?



Madame Blavatsky junto a Saint Germain,
el maestro ascendido Kuthumí y Morya
Hay algunos canalizadores muy famosos que estoy segura usted ya conoce, aunque son muchos, estos son algunos de ellos:

Madame Helena Blavatsky fundadora de la teosofía y el movimiento nueva era  y quien popularizó el tema nueva era de los maestros ascendidos, ya que fué a través de "canalizaciones mediúmnicas telepáticas" como ella logró escribir todos los libros teosóficos que se han extendido hasta nuestros días.   Ella afirmó que estos "mahatmas" o seres desencarnados de la mitología hindú fueron quienes la guiaron y dictaron la Doctrina Secreta, es decir... dioses.  

Aleister Crowley el mayor satanista de la historia que también se encargó de aplicar y esparcir los conocimientos obtenidos de la doctrina secreta de la vieja Blavatsky, es así como logró por medio de "dones" mediúmnicos, contactar a Lam, un gris que se autodenominó el consejero del dios Horus, Aleister también producto de sus canalizaciones "telepáticas", escribió el Libro de la Ley entre otros, dictados por este ente interdimensional a través de canalización

Matías de Stefano, talvez no tan famoso como los dos anteriores pero que se perfila como líder nueva era con gran poder de atraer gran público, en especial femenino, dice recordar sus vidas pasadas, se autodenomina niño índigo y canaliza también entidades de otros "mundos", entre ellos a Ghan y a Ashtar Sheran, aunque Matías afirma que prefiere invocar a los ángeles neutros, es decir... a los Extraterrestres grises

Antes de canalizar estos entes, sufrió muchos desórdenes de salud y padeció casi toda su pubertad y adolescencia de intensos dolores de cabeza.  Su misión es despertar a la "diosa Gaia", para quienes ya conocen acerca de las conspiraciones que expongo en este blog, sabrán quién es Gaia... la reina del cielo, Isis, Ishtar, Inanna, Ashtar, Astarot, Astarté, Diana, Semiramis.  Madame Blavatsky afirma que Isis es Lucifer!




George Kavassilas
George Kavasillas es también conocido en el mundo nueva era ya que hace talleres y cursos para dar a conocer al  comando Ashtar también conocido como la federación galáctica de "luz"

George fué ABDUCIDO por extraterrestres grises desde que era un niño, lo abducían hasta dos y tres veces semanalmente, en su edad adulta se enferma  de fatiga crónica, fibromialgia y depresiones extremas que lo llevaron a permanecer en cama, donde fué nuevamente ABDUCIDO pero esta vez por ASHTAR SHERAN y la federación galáctica, quienes borraron sus recuerdos de la infancia y desde entonces canaliza sus mensajes y los difunde por toda la red.  Su misión es dar a conocer la buena nueva... la federación galáctica nos salvará del desastre inminente y nos ayudará en el proceso conocido como Ascensión Planetaria, sino sabe en qué consiste la Ascensión planetaria por favor vea mi anterior entrada sobre ABDUCCIONES, así será la ascensión planetaria, una especie de rapto pero de los metafísicos de todo el mundo.

Drunvalo Melquizedek canaliza al dios egipcio RA a quien se le conoce también como Melquizedek el oculto, de ahí su nombre de Drunvalo Melquizedek, también canaliza al dios Thot, el mago egipcio y al espíritu de Maat, otro nombre para la reina del cielo, sus libros también han sido dictados por estos dioses que se han hecho llamar "libertadores de la tierra"

David Wilcock que desde los 5 años tenía experiencias fuera del cuerpo, a los 7 años empezó a practicar la percepción extrasensorial, hipnosis y era abducido y contactado por seres extraterrestres que le anunciaban que cuando fuera adulto, sería partícipe de sus planes futuros para con la humanidad.  Cuenta que cuando chico leía esos libros sobre poderes psíquicos que le insistían...en que entre más joven comenzara a realizar esos "ejercicios", mucho más psíquico sería.  Hoy en día da conferencias en todo el mundo repartiendo mensajes canalizados por estos seres, sobre la ascensión planetaria,  y grandes planes para la humanidad entre el 2012 y 2013 cuando se de fin al ciclo maya.

En la nueva era se dice que canalización es una manifestación de la mediumnidad.  Pero por qué entonces se nos dice que los mensajes canalizados no tienen que ver con médiums? y por qué siempre proceden de seres intergalácticos? por qué sus mensajes apocalípticos para la humanidad?

Un Médium o canalizador es la persona que tiene una sensibilidad especial para tener contactos con seres desencarnados o de otras dimensiones.  Es decir que... el canalizador sencilla y llanamente es un VEHÍCULO mediante el cual la entidad o las entidades pueden manifestarse.

En el libro "las enseñanzas secretas de todas las épocas" del rosacruz luciferino grado 33 Manly Palmer Hall, se nos da pistas sobre lo que este fenómeno en realidad es y quienes están detrás usando a los canalizadores.

Según Manly el medium o canalizador usa su plexo solar después de activar sus chakras, como un espejo que permite que entes entren en su cuerpo, dando lugar a eventos como el escuchar voces que el médium considera mensajes telepáticos, entre otras manifestaciones psíquicas, que con frecuencia el médium atribuye a sus "avances espirituales".  El médium se abandona en su experiencia con este ser o seres invisibles permitiendo ser controlado por ellos, es así como se convierte en un autómata que toma mensajes por medio de la escritura automática.  El mismo Manly advierte el peligro de abandonarse a esas prácticas que a la larga pueden volverse desastrozas y destructivas para el mismo médium-canalizador.

Muchas veces se confunde el término clarividente con el del canalizador, el clarividente tiene control absoluto de sus facultades y tiene un profundo poder interior y autodominio, mientras que el canalizador-médium, la primera instrucción que se le da es DEJAR SU MENTE EN BLANCO, al completo VACÍO generalmente mediante prácticas como el yoga y la meditación.

El mismo Palmer Hall advierte que... la persona que se entrega a la mediumnidad en realidad no tiene mente autoconsciente, y que el resultado de sus "contactos con seres de otros mundos", en realidad lo exponen a pensar con el cerebro del espíritu que también él mismo llama grupo o legión, que terminan uniéndose a la persona por medio de hilos magnéticos invisibles, es decir que... la persona es parasitada y sus pensamientos, acciones, opiniones, visiones y canalizaciones son en realidad manipuladas por las entidades que ha invocado y que ha permitido le manipulen.

Palmer Hall va más allá e indica que estos entes incluso pueden a través del plexo solar, producir visiones, falsas visiones a la persona, quien obstaculiza su propio desarrollo y se abandona a la voluntad de estos seres espirituales, no usando el propio cerebro que Dios le otorgó sino que deja todas sus responsabilidades de sí mismo y de los demás en manos de esos "hermosos mensajeros" que tienen todas las soluciones, por lo menos en apariencia, a todos sus problemas, ejerciendo al final una acción cegadora y vampirizadora sobre el canalizador que ha entregado su propia voluntad a ese agente externo.

Palmer Hall nos indica que los mejores médiums son las personas sensibles, débiles y enfermizas.  Como vimos en los casos mencionados, como Matías de Stefano, George, Madame Blavatsky sufrieron dolencias físicas que luego permitieron que se volvieran sensibles al mundo espiritual

Espero que esto por lo menos despeje una luz en el camino de quienes creen en esos mensajes canalizados y sobretodo.. en los mensajeros que no son lo que dicen ser.  Si uno busca en la red información al respecto pues no la encontrará, más del 90% es nueva era y lógicamente no desinformará acerca de sus prácticas y mucho menos de los planes que tiene para la implantación de la nueva humanidad.  Usted encontrará en la red toda clase de libros esotéricos con muchos mensajes amorosos de pleyadianos, sirianos, marcianos, venusinos, pero el componente común es un nuevo orden mundial, pregúntese simplemente por qué seres amorosos querrían un gobierno dictatorial suyo en nuestro planeta...  Ellos son lo que yo denuncio como los Walk-ins


L
ibros canalizados por si quiere conocer algunos títulos y ver el contenido de esos textos http://www.librosdeluz.net/tag/Libros-Canalizados/

Canalizando a Kryon y a Sanat Kumara, Sanat Kumara es el nombre encriptado de Satan

Que no nos cojan desprevenidos, vale mejor evitar que lamentar.  Medita? hace Yoga? en una nueva próxima entrada le aclararé algunos peligros a los que usted se está exponiendo al realizar esas prácticas esotéricas


Urgente! ISRAEL de nuevo al acecho en la franja de Gaza

sábado, diciembre 29

Murió la joven india violada

NO ESTAMOS EN EL 2012???

Transgenicos. Cientficos bajo ataque, ILLUMINATI CODEX EJEcuZION.

Anuncio Illuminati: "Muy duro" 2013 para España

El precio alto del consumismo.

viernes, diciembre 28

El Control Mental y la Televisión

Cristina Kirchner Pide un Nuevo Orden Mundial

Mano cornuda en Retiro Católico: Lo que faltaba, ACABEMOS CON EL ENGAÑO!!!

Los premios OSCAR el ENGAÑO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

12/12/12 el diablo nace película

Con todo lo que pasó el 12/12/12, se suma este film que no tanto por los efectos que les advierto son malísimos,  sino por el simbolismo que en realidad encierra, ya que trata de que cuando el bebé sebastián ncea el 12/12/12 todos a su alrededor comienzan a morir. al poco tiempo, su madre se da cuenta de que su hijo es un engendro del infierno.

La comparto solo para comparar sobre el simbolismo del 12:12:12 uno de los portales dimensionales el culto a lucifer y que muchos están tan ansiosos por su regreso que no tienen reparo en autosacrificarse.

Esto me hizo recordar el suicidio de la enfermera del hospital donde estuvo Kate Middleton y donde se hizo el anuncio de sus tres meses de embarazo, un post que tengo todavía en remojo y lo estaré publicando esta semana, muchos cabos sueltos

La Farsa del Feminismo - Acabemos con el engaño

jueves, diciembre 27

Rockefeller creó y financia el Movimiento Gay y el Feminismo: Acabemos con el engaño!!

Desde la Sombra: La historia de una hermandad musulmana

Después de su victoria histórica en Egipto, los Hermanos Musulmanes se han convertido en una fuerza política legal y muy amplia. Pero, ¿En qué circunstancias históricas surge esta organización?, ¿Por qué los expertos dicen que tras la apariencia de este movimiento se esconde una organización más que oscura; siniestra?


Los rebeldes de Wikileaks los superhéroes de nuestros tiempos?

Desmontando a Darwin - TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES


Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, y ejerce como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autonoma de Madrid.

Según él, el darwinismo se ha convertido en una especie de religión, en una justificación del sistema económico vigente. La teoría de "La Selección Natural" por la cual los más fuertes son los más aptos y los únicos que deben sobrevivir, justifica la creencia de que debemos vivir constantemente en competencia. Para Sandín, la naturaleza es algo de una enorme armonía donde no hay basura en los genomas ni virus o bacterias asesinos.

Contenido

El Darwinismo como justificación del sistema existente 00'42"

La Eugenesia 08'30"

¿Por qué no es factible la selección natural? 14'

¿Los genes son egoístas? 16'30"

¿Qué es un gen? 18'47"

¿Qué son las bacterias? 20'55"

¿Son peligrosos los virus? 23'32"

¿Cuál es el origen de la vida? 34'04"

¿En qué estado está la biología ahora mismo? 40'33"

Más información sobre Máximo Sandín enhttp://www.somosbacteriasyvirus.com/


Eugenesia y control poblacional su origen

Pruebas y testigos de reptilianos

miércoles, diciembre 26

La Era de las Máquinas Espirituales parte 1

HITLER LOS NAZIS Y LA BARRERA DEL TIEMPO

Netanyahu promete detener a Irán... se repite la historia como con Iraq?

martes, diciembre 25

MEDIOS AL SERVICIO DEL PODER

Benedicto satánico enciende vela en adoración al dios HORUS, el anticristo

Dios sol: Horus nacido 24 dic.
El 25 de Diciembre no es la fecha en que Cristo nació, porque diciembre en los tiempos de Cristo era invierno

Cuando él nació, los pastores velaban sus rebaños en el campo. Dice Lucas 2:8:

 "Había pastores en aquella región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.". Los pastores en Palestina no guardan las vigilias sobre sus rebaños durante el invierno. Siempre traen sus rebaños de las montañas a los rediles antes del 15 de Octubre. 

Krishna, nacido 24 diciembre
Ese detalle en primer lugar nos enseña que Jesús no nació en invierno sino en otoño.

El nacimiento de Jesús no pudo ser en diciembre, ya que las autoridades no hubieran escogido esa época del año para un empadronamiento público que requería el traslado de la población desde todos los lugares del país hacia sus pueblos natales.


Dios sol Apolo, nacido 24 diciembre
Las tempestades invernales de diciembre hubieran impedido el empadronamiento.

El lugar del nacimiento de Jesús fué en Belén de Judea. Belén era la ciudad natal de José a donde él viajó para ser censado con María su mujer, la cual estaba embarazada. Estando allí en Belén, se cumplieron los días de su alumbramiento como dice Lucas 2:4-6. el lugar que José quería utilizar para el nacimiento del niño estaba ocupado. El único sitio que quedaba era un pesebre o abrigo de animales. Los magos sabios de oriente no entraron a un pesebre independiente sino a una casa como dice Mateo 2:11 y la casa pudo ser de alguno de los amigos o parientes de José en Belén de Judea.

Si Cristo no nació en Diciembre, ¿Cómo llegó este día a ser parte del calendario de la Iglesia "cristiana"? 


La historia nos da la respuesta!.



Dios sol babilonia Tammuz, nacido 24 diciembre

En vez de ser este día el nacimiento de nuestro Salvador, éste era el día en que los paganos, durante muchos siglos, celebraron el nacimiento de su dios solar. Al nacimiento de Jesús se le asignó la fecha del Solsticio de invierno que cae el 25 de Diciembre según el calendario Juliano y según el calendario Egipcio cae el 6 de Enero, porque en ese día el Sol iniciaba su retorno a los cielos del norte, los adoradores de Mitra celebraban el nacimiento del sol invencible.

Entre los Romanos del 17 al 23 de Diciembre se festejaba la adoración a Saturno, el dios de la agricultura. La navidad se originó en una época en que el culto al sol era popular en Roma. Las festividades dedicadas al dios-sol, fueron adaptadas por la religión “cristiana”, donde la navidad reemplazó esa festividad al sol con el nacimiento de Jesús.

Los líderes de la Iglesia apóstata en sus esfuerzos por unir el paganismo con el cristianismo hicieron el primer aniversario del nacimiento de Jesús el 25 de Diciembre del año 354 de nuestra era. En el siglo V, la mayor parte de la Iglesia Católica de Oriente ya había adoptado la fecha del 25 de diciembre como fecha del aniversario del nacimiento de Jesús y el 6 de enero lo designaron como fiesta de la Epifanía para conmemorar la manifestación de Jesús.

Los líderes de la Iglesia apostata acuñaron el nacimiento de Cristo en una fecha que armonizara con la celebración pagana del nacimiento del dios-sol. Desde el siglo V se viene observando el 25 de Diciembre como aniversario del nacimiento de Cristo que era el día de la antigua fiesta romana del solsticio de Invierno.




 ‘La época invernal era cuando todos los dioses solares, desde Osiris hasta Júpiter y Mitra, celebraban sus cumpleaños. Las celebraciones consistían en árboles de pino para Adodis, Saturno y otros que representaban el calor del nuevo nacimiento del sol en forma de fuego…





Así la élite te lava el cerebro! Comienza el control de armas, viva la ley marcial?

lunes, diciembre 24

Manipulación mental y Medios de Comunicación.

domingo, diciembre 23

Aborto será la principal causa de la tercera guerra mundial

LEY MARCIAL: "Nos estamos preparando para Ley Marcial" - Ted Gunderson



La ley marcial es la imposición del estado militar, en el cual todos los civiles nos convertimos en militares, sometidos a sus leyes.

La ley marcial es un estatuto de excepción de aplicación de las normas legales ordinarias (normalmente regulado en la Constitución del Estado), por medio del cual se otorgan facultades extraordinarias a las fuerzas armadas o la policía en cuanto a la administración de justicia y resguardo del orden público. Casos usuales de aplicación son la guerra o para sofocar rebeliones.

En este sentido, la ley marcial se impone cuando es necesario apoyar las actividades de autoridades y organizaciones militares. Esto ocurre cuando hay necesidades calificadas como "urgentes", en las cuales las instituciones ordinarias de justicia no funcionan o si tales instituciones se estiman lentas o débiles para mantener el control de la nueva situación. La meta de la ley marcial es preservar el orden durante una emergencia.

En general, la ley marcial implica una limitación y suspensión de algunos de los derechos que el ordenamiento garantiza al individuo, además de aplicar procesos sumarios en los juicios, y castigos severos más allá de los que se imponen en situaciones normales. En muchos casos de ley marcial, la pena de muerte es impuesta para crímenes que normalmente no serían crímenes capitales, como el saqueo o robos en caso de catástrofes. Los llamados normalmente a ejercer la ley marcial son los tribunales militares.

se llama asi porque es aplicada por los militares.
un ejemplo resiente fue cuando el huracán que afecó nueva orleans, ahi el gobierno gringo aplico la ley marcial para evitar saqueos.

El fraude del tiroteo de la escuela Sandy Hook de Connecticut expuesto!!!

Este es el padre de una de las niñas antes de ser entrevistado.... le damos el oscar?

Extraterrestres en Jalisco, México. Foco tonal contactados seres de luz

"Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz" (2 Corintios 11: 13, 14).

Babilonia - Los illuminati y el Anticristo William Cooper

NUEVA ERA ACUARIO ASCENSIÓN PLANETARIA CONTACTISMO

NO EXISTEN extraterrestres buenos!!!! Evil Aliens!! DEMONIOS EXTRATERRESTRES

El título de esta entrada no es sugestivo, la realidad del fenómeno ovni creo que cada día la vemos más marcada y hay que destapar la verdad de lo que este fenómeno en realidad es....creer o no creer... es tu problema

Agradecimiento a los rebeldes del nuevo orden mundial reptiliano

Este post se sale un poco del contexto de este blog, pero siempre es bueno tomarse un minuto para tomar aliento, analizar, meditar y sobretodo agradecer no? quería escribirlo hace unos días pero mejor me esperé a que pasaran los 3 días de "oscuridad"!!
Creo que como yo.... muchos de ustedes hacen un balance al finalizar el año de todo lo que aconteció en nuestras vidas, respecto a estudios, trabajo, familia....qué hicimos bien... qué otras cosas no tanto, qué cosas dejamos de hacer, qué cosas podemos mejorar en nuestras vidas y como personas, y proponernos nuevos objetivos, metas y para el año que viene.

Objetivos para unas personas un tanto más ambiciosos que para otros que perseguimos logros más en otros sentidos. Este fué un año de muchos retos.

Para quienes no saben mucho de este blog y de la sala de xat, les cuento que surgió  tan solo para comunicarme un par de veces con dos chicos, un mexicano y un chileno.... de esto hace unos 4 años y después de que mi primer canal de youtube fuera cerrado por extremo contenido pornográfico, contenido sexual explícito....... al menos eso argumentó youtube.

Nunca se pretendió estar publicando material, ya que personalmente ni idea tenía de cómo funcionaba un blog. Hemos padecido tantos ataques que pensé sinceramente tirar el blog y la sala de chat, ya que a veces las cosas llegan a ciertos extremos que te replanteas si esto tiene sentido, ya que es una labor que además de no ser remunerada como muchos enemigos afirman, trae más ratos amargos que felicidades y más ENEMIGOS que amigos, en esto se atrae gente más DESTRUCTIVA que gente propositiva y emprendedora de cambios. Pero a eso apuntan los grandes retos.

Nunca espero reconocimiento, de hecho siempre me mantengo detrás del telón en el semi anonimato porque mi interés no es ese, mi interés es compartir con aquellos que andan en una búsqueda silenciosa, y que al menos pueda aportarles mínimamente a través de este espacio alguna pieza de ese rompecabezas que algún día cambiará sus vidas.

Por lo menos aportándole o planteando un punto de vista que le ayude a confrontar y sacar sus propias conclusiones, aportándole con una pequeñita pieza de este gran rompecabezas, porque tampoco me interesa convencer a nadie de lo que aquí se plantea, siempre lo he recalcado y lo recalcaré siempre, no poseo ni poseeré la verdad absoluta, siempre hemos respetado y seguiremos respetando los puntos de vista y creencias de cada persona.

Aquellos que requieren de aplauso, estarán siempre al frente mostrándose, necesitados de reconocimiento y alimentando sus enormes egos.... creo que en parte son esos de quienes hay que cuidarse de información ambigua (verdades mezcladas con mentiras).   No estamos en una competencia por ver quién aporta más datos, quién tiene mayor cantidad de visitas, quién es el más lindo o el más feo...esto va más allá.

 Por lo demás prefiero seguirme manteniendo al margen... y recalcarles que aunque no me conozcan personalmente, ni suba fotos personales de mi persona y mi familia, mis viajes y actividades diarias, creo que más importante que un rostro, es el mensaje o la información sincera que haya para compartir. Nací mujer y creo que moriré siéndolo, para aquellos que se la pasan confabulando contra mí en otras webs quienes hacen conjeturas acerca de quién no soy, o que usurpan "mi" identidad, que si soy hombre o que si soy mujer... creo que ya lo he dicho cien veces.

 A principio de año pensaba dejar todo esto tirado y dedicarme a mis cosas nada más, pero bueno.... siempre hay personas que nos animan y nos inyectan de nuevo entusiasmo y ganas, así que aquí estamos casi cerrando un ciclo y empezando otro, ya a otro nivel, no sabemos qué nos depara el futuro... sabemos cómo terminará esto sino hacemos algo al respecto... por lo pronto seguiremos haciendo lo que está a nuestro alcance, lo que podemos hacer cada uno dependerá de nuestras actitudes, aptitudes, fortalezas y debilidades, iniciativa personal, todos somos distintos y aportamos de una u otra forma pensando en un mejor futuro para nosotros y nuestras familias.

Ahora quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que de cierta forma han colaborado con el blog manteniéndolo en vida, quienes a lo largo de este camino aún nos acompañan

Especialmente agradezco a todos y cada uno de quienes han estado atentos a colaborar siempre en estos llamados que hemos estado haciendo para hacer los bloqueos de los portales, creo que hasta ahora se ha logrado mucho pero sin unión y su ayuda no habría sido posible.

Gracias a mis amiguitos de facebook y de twitter que también hacen eco de toda esta información, que nos dan tips, consejos, me han cobijado con su comprensión y contagiado de entusiasmo en momentos en que ya he estado a punto de tirar la toalla, que me han prestado sus fotos, sugerido temas, en fin.... a aquellos que aún después de meses aún no les he contestado sus emails, por favor no me odien, me gustaría tener más tiempo del que realmente tengo para contestarles a todos, pero es imposible, apenas tengo dos manitos para teclear, no tengo secretarias que contesten los mensajes como algunos enemigos por ahí me suelen acusar...muchos mensajes se me van quedando en la cola y lastimosamente no puedo contestarles  a todos como me gustaría.

Gracias a todos aquellos que día a día siempre tienen algo nuevo para enseñarnos y mostrarnos.

Gentes de todas partes del mundo que nos visitan, les agradecemos su entusiasmo y perseverancia en buscar la verdad y hacer conocer toda esta agenda oscura, agradecimientos a todos que sin saber y sin proponérselo se han ido convirtiendo en los rebeldes del nuevo orden mundial, activistas contra la agenda illuminati.  Somos y seguiremos siendo la resistencia, mil gracias a todos por su acompañamiento y a seguir trabajando porque el mundo no se acabó pero el nuevo orden.... sigue en marcha, nos esperan muchos retos que sin perseverancia, preparación física y mental nos serán difíciles de superar.

Les deseo un feliz fin de año y todo todo todo lo mejor para ustedes, sus familias y que este 2013 sea más lleno de unidad y amor entre nosotros mismos que tenemos que hacer la diferencia. A seguir hasta donde Dios y la élite lo permitan.

sábado, diciembre 22

Ex feminista Amparo Medina Desenmascarando a la ONU

Habla venusino, plutonio, krugeriano....



En este singular video un hombre, entrevistado por el notable astrónomo Sir Patrick Moore en 1969, asegura ser fluido en numerosos idiomas cósmicos, entre ellos venusino, plutoniano y otros, pronunciando una serie de sonidos aparentemente aleatorios que, sin embargo, cómo saberlo, podrían de verdad significar algo.
"¿Cómo aprendió usted estos idiomas?", le pregunta en cierto momento el científico, a lo que el hombre responde que fueron "un don" que recibió de un pueblo extrarrestre por medio de "rayos" que aunque invisibles, continuaban alimentándolo con este conocimiento, incluso en el momento de la entrevista. Al respecto cabe recordar que esta imagen es más o menos común en ciertos delirios, la de entidades que se comunican con el sujeto por medio de rayos que incluso tienen efectos sobre la constitución física 


viernes, diciembre 21

Walk-ins guían al Dalai Lama a través del oráculo del Tibet

Ovnis UFOS en el sol

HAARP al rojo vivo el 21 de diciembre de 2012 el juguete apocalíptico de la élite

Como había manifestado anteriormente, mi impresión sobre el 21 de diciembre era de completa calma, a excepción de que la élite pusiera a funcionar su juguete apocalíptico y nos hagan pasar en realidad un verdadero apocalipsis.  Acabo de darme una pasadita para mirar si "depronto" por casualidad estuviera todo calmadito por allá también, y ah sorpresa que acabo de encontrarme Dios santo!!!! las antenas diabólicas hoy casualmente están trabajando al 100%.

Hoy es un día especial en el mundo ocultista, hay que orar para que Dios nos proteja y a nuestros seres queridos.  Ya hemos hablado en varios post sobre HAARP y sus efectos que pueden tomar algo más de 24 horas en rebotar de la ionósfera que es a donde envían las ondas y estas en regresar magnificadas a la tierra.... que no nos sorprenda si algo de esto llegase a ocurrir, no sería obra de Dios, Dios protege su creación




La vida es grande, desconéctate y disfrútala.

jueves, diciembre 20

Vladímir Putin conferencia donde dice las verdades sobre USA

Madonna anuncia el Nuevo Orden Mundial en su concierto de Buenos Aires

atentos que ya no es mensaje subliminal, ni mensaje encriptado, lo dice directa y abiertamente.... mensaje para quien tenga oídos y ojos para ver

este nuevo mundo...
 Va a lastimar a muchos pero "van a tener que vivir con eso"

No hubo fin del mundo en China y Australia!!!!

Apocalipsis 12:12 y 21:12 confirmaría la apertura del portal 12:12:12?

 Apocalipsis 12:12

Por lo cual regocijaos, cielos y los que moráis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo.



Y su espejo..... recuerden que Lucifer siempre copia lo de DIOS






Apocalipsis 21:12

Tenía un muro grande y alto con doce puertas, y en las puertas doce ángeles; y en ellas había nombres escritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel.

Qué opinan?

WIKILEAKS tiene más de un millón de documentos para publicar

El hambre al estilo transgénico (E15) Monsanto Manipulación mental genética

Cinturón de Fotones ASCENSIÓN PLANETARIA Rayo sincronizador del centro de la galaxia 5a dimensión

Con gran preocupación he vivenciado esta última semana desde antes de la apertura del portal 12:12:12 en que gran confusión y sobretodo enormes cantidades de desinformación se han hecho regar por las redes sociales como polvaredas, respecto no solo a los 3 días de oscuridad mencionados anteriormente, sino respecto al famoso cinturón fotónico, rayos sincronizadores que hasta horarios de llegada parecen tener.

No soy quien para meterme en las creencias de nadie, cada quien que crea lo que quiera creer, hasta en una gran mentira bien elaborada si es que le place, pero es obligación mostrarles las cosas y ya cada quien que haga lo que mejor le parezca, si desean seguir creyendo en arco irises pleyadianos  pues realmente es su problema, aquí simplemente DESENMASCARAMOS los planes de la élite y sus mentiras filtradas a través de sus médiums y canalizadores que se presentan como gurús nueva era reclutando gente para que les ayuden a abrir portales dimensionales.

Esta foto del comienzo del post talvez ya halla llegado a su muro de facebook o por twitter o por email a su cuenta de correo, con un horario donde se narra paso a paso lo que transcurrirá el paso de la tierra por el famoso cinturón de rayitos cósmicos llenos de amor y buena vibra producto de la entrada finalmente de la tierra en el sexto sol, la sexta dimensión, completando de esa manera el proceso de ascensiòn planetaria.

De dónde sale el término de cinturón fotónico? por qué se atribuye a las profecías del fin de los tiempos?

En los círculos nueva era se IMPLANTÓ la idea de un supuesto de que la tierra pasará por una red de radiación cósmica que está ubicado orbitando las Pléyades al cumplirse el año galáctico maya de 26000 años terrestres, y que es cuando la tierra asciende de dimensión.

Esta información nos dicen los nueva era que es real y que hasta científicos y astrónomos la han corroborado como verdadera, pero realmente de dónde surgió? de los mayas??? pues no! no tiene nada que ver con los mayas


Como siempre... a la NASA le adjudican también cosas que nunca dijeron!

Paul Otto Hesse, que no fué ningún astrónomo de la NASA sino un escritor alemán, escribió en 1950 un libro supuestamente profético llamado Der Jüngste Tag (El último día), donde dejó plasmadas sus impresiones personales obtenidas mediante el proceso de canalización espiritual mediúmnica....  les suena esto de canalizaciones eh? porque más adelante el concepto del cinturón fotónico fué retomado más adelante por el líder gnóstico nueva era y conocido como "venerable" maestro Samael Aun Weor, lo recuerdan? el walk-in de Víctor Manuel Gómez Rodríguez


Víctor incursionó en la Teosofía, a través de “La Doctrina Secreta”, obra luciferina  de la Madame Helena Blavatsky. Luego de intensos estudios teosóficos, practicó con intensidad raya-yoga, bhakti-yoga, jnana-yoga, karma-yoga, etc. A los diecisiete años, comienza a dictar conferencias en la Sociedad Teosófica.

Más tarde se adentraría en el gnosticismo y el rosacrucismo (masonería) y  a través de trabajos de meditación, el 9 de abril de 1948 el walk-in Aun Weor le dictaría el rumbo que debería tomar su vida.... bueno y qué con este Samael? pues que él es quien luego expandió la idea apocalíptica de Hercóbulus, lo recuerdan? aquí un video del terrorífico planeta




Alcione, según él, sería sol principal de la Pléyades: "Alcione es, precisamente, el sol principal de las Pléyades y en su órbita gravitan siete soles, nuestro sol es el séptimo de los círculos de Alcione". Este autor afirma que Alcione tiene anillos de "radiación", causada por la "escisión de los electrones", que liberan la energía a la que Weor denomina "manásica", un término sánscrito para la mente que "está en cierto modo relacionado con el Manas inferior (mente inferior), o el Manas superior (mente superior)". Los electrones, dice Gómez, "producirán un tipo de energía desconocida".


Respecto a este cinturón de fotones que ha sido adoptada por los Nueva Era, creen que la Tierra pasará por este cinturón de fotones, y que como resultado dará  la elevación de la humanidad a una mayor plano de la existencia, la anhelada ascensión planetaria que permitirá que seamos inmortales..subir a una quinta u octava dimensión.....o en su defecto.... el fin del mundo 

Según el científico y astrobiólogo David Morrison, ésta creencia mística no tiene nada que ver con la ciencia, y además el concepto de un cinturón de fotones en órbita es absurdo. Los fotones son las partículas de luz, no tiene fundamento, ya que no se mueven en líneas rectas casi no orbitan alrededor de cualquier cosa, y mucho menos el grupo estelar de las Pléyades, que está a 400 años luz de distancia.  

Conclusión:  sin fotones, sin rayos sincronizadores no hay ascensión planetaria y no habrá fin del mundo

Sea como sea..... los gurús nueva era nunca les dirán la verdad ni lo que pretenden con quienes acuden a meditar grupalmente y bla bla bla, invocar angelitos de colores, ovnis, ashtar sheran, metatrón y toda la familia pleyadiana que los esperarán con los brazos abiertos.  Mañana a las 12 de la noche me gustaría que viniera algún líder gurú de estos nueva era a refutar mis denuncias, a ver si el 22 vemos que todos nuestros amigos que son metafísicos ascendieron a la quinta dimensión o por el contrario siguen yendo a comprar su comida en el supermercado, comprando la gasolina que cada día está más cara, llevando sus hijos a celebrar la navidad... porque ehh hello, los nueva era sí que celebran también la navidad pagana, así que este cinturón de fotones y rayos canalizadores armonizadores, es otro timo proveniente de la élite para mantenerlos ocupados meditando para que se aislen de la verdad de lo que pasa aquí en la tierra

Mis mejores deseos para el 21, el 22, el 23, les aseguro que ninguno ascenderá a ninguna quinta dimensión, se los juro por Dios!!!!

Los 3 días de oscuridad falsas profecías mortales 21 diciembre 2012

En este post quería compartir mi humilde opinión  acerca de los 3 días de oscuridad, pienso y talvez muy seguramente me equivoque en ello, que no habrá ningunos 3 días de oscuridad como se está alertando por la red con falsos mensajes enviados supuestamente por la NASA y gurús nueva era.... y digo nueva era porque muchas  profecías verdaderas se están mezclando con profecías falsas que nos están llevando precisamente a aceptar no solo la nueva era sino a su futuro líder.  Talvez cuando lea este post, ya haya pasado el supuesto día catastrófico de la humanidad.


Como he afirmado en muchas ocasiones desde hace varios años en algunos post y videos, vamos a enfrentarnos al engaño de nuestras vidas,  la misma NASA ya tiene un video que publicará en menos de dos días, ellos y  la élite riéndose de todos nosotros por creer en estas "tonterías proféticas"... fíjese bien en las comillas.

Recuerden que la élite siempre ha mezclado verdades con mentiras, profecías verdaderas con profecías falsas para confundirnos y llevarnos hacia donde ellos quieren con su exitosa fórmula:  PROBLEMA -  REACCIÓN  - SOLUCIÓN.  El problema? el inminente apocalipsis del que todos quieren salir bien librados y vivos. La reacción?  pánico en la población mundial, crisis total!!! y la solución? pues aceptar que alguien de fuera de la tierra venga a "salvarnos" sin importar "quien o qué" y sobretodo... a qué precio?

Con esto de la apertura de portales dimensionales, creo que cada día corroboramos que la balanza está llegando a su tope máximo, las fuerzas del mal contra las fuerzas del bien, buenos contra malos, luz contra oscuridad, estamos en un tiempo en que cada personita del globo está por fin tomando consciencia o más bien formando parte de la balanza, formando parte de uno de los dos bandos

Un día esa lucha de fuerzas tiene  que reventar y talvez es lo que llaman muchos el fin del mundo, el apocalipsis o la famosa tercera guerra mundial.... y si   la guerra mundial no fuera en realidad entre naciones? y si en realidad las profecías de la tercera guerra se refiriera más bien a la Guerra Espiritual jamás vista en milenios?  tal como la que estamos viviendo?

Como hemos comprobado, hay un extremado afán por sacar a como dé lugar el cristianismo de la faz de la tierra y que por el contrario, reine el luciferismo, la nueva religión donde cada quien cree ser su propio dios, con las libertades y libertinajes que desee porque un dios jamás sentirá culpa porque puede hacer lo que le plazca.

Pero atentos que no me refiero a ese cristianismo religioso, fanático, falso y mojigato que las iglesias mezclan con mentiras, me refiero a las verdaderas enseñanzas cristianas que nada tienen que ver con las religiones creadas por el hombre .... a mi modo de ver, estos "falsos mensajeros proféticos" se ajustan perfectamente a lo que hemos planteado siempre, traer un ser que será semejante al cristo y tomará su lugar.  En muchos mensajes se lee entre líneas, sino directamente que debemos encomendarnos a otros seres diferentes a Cristo si es que de verdad....queremos "salvarnos de lo que se avecina". Seres que usted ya intuye y sabe quiénes y qué  son.

Estas falsas profecías además de generar un gran caos por causa del miedo, está creado para que dado el momento pidamos esa anhelada ayuda de seres de otros mundos para que vengan a prevenir esos "insoportables, horrendos y apocalípticos" 3 días de oscuridad que ellos mismos se inventaron.

En el apocalipsis que es el libro de las revelaciones y en las que se basan o nos basamos quienes hablamos de profecías, no encontré referencia a los 3 días de oscuridad, aunque debo decir que hay algunos versículos donde sí se habla de algunas situaciones narradas sobre hechos similares y de carácter tan sobrenatural, que más que su significado literal,  la importancia radica en que este evento se hizo en un momento en que el dios verdadero mostró su poder y opacó por llamarlo de alguna manera, al dios Sol RA, a quien se le rendía culto y adoración, este hecho es tan misterioso como inexplicable:


Éxodo 10:21-23  21Entonces Jehová dijo a Moisés: “Extiende tu mano hacia los cielos, para que ocurra oscuridad sobre la tierra de Egipto, y la oscuridad pueda palparse”.22Inmediatamente extendió Moisés su mano hacia los cielos, y empezó a acaecer una oscuridad tenebrosa en toda la tierra de Egipto por tres días.23No se vieron unos a otros, y ninguno de ellos se levantó de su propio lugar por tres días; pero para todos los hijos de Israel resultó que hubo luz en sus moradas.

Dicernimiento es lo único que puedo recomendarles... no todo lo que brilla es oro y no todo aquel que anuncia las futuras catástrofes de la élite disfrazadas de profecías, es un ser de luz, a veces ponerle un poquito de lógica a las cosas no es pecado, mi recomendación es que analicen, diciernan, que eviten sugestionarse, lo que ha de pasar tendrá que pasar pero piensen siempre que la voluntad de Dios es proteger su creación y nosotros somos su creación!!!!!!!!!! nunca duden de eso!!!, feliz 21 y 22 y 23 de diciembre amigos míos


Vamos a empezar con Nostradamus, que parece mencionar algo sobre lo que hemos estado denunciando sobre los portales dimensionales y los walk-ins


El infierno se vaciará completamente de demonios, que correrán rabiosos por la superficie de la tierra para llevarse a las gentes sin Dios.

Los Tres Días de Oscuridad llegarán después de la Tercera Gran Guerra. Dios usará este evento como la purificación final de todos los habitantes malignos de la Tierra. La Tierra será conducida fuera de su órbita, resultando en una noche muy frí. El sol, la luna y las estrellas no brillarán. Las luces artificiales no iluminarán. La Tierra se verá inmersa en una total oscuridad que durará 70 horas. Tres días, dos noches.


Profecías  Ashtar Sheran: 3 días de oscuridad


El comandante Ashtar al mando de la federación galáctica al liderazgo y mando de Lucifer. Tiene un millón de naves (ovnis) a su servicio disponibles para "salvarnos" del desastre apocalíptico que se avecina, solo "tenemos que pedírselo" mediante meditación, invocaciones y rituales colectivos. Aquí su mensaje canalizado:

En realidad esta penumbra mundial ocurrirá como consecuencia del invierno nuclear que cubrirá la atmósfera producto de la inevitable guerra atómica y que podría durar más de 3 días.  

Ashtar recomienda hacer lo que la virgen de Fátima recomendó en sus profecías y añade que se deberá esperar por las instrucciones que serán dadas por sus LEGIONES   durante el transcurso de estos terribles momentos; será necesario tener ramas de olivo en puertas y ventanas como símbolo de bienvenida al Cristo Cósmico que retorna.  Este texto ha sido analizado, comparado y extraído de las canalizaciones de este supuesto ángel de la luz


En otro mensaje el mismo ente dice lo siguiente:

Queridos amados, éste es Cristo Miguel, y se debe un informe actualizado.  ‘Hemos comenzado a mover la nave para eclipsar el Sol’.   ‘Un eclipse parcial de Sol marcará el comienzo de los tres días de oscuridad’. ‘Esto durará unas 24 horas para que todos puedan prepararse para algo que viene’

No sé si a ustedes les surge la misma pregunta.....Con qué objetivo eclipsará Ashtar Sheran el sol? para qué o por qué razón?  por qué nos recomienda hacer lo que la virgen dice? sabía usted que la Dra Fina D'Armada y el historiador portugués Joaquim Fernandes  publicaron un libro llamado "Intervención extraterrestre en Fátima"? por qué extrañamente Ashtar Sheran y el comando a su servicio, también afirman que fueron ellos en realidad quienes se hicieron pasar por la virgen de Fátima para transmitir sus mensajes apocalípticos!?



Profecías de la reina del cielo.... virgen de Fátima acerca de los 3 días de oscuridad:

A través de unos pastorcitos que entraban en estado de "trance", tal como hacen los niños índigo y médiums canalizadores que reciben mensajes.... la virgen envió una serie de mensajes entre ellos que... dios DESEA ESTABLECER en el mundo entero la devoción al "inmaculado corazón de maría"...sino... guerras peores se iniciarán. 


UN HOMBRE EN UNA POSICIÓN MUY ALTA SERÁ AVISADO DE "ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA. UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ ATRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARA. 


"la noche será muy fría; soplarán fuertes vientos; habrá angustia y en poco tiempo comenzará el terremoto, temblará la Tierra. En casa cierra puertas y ventanas y no hables con nadie que no esté en tu casa. No mires hacia fuera, no seas curioso, pues ésta es la ira del Señor. Enciende velas benditas, ya que por tres días ninguna otra luz encenderá  http://youtu.be/O4hcvh5y_LI?t=20m42s        http://youtu.be/T-PdyJMatzE?t=21m28s


“Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (3 días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad terror. Asimismo, comenzarán a vivir en una era nueva las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, un gran terremoto sacudirá la Tierra durante 8 horas”.



Princesa Kaoru Nakamaru contactada extraterrestre sobre los 3 días de oscuridad:

Sangre nefilím corre por sus venas, descendiente de la familia real japonesa, contactada desde temprana edad por seres extraterrestres e intraterrenos que viven en el inframundo, como todos los de la élite y más de linaje illuminati, quien después de abrir su tercer ojo canalizó varios mensajes entre ellos el referente al 21 de diciembre del 2012:


La tierra pasará a una quinta dimensión. Cuando pasemos a un punto denominado “Noodle”, habrán tres días y tres noches en los cuales no se podrá utilizar la electricidad y tampoco se verán las estrellas porque estaremos en una completa oscuridad”.







La reina del cielo... virgen de Garabandal sobre los 3 días de oscuridad

A través de unas niñas que entraban en trance como hacen también los médium y canalizadores, la virgen dejó una serie de mensajes obtenidos a través de visiones, ellas veían a "la señora" y un "ángel"



Se producirá con seguridad antes del milagro, pero el dia y la hora no fueron revelados, habrán 3 días de tinieblas, durante los cuales no existirá refugio ni otro consuelo más que la oración.





Benjamín Solari Parravicini también profetizó sobre los 3 días de oscuridad:

Parravicini era un pintor que tuvo estudios metafísicos y nexos con la teosofía (sí, la escuela teosófica de la luciferina madame Blavatsky), en una de sus psicografías que obtenía mediante el método mediúmnico de escritura automática recibió el mensaje apocalíptico:


 “Llegará el sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días. Llegará entonces la virtud limpia en la juventud evolucionada y conocedora. Regresan las siete virtudes en triunfo; regresa la belleza de la fe y la intimidad sentida de la esperanza. La caridad lo habrá a todo esto traído”.

El Padre Pío: 

En su legado profético, supone tres días de tribulación para el hombre: "El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas. Luchad por las almas amadas de mi corazón. Perseverad por una noche y un día y por una noche y un día, y a la siguiente noche se calmarán los terrores.





Lama tibetano: “Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos. Habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá”.



Rasputín monje ocultista sobre los 3 días de oscuridad: 
 “Durante tres días el so l desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte”.






San Gaspar de Búfalo: “Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio.”
María Julia Jahenny una estigmatizada:

“Vendrán estos tres días de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias.” “Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial”.

Indios Hopi: En su cultura pasaban sus perdiciones de forma oral de generación en generación, los Hopis predicen la llegada de la cuarta era del hombre, para la cual sería necesario una purificación, los Hopis, fechan los 3 días de oscuridad en 1999.
Sor María de Jesús Crucificado: “Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad”.
 Marie Julie Jahenny de la Faudais: “La oscuridad se iniciará cuando una nube roja como de sangre cubra el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el del trueno, mientras las olas del mar se levantan con violencia. Las nubes se harán más espesas, los rayos destruirán muchos edificios y la gente que esté en el exterior morirá por gases tóxicos. El sol y la luna se apagarán y la oscuridad será absoluta y la gente sólo podrá iluminarse con velas. Cuando las nubes se dispersen, los muertos cubrirán el planeta y la mayoría de la humanidad habrá muerto”
Pedro Gaete: “La luz perderá sus cualidades electromagnéticas al entrar en una marea mayor que es la denominada cuarta dimensión. Porque la tierra estará al interior de esta zona, acoplándose para entrar de lleno en esta dimensión, donde ocurrirán los tres días de oscuridad, fenómeno que traerá consigo no contar con acceso a electricidad lo que puede afectar a las centrales nucleares de forma peligrosa”. “Este fenómeno es netamente científico y no es para nada religioso”.
Terrence Mackenna: “Finalmente el tiempo irá tan rápido que el resto del futuro (todo el futuro) pasará en unos pocos segundos. Es similar a la expansión del espacio y del tiempo en el nacimiento del universo. Habrá una contracción del espacio y del tiempo al final, que será similar al estallido de una burbuja. Eso es lo que creo que se encuentra en la base de aquello que tira de nosotros hacia sí mismo y que parece estar situado en los últimos meses de 2012”.
Como ya he mencionado... los seres de luz no se comunican a través de médiums, canalizadores, no hacen que la gente entre en trance, no transmiten mensajes catastróficos a la humanidad, no mienten, no prometen cosas que no pueden cumplir o cumplen lo que prometen.  Si los famosos 3 días de oscuridad no se dan... que es lo que sucederá, espero con gran fervor y fé, que replantee sus creencias, su tuvo miedo de esta transición es porque no tiene fé en Dios porque quien cree en Dios no teme, no conoce el miedo, si no tiene aún a Dios en su corazón, lo invito a acercarse más a él pero no a través de mantras ni meditaciones que lo único que hacen es exponerlo a ataques psíquicos irreversibles, recuerde que el arma de nuestro más grande enemigo es el engaño espiritual....


Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post