El LINAJE

Sabías que hay una línea de sangre a la que pertenecen todos nuestros gobernantes? y que su único objetivo es esclavizarnos a todos?.

SIMBOLOGIA OCULTISTA

Sabías que ese linaje usa símbolos para influir en los acontecimientos mundiales y en nuestra psiquis? figuras geométricas, sigilos, combinaciones de números.

EL FUTURO REY Y SACERDOTE

Profecías de todos los tiempos lo han denominado... el Anticristo. Conoces su identidad? sabías que será elegido por su linaje?. Será rey y sacerdote a la vez.

PORTALES DIMENSIONALES Y LA CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE

Sabías que en realidad el Nuevo Orden Mundial es un plan milenario y que este tiene un trasfondo "alienígena", esotérico y metafísico?.

ECUMENISMO RELIGIÓN CATÓLICA ÙNICA MUNDIAL

Sabías que uno de los objetivos más importantes del Nuevo Orden Mundial es imponer una religión esotérica que los cobije y "entienda" a todos? y que ese futuro rey y sacerdote será quien la dirija?.

miércoles, junio 20

Predicen muerte de Gadafi en programa de TV de 1987

Otra mera coincidencia...

Serie de televisión predice atentado sobre los Juegos Olímpicos de Londr...

Spooks: Code 9 es una serie de espionaje difundida por la BBC en agosto de 2008 y ambientada en el 2012. En esta serie (emitida, como digo, hace cuatro años, y que se adelanta esos cuatro años en el tiempo, pues se desarrolla en el 2012) se relata un ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres. Repito, esta serie fue creada hace 4 años y por lo tanto esto no es actual como podeis observar.  Anunciaban los planes de la élite antes que se supiera que Londres iba a ser la sede de los juegos??

martes, junio 19

Rihanna - La reptiliana favorita de los illuminati

Duque de Edinburg, el abuelo del príncipe William es Reptiliano

Casado con la reina Isabel II de Inglaterra desde el 20 de noviembre de 1947, el duque de Edimburgo no fué rey y no nació para serlo a pesar de ser bisnieto de Victoria I de Inglaterra, de Cristian IX de Dinamarca y tener varios monarcas en su árbol genealógico.

El abuelito de William renunció a sus títulos reales de príncipe de Grecia y de Dinamarca cuando se comprometió con la princesa heredera Isabel, hija de los reyes Jorge VI e Isabel, la Reina Madre, que no tiene rey. Como quien dice, un rey se nace, no se hace!, que es lo que probablemente pase con William y con Kate, la cual sí será la futura reina no solo de Inglaterra sino de todo el mundo, claro... debido a su genética nefilím.      


lunes, junio 18

Con Amor SANAN CÁNCER DE MUJER EN TRES MINUTOS

Siempre hablamos de que el amor cura, sana y que con amor se pueden hacer muchas cosas, este video puede ser una de esas muestras de lo que podemos hacer unidos en amor.  Esta mujer fué sanada de un tumor cancerígeno en tres minutos, a que no? pues fué registrado simultáneamente en el consultorio médico mediante ultrasonido, por algo dice la biblia que la fé mueve montañas. Podríamos usar ese poder del amor para evitar todas las cosas que se avecinan? solo dios lo sabe, esperamos que sí.

Así se comunican los Illuminati: Los secretos del lenguaje corporal.

viernes, junio 15

Análisis de la Reunión de Bilderberg 2012

martes, junio 12

Portales dimensionales: 12:12 la puerta del entrada del Anticristo- Llamado URGENTE

Como sabrán, me he dedicado desde el 2006 a denunciar el nuevo orden mundial, pero desde la perspectiva espiritual, denunciando la agenda a nivel esotérico.

Siempre recibo críticas de todo tipo y entre ellas el por qué me centro solo en esa parte, sabiendo que hay otros aspectos más importantes y visibles como el económico y el político, pues mi respuesta es que hay quienes publican ya sobre esos aspectos y que eso es simplemente parte de la agenda, talvez lo principal está de ese lado que no vemos, el espiritual o más bien... el astral.

Hoy les comparto el video que por falta de tiempo no había podido terminar, aparte de todo no había notado que hoy además era 12 de junio, pero por qué tan importante que sea 12?  como sabrán he estado denunciando una serie de portales que se han estado abriendo desde 1992.

Por qué dicha apertura toma tanto tiempo? tantos años? porque se trata de abrir una puerta que fué fuertemente sellada milenios atrás, y consecuentemente no se abre con un simple sim salabín o ábrete sésamo!, la cosa es mucho más complicada de lo que imaginamos.

En la biblia vemos relatos bien interesantes, como les mencioné en la entrada sobre quién es el dios del antiguo testamento, la biblia es mucho más explícita de lo que quisiéramos o imagináramos.  En ella se relata que en los tiempos que Jesús vino a la tierra, habían una serie de señales que corroboraron que era la época de la llegada del mesías esperado por todos. Igualmente en nuestros tiempos hay una serie de señales que nos anuncian lo mismo... su regreso y peor aún, de la llegada de su Antagonista, el Anticristo.  En la época de Jesús vemos que hubo una guerra espiritual bien arraigada en ciertos territorios que antes eran de dominio de los antiguos dioses anunnakis, los ministerios de los apóstoles consistieron precisamente en acabar con ese culto que como hemos corroborado, sigue hasta nuestros días.

Esa época estaba cargada de un componente altamente espiritual, Jesús se dedicó a sacar entidades espirituales de las personas que de una u otra forma ahí llegaron a parar, alguien les metió esas entidades llamadas demonios a los poseídos o ellos mismos se ofrecieron voluntariamente a ser poseídos.  En iguales condiciones nos encontramos en nuestros días, y por muy fantasioso que se escuche, pues estamos evidenciando que hay mucha gente poseída por entidades interdimensionales y que lo han estado haciendo voluntariamente.  Pero cómo es eso posible? pues a través de los portales que tanto hemos denunciado.

Esto es de carácter urgente y todos estamos llamados a ayudar, desde su fé y sus creencias para impedir que el mal termine apoderándose de todo.  Estamos próximos a la apertura del último portal que dará entrada a varias entidades y entre ellas a una bien terrible que no teme a nada ni a nosotros, solo a Dios, y es por eso que todavía tenemos grandes oportunidades de evitar algo tan grave.

Desde la última apertura del portal 11:11, miles de ocultistas, videntes, espiritistas, mal llamados niños índigo (WALKINS o semillas  estelares) e ignorantes practicantes nueva era, andan alistando la apertura del portal 12:12, para lo cual están meditando todos los 12 de cada mes a las 12 y 12 del día, para invocar a Saint Germain, a Ashtar Sheran, a Metatrón que no es otro que Lucifer! con el fin de que vengan a "ayudarnos" a "evitar" el fin del mundo.

 Todo perversamente coordinado desde otras dimensiones por seres que se autodenominan extraterrestres salvadores pertenecientes a federaciones galácticas confederadas, quienes han estado llegando felizmente en manadas o más bien legiones.  Esto con la finalidad de ocupar cuerpos humanos, ya que es solo con nuestra energía que es posible abrir esos grandes portales.

Muchos miles de personas están acudiendo a estos llamados "espirituales", confundidos en su fé y terminan sirviendo de canal para que estas entidades sigan apoderándose de nuestra realidad.  Mi llamado es a unirnos todos en oración, católicos, evangélicos, lo que sea que sean ustedes, para orar en esas fechas también, los días 12 de cada mes hasta diciembre del 2012 a las 12 del día para EVITAR y BLOQUEAR esas puertas que se abrirán a miles de seres que ya sabemos sus intenciones de dominación y terror para la humanidad.  Las pruebas las hallamos donde quiera que vamos, ya depende de cada quien creer o no creer, hacer o no algo al respecto. Siga leyendo sobre cómo participar para cerrar los portales....





  1.  Lo primero es estar CONVENCIDOS con fé, amor y esperanza de que lo que estamos haciendo va a dar resultado, y que será cerrar esos portales. Si uno no está convencido pues el esfuerzo será en vano. 
  2. Segundo paso es evitar ir a iglesias o templos o lugares sagrados, ya que esos lugares están ubicados sobre líneas especiales por donde nos roban la energía, orar allí sería el sitio menos indicado.
  3. Preferiblemente ayunar aunque no es obligatorio, o en su defecto no comer carne el día anterior y el día que se vaya a realizar el bloqueo, ya que el consumo de carne baja nuestra vibración y nos pone en una situación riesgosa, ya que nuestra energía será tomada por estos seres y tendremos mayores probabilidades de fracaso. Entre más alta vibración tengamos, más éxito podremos tener en esta operación. Desde el 2006 con el portal 6:6:6 se comenzaron a formar pequeños grupitos que han venido acompañándonos y a los cuales se ha venido uniendo mucha más gente, son grupos de oración. Aunque se requiere más que rezos, una actitud positiva, amorosa y resoluta. 
  4. Como siguiente paso se visualizará mentalmente una gran espiral entrando del cielo a la tierra, esa espiral es el portal. Ustedes levantarán su mano o sus manos y las dirigen hacia esa espiral que ven mentalmente, y visualizan cómo su poder se va   perdiendo y esa espiral se va desapareciendo como el viento se la llevara, y es porque ese portal va perdiendo su poder y se va cerrando, hasta que en su mente ya no ven más la espiral, todo brilla y permanece en calma. Simultáneamente a esto es que vamos orando pidiéndole a Dios que nos ayude, que nos brinde su protección. 
  5. Eviten los pensamientos negativos como de odio hacia estos seres, por el contrario, al orar hay que pedir a Dios de corazón para que así esa vibración de la oración y el amor que vamos a depositar en ello sea tan destructivo para estos seres, que les dará alergia el tan solo pensar en venir al planeta. 
Por qué pedir a Dios y a Cristo? estos seres reaccionan cuando se menciona a Cristo y es por alguna razón, no soportan que su nombre sea tan solo mencionado, así que hasta donde yo he comprobado, es así como funciona. Cuando publiqué la entrada del blog me sucedió algo bien raro porque precisamente fué a las 12 del día que la publiqué y hoy que es 12, pues que terminé de publicar la entrada y escuché un extraño ruido en mi casa, yo estaba sola con mi hijo de un año y medio.


En el entretecho de mi casa hay un nido de pajaritos que siempre cada primavera vienen y tienen a sus hijitos y acá crecen y luego se van a vivir sus vidas, para a la siguiente temporada volver y así cumplen de nuevo el ciclo de la vida. Cuando salí al patio después de oir ese extraño ruido tras publicar la entrada del portal 12:12, pues que he visto los 4 polluelos muertos en mi patio. Los padres pájara y pájaro hasta el momento están allí en su nido, se les nota la angustia y no han parado de llorar, se oye que silban pero no es el silbido de siempre. Què pasó con los polluelitos preciso cuando estaba desafiando a estos seres?, muchos no me creerán pero puedo contarles muchas cosas que me han venido sucediendo como venganza de estos seres que aparentan ser de luz. 


Ahora les daré una especie de oración que pueden hacer si es que depronto no se les ocurre una, que como les digo debe salir espontáneamente del corazón, ya que es con amor y con el alma como se puede cerrar y bloquear el portal. Hay muchas maneras de hacerlo pero pues esta es la que se me ocurre que pueden hacer. Si tienen otras maneras comenten porque hay que convocar a más personas que se nos unan a estas jornadas, no hay mucho tiempo qué perder.


Yo no soy la persona más experta ni la más indicada del mundo en oraciones pero todo lo que hagamos de corazón será escuchado pero pues cada uno tendrá su forma de orar y a quien pedir. Lo que les recomendé más arriba pues es opcional, de visualizar en la mente la espiral que representa al portal dimensional, entonces con las manos dirigidas al cielo, se hace de manera que uno cierra con sus manos el portal como cuando uno cierra una puerta. El portal viene abriéndose en dirección de las manecillas del reloj por lo que con las manos o con la imagen mental comenzamos a dirigirlas a la espiral y a destruir el portal. 


Pueden usar velas encendidas como representación de Dios o bueno... como deseen orar, si quieren leen salmos de sus biblias. Una oración podría construirse como la siguiente:




Señor te damos gracias por esta oportunidad de formar parte de tu plan celestial, ayúdanos y defiéndenos en ésta terrible batalla y en el terrible combate que estamos librando en este momento contra principados y las potestades del aire, lideradas por los dominadores de este mundo, y sus espíritus y legiones del mal. 


Envíanos a tu hijo a quien creaste inmortal. Señor Jesucristo, mira a esta serpiente antigua que seduce al mundo entero que no tiene poder para resistirse ante tí, tu enemigo primitivo y asesino que anda alrededor del mundo con sus ángeles perversos invadiendo nuestro planeta para borrar tu nombre de la faz de la tierra y el de nuestro padre, trayendo consigo toda clase de vicios e inequidad. 


Estamos contigo poderoso señor, príncipe invencible a quien toda hueste y legión maléfica teme, ayúdanos a este, el pueblo de Dios, tú que eres nuestro protector, concédenos la victoria, derrota a ishtar y que esta entidad y sus huestes permanezcan en el sitio a donde fueron confinados por sus malas acciones, el abismo de donde nunca podrá salir para seducir a las naciones. 


Bendice señor nuestro planeta y a nuestro pueblo, que en él resplandezca de nuevo la verdad, la justicia, extinguiendo el odio y la maldad. Atiende señor con prontitud nuestro clamor, defiéndenos hoy y siempre, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo cerramos este portal que permanecerá sellado por las futuras generaciones y por toda la eternidad.


Terminan agradeciendo a Dios y enviando mucho amor por los que todavía ni saben ni sabrán de la terrible lucha que se está librando en la tierra

sábado, junio 9

LA VIRGEN DE GUADALUPE NO SALVA SOLO TE ENVIA AL INFIERNO

Católicos de todo el mundo creen en que las vírgenes, santos, ángeles hacen milagros, cuándo se convencerán de que solo forman parte del gran engaño de los últimos tiempos?

miércoles, junio 6

Tránsito de Venus: Alineación planetaria estrella luciferina de cinco puntas

El 5 de junio a las 23:00 Venus en todo su esplendor sorprendió a todos los espectadores con su singular belleza, aunque a decir verdad, el evento visual trae consigo repercusiones a nivel no físico bastante trascendentales.

Venus era muy importante para los mayas, tanto así que en sus movimientos basaron su calendario, esto hace que astrólogos, ocultistas y nueva era centren en Venus sus energías.  Pero qué es lo que hace a Venus tan importante y trascendental para la humanidad? qué se esconde tras esos tránsitos de este planeta tan enigmático que hizo que hasta los propios mayas basaran en él su calendario en lugar de basarse en el sol que es en el astro que está basado nuestro calendario gregoriano? qué relación guarda Venus con el Nuevo Orden Mundial y los planes de la élite Illuminati?

Simple "casualidad" que la crucifixión de Jesucristo haya sido realizada junto a otras dos personas más durante un tránsito de Venus en el monte de la calavera? y que posterior a este hecho tan trágico se inaugurara un templo al dios Baal en Baalbek?

 "Casualidad" que igualmente hayan "coincidido" con alineaciones con Venus o con el tránsito de Venus estos otros importantes hechos?


  1. La instauración del I, II y III Reich (Hitler)
  2. La instauración del calendario reptiliano gregoriano en 1582
  3. La erupción del volcán Vesubio en 1979
  4. El congreso ecuménico de Nicea y el nacimiento de la iglesia "universal" (Católica) en el año 325
  5. En 1526 Magallanes "demuestra" que la tierra no es plana
  6. La llegada del asesino en serie a Centro América, Hernán Cortés
  7. En 1630 se "confirman" las hipótesis de Galileo Galilei que dieron una nueva visión del mundo
  8. En 1760 coincidió con una gran actividad militar en Europa y América
  9. En el siglo 19 coincidió con la invención del teléfono
  10. Las apariciones de la "virgen" de Fátima en 1917
  11. El mega ritual satánico del 9/11 las torres gemelas
  12. El terremoto de Haití en el 2010
  13. El accidente de los 33 mineros en la mina San José de Chile en el 2010
  14. La beatificación del "venerable santo" papa ecuménico luciferino Juan Pablo II en la fiesta a Beltane
  15. La muerte de Bin Laden en la fiesta a Beltane dios de la "luz"
  16. El mega tsunami del 2004 que dejó miles y miles de muertos y damnificados
  17. El tsunami de Japón del 3/11/11
  18. El sacrificio ritual  del número 2 de Alqaeda el 5 de junio del 2012 a manos de un avión "no tripulado"
  19. La Eurocopa

Este evento es de gran importancia para esoteristas y ocultistas, ya que lo denominan como el "retorno de Cristo", dado que durante ese tránsito energéticamente es aprovechado por la élite para diversos fines como pudimos ver en algunos ejemplos que menciono sobre momentos coincidentes durante este movimiento astronómico y energético.

Desde la antigüedad siempre se asoció a Venus con Lucifer, la estrella de la mañana, la diosa Isis, la reina del Cielo.  En Oriente a Venus se le llama Sukra que significa resplandeciente, un dios que "conduce" un vehículo tirado por caballos, señor de los asuras o demonios.

Ver Libro de Segunda de Reyes Capítulo 2 Versículo1 y 11  y mi anterior entrada sobre el dios del antiguo testamento para ver en qué se movilizaba!!!!!


Según la doctrina esotérica, la tierra está subordinada a Venus, a Lucifer, su Regente, y se enseña además que en ese planeta hay vida, más no física como la nuestra sino espiritual, donde hay maestros y seres dispuestos a "ayudarnos" a evolucionar.

Astronómicamente se le denomina a la tierra y a Venus, planetas gemelos, dadas las similares condiciones de ambos astros como tamaño, densidad, gravedad, composición química, una de las diferencias está en su presión atmósferica la cual es 90 veces mayor a la de la tierra, y su superficie, la de Venus, es literalmente "infernal", cubierta de azufre. Tal como describen que es el infierno, el hogar de Lucifer alias Satanás.

Entre 1970 y 1980 la Unión Soviética a través de sondas rusas, capturó en el planeta infernal, imágenes de objetos que tenían entre 10 y 50 centímetros de longitud que se movilizaban y luego desaparecían, según la revista Astronomicheskiy Vestnik.  Entre esas imágenes están las de discos volantes y escorpiones

Cada vez que se registra un hecho potencialmente energético, muchas cosas suelen suceder a nivel electromagnético, talvez se abren portales, incluso podemos evidenciar según imágenes del sol de la NASA objetos volantes alrededor del sol mientras sucedía esta impactante y profética alineación, mera "casualidad"?????




Entre el día de ayer y el de hoy, se pudo ver a Venus como un punto negro cruzando el sol; siendo su ciclo un tanto particular, dado que  sucede cada 243 años con pares separados de 8 años, el último fué el del 2004 cuando sucedió el tsunami.

Lo que llama la atención es la figura pentagonal que se forma durante este extraño recorrido, una estrella de 5 puntas conocido como el tetragrammaton del ocultismo y el satanismo, la estrella de invocación a Lucifer, el Baphomet por parte de los magos cabalistas, también con el que invocan a Jehová.
.


Al producirse un eclipse o alineación entre el sol, Venus y la Tierra, es que se posibilita ver a Venus como un punto negro delante del sol.  Según los ocultistas, eso permite que las energías del sol y Venus se funden y son enviadas a la tierra.  Según ellos, en los próximos 198 días, a partir de hoy, se darán muchos eventos que darán inicio a la nueva era, entre ellos colapsos económicos, religiosos, políticos y sociales.

Lo único cierto es que "coincidencia"o no, 
siempre estos tránsitos y/o alineaciones con Venus han afectado enormemente a la humanidad.  Qué nos esperará ahora? un cambio en la forma de pensar como anunciaron los  mayas en sus profecías? el regreso del dios serpiente usurpando a Jesucristo? o talvez la implantación progresiva de la nueva vieja religión? o talvez la desclasificación del tema ovni como preámbulo a la llegada de los "visitantes" extraterrestres? o el comienzo de la implantación del gobierno único mundial? chicos... todo es factible.  Sino, a esperar dentro de 243 años a ver qué sucede con el siguiente tránsito, si Dios nos da vida y salud.

Qué vendrá ahora? que esta alineación coincide con el inicio de la Eurocopa el próximo 8 de junio, el cumpleaños del príncipe William el 23 de junio fecha de celebraciones al dios de la luz, Lucifer, a estar atentos por si otra "casualidad" llega a suceder.

martes, junio 5

Despierta a la Realidad! Mensaje de Lenny Kravitz

lunes, junio 4

Dios de los cristianos o Dios de los Illuminati? quién es el dios del Antiguo Testamento?

Andaba escrudriñando la biblia hoy en la mañana como hago siempre para completar el material audiovisual que ando preparando, y encontré unos pasajes escalofriantes que tal cual película sangrienta y de terror de Hollywood me dejaron temblando horrorizada, por eso no podía dejar de plasmar y compartir lo que encontré.

 Talvez para quienes no me conocen, siguen normalmente este blog o ustedes que hoy lo encuentren por casualidad les parezca este post un poco escabroso, indignante y atrevido,  talvez porque la mayoría de las personas son creyentes en  Dios, y leen la biblia con regularidad como guía de ayuda en ese desarrollo espiritual que todos buscamos, hay quienes creen todavía que la biblia fué escrita por Dios.

Este es un tema de debate interminable y depende de las creencias de cada quien, con lo cual no me meteré porque no me interesa cambiar el modo de pensar de nadie, solo mostrarles otras posibilidades que les ayuden a formar un criterio propio y tomar acciones al respecto.

Entonces me preguntaba si ese Dios del antiguo testamento era el mismo Dios del nuevo testamento, me sorprendió ver semejantes paralelos que demuestran a claras luces quién es en realidad ese ser de la biblia a quien se autodenomina Jehová Dios.

Surgen muchos interrogantes que muchas personas se niegan a hacer abiertamente por "miedo a pecar" contra Dios, les da temor preguntar a sus líderes religiosos por vergüenza a que les digan cualquier cosa o los expulsen de  allí por dudar de Dios.

Pero es pecado dudar de ciertas cosas incluyendo a Dios y sus formas de actuar? es pecado juzgar o por lo menos criticar ciertos métodos que Dios ha usado a lo largo de los relatos bíblicos? criticar o más bien cuestionar sus técnicas de guerra destructivas? no creo que Dios nos castigue o se enoje por eso, o será que ese ser que nos pintan en el antiguo testamento por lo menos como Dios no es Dios sino un impostor haciéndose pasar por él? porque es muy extraño que se nos diga que Lucifer, Satanás o como quieran llamarle es malo y asesino desde el comienzo de los tiempos, mientras que de sus maldades no se halla rastro en la biblia, no hay un solo relato bíblico donde se mencione un crimen realizado por Satanás o por lo menos... donde Satanás haya enviado a uno de sus ángeles oscuros a realizar una operación asesina y brutal.  Según la biblia, Satanás no mata ni  una mosca, solo se le culpa de seductor, al inducir a Eva a "pecar comiéndose una manzana".

Que Dios existe  es algo que no se puede negar, pero es normal que ese Dios tenga múltiples personalidades como corroboramos en los hechos que  relata  la biblia? es normal que sea un dios lleno de odio, como un sicario sediento de sangre y lleno de venganza en lugar de amor? como lo mostraré más adelante,  y que es lo que pretendo con este post.  Quién es ese dios del antiguo testamento? a quién estamos adorando realmente? nos han engañado y estamos adorando a un falso dios? estamos adorando al Dios padre de Jesucristo o al dios del antiguo testamento, al dios de la guerra? de dudoso actuar?.  Claramente parece que son dos dioses con personalidades totalmente opuestas, no solo personalidades sino dos seres completamente opuestos.

Hay miles de pasajes que leemos una y otra vez y pasamos de largo sin entender su verdadero mensaje y significado, esperando hallar en lo que leemos un mensaje personal encriptado que nos dé luces sobre x o y situación que estamos viviendo, que nos ayude a comprender mejor a Dios y cumplir mejor su voluntad.

Talvez la biblia no está escrita en lenguaje codificado sino por el contrario en un lenguaje demasiado claro y explícito.  Las religiones nos inculcaron respeto por este precioso y sagrado libro que nos cuenta todos los relatos de los hombres que contribuyeron al plan divino, hombres santos y otros no tan santos que fueron instrumento para llevar a cabo los planes y voluntad  de Dios, de quien "estamos seguros  "es invisible y  nadie lo ha visto"  tal como nos recalca Jesús y otros tantos versículos que nos indican que a Dios nadie lo ha visto a excepción de Jesucristo.

La trascendencia de esa frase, espero que la comprendan ustedes, ya que no es mi intención generar polémica. Vean estas citas bíblicas donde nos afirman  que  Dios es invisible y  que nadie lo ha visto:


  • Juan 6:46 
  • Juan 4:24             Dios es espíritu y los que le adorar deben adorar en espíritu y verdad
  • Juan 1:18             a Dios nadie lo vió jamás
  • Colosenses 1:15   porque Dios es invisible
  • Juan 8:55-59        pero vosotros no le conoceis
  • Éxodo 33:20        no me verá hombre y vivirá
  • 1 Timoteo 6:16    él es el Dios invisible a quien ningún humano ha visto ni puede ver, el único que tiene inmortalidad que habita en la luz inaccesiquible
  • 1 Timoteo 1:17     por lo tanto al rey de los siglos, inmortal, invisible
  • Romanos 1:19-20  Dios se manifiesta por medio de la creación
  • En resumen Dios está en todas partes, hasta ahora Nadie lo ha visto y Nadie ha comido con él

Me surge la duda, si nadie ha visto a Dios como Jesús mismo lo confirma en el nuevo testamento, entonces con quién hablaron o a quién vieron en realidad esos hombres santos del antiguo testamento? está acaso la biblia manipulada para disfrazar la identidad del asesino de la humanidad? porque en el antiguo testamento se nos asegura que no solo hicieron su "santa voluntad" sino que lo oyeron, que no solo lo vieron, sino que hasta comieron y bebieron con él!  se trataba de Dios o ese dios del antiguo testamento era precisamente uno de los dioses antiguos, el dios reptiliano, dios de la guerra? dios de los ejércitos?


  1.  Isaías 6: 1-5             han visto mis ojos al rey, a Jehová de los ejércitos
  2. Génesis 18:1-15       se le apareció Jehová a Abraham en el encinar, Abraham preparó un becerro,                                     con leche y mantequilla y comió con Jehová  y sus 3 ángeles; luego Jehová le reclama a Sara por estarse burlando del anuncio  que le hizo a ella sobre su futuro embarazo.
  3. Génesis 29:26-27      y subió Abraham al lugar donde había estado con Jehová
  4. Génesis 21:1-2          Jehová visitó a Sara e hizo Jehová con Sara como había hablado y ella concibió
  5. Génesis 32:29-31      Jacob vió a Jehová cara a cara
  6. Éxodo 24:10             y vieron al dios de Israel y comieron y bebieron
  7. Éxodo 33:11             Moisés habla cara a cara con dios como habla cualquiera a su compañero
  8. Génesis 18:1-3          y subieron Aaron, Moisés, Nadan y Abiú y 70 de los ancianos de Israel y vieron al dios de Israel
  9. Números 12:6-8        cara a cara hablaré con él    
  10. Mateo 4:9                 y satanás le dijo te daré todos los reinos del mundo si postrado me adoras
Talvez la última cita es la más diciente, mientras que Dios es invisible, Satanás extrañamente...sí era visible.

Aparte de las citas mencionadas, resulta claro que el dios del antiguo testamento es un ser ambivalente que además de visible, hablar y comer con humanos, se movilizaba de un lado a otro en algún tipo de vehículo tecnológico que volaba, emitía sonido estrepitoso, al igual que humo y fuego como si fuera un transbordador espacial.  Esto es muy raro ya que se movilizaba en un medio de transporte no como lo haría un ser perfecto, todopoderoso, hacedor de todas las cosas, omnisciente, omnipotente y omnipresente.

Les pongo las citas para que las consulten ya que son bastante claras y nos dan pista de qué tipo de vehículo es ese en que se moviliza ese ser llamado Jehová, que claramente no es Dios,  o por lo menos el Dios creador de todas las cosas, creador de los ángeles y los seres humanos y todo lo existente en el universo infinito.

En qué se movilizaba Jehová, ese dios de la guerra, dios de los ejércitos, acaso Dios no tiene el don de la obicuidad?  qué clase de Dios todopoderoso se valdría de un vehículo como estos para desplazarse, si Dios es capaz de crear vida, grandes galaxias, estrellas, constelaciones, por qué no simplemente usar sus propios dones para ir a un lugar determinado?

Como les comentaba al comienzo, la biblia es mucho más EXPLÍCITA de lo que nos podríamos imaginar!  veamos en qué volaba o se movilizaba el dios del antiguo testamento:



Éxodo 19:1-12               nube espesa, nube con truenos y altos sonidos como de una bocina
  1. 2ª de reyes 2:1-11          un carro de fuego con caballos de fuego 
  2. Isaías 19:1                      he aquí que Jehová "monta" sobre una ligera nube
  3. Éxodo 34:1-8                 y Jehová "descendió" en la nube
  4. Deuteronomio 33            Jehová "cabalga" sobre las nubes
  5. Isaías 66:15                     he aquí que Jehová vendrá con fuego y sus carros como torbellino
  6. Jeremías 4:13                  he aquí que subirá como nube y su carro como torbellino más ligero con sus           caballos que  las águilas
Teniendo en cuenta la época en que se desarrollaron los hechos narrados en la biblia, "nube voladora" que emitía sonidos como bocinas y cuyos motores desconocían en la época y mencionaban como caballos de fuego,  sería la forma más adecuada para definir un objeto volador no identificado, al igual que decían "montaba", "cabalgaba" en lugar de decir "volaba en su nave" no creen?.

Y ahora los textos más reveladores de ese síndrome de personalidades múltiples que hasta ahora nos han disfrazado las religiones de profundo amor encarnado, y justicia pasmosa, cada quien saque sus propias conclusiones, yo solo les estoy compartiendo la duda que me surgió y en vista de mis denuncias contra el nuevo orden mundial y los dioses reptilianos, lógicamente el dios del antiguo testamento parece más bien un falso dios que el dios verdadero que Jesús quiere que conozcamos, ya que Dios es infinitamente BUENO, justo y misericordioso

Es Dios bueno o malo? será el dios del antiguo testamento más el mismo dios de los Illuminati que tanto denunciamos?

Hace unos días en el xat de rebeldes del nuevo orden mundial, alguien que decía poseer muchos conocimientos argumentaba que no existía el mal.  Por el contrario yo creo que todos intuímos o sabemos o podemos distinguir lo qué está bien o lo que está mal, o por lo menos violar, robar, matar se pueden catalogar como el mal o ustedes qué opinan? matar es bueno? alguien bueno mataría, violaría? a ver qué opinan de estos textos bíblicos?  porque hay actitudes y hechos muy claros que me hacen dudar específicamente de ese dios del antiguo testamento que actúa más como la élite malvada que domina el planeta.

No se dejen engañar porque Dios es un espíritu que se manifiesta en la Creación y no en la Destrucción, estos son algunos textos

  1. Levítico 26: 27-33           si a pesar de todo eso no me obedecéis, comeréis la carne de vuestros hijos e hijas, amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos y os detestaré
  2. 1 Samuel 15:2-3              así dice Jehová de los ejércitos: castiga a Amalec y destruye todo lo que tiene, no te apiades de él, mata a hombres, mujeres y niños, aún los niños de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos. (Esa orden se la dió Jehová a Saúl quien en medio de todo no cumplió a cabalidad las órdenes de Jehová o sino la catástrofe había sido mil veces peor, en su interior intuyó que esa orden violaba el derecho a la vida, incluso Saúl perdonó al rey).
  3. 2 Crónicas 36:17            Jehová mandó al rey de los caldeos a que matara a espada a jóvenes en su santuario, sin perdonar a nadie mató a muchachos, vírgenes, ancianos, niños y bebés
  4. Ezequiel 9:4-6                 Jehová mandó a sus ángeles a poner una marca en la frente a quienes clamaban por las abominaciones que se estaban dando y dió luego la orden de matar sin misericordia ni piedad a jóvenes, niños, bebés, vírgenes, mujeres, ancianos, hasta que no quedara ninguno, mataron a todos a excepción de quienes llevaban la marca en la frente.  Noten que dice MARCA en la frente, como la que se menciona en el apocalipsis.
  5. Isaías 37:36                    y el ángel de Jehová vino al campamento asirio y mató a 185.000 hombres, cuando se levantaron por la mañana no vieron más que cadáveres.
  6. 1 Crónicas 21:14            Jehová envió una peste sobre Israel que mató a 70 mil israelitas
  7. Jeremías 16:1-4             Jehová le dijo a Jeremías:  no te cases ni tengas hijos en este lugar porque las madres que los den a luz y los padres que los engendren morirán cruelmente, no serán llorados ni enterrados, quedarán como estiércol sobre la tierra.  Grandes y pequeños morirán en esta tierra y no serán ni llorados ni enterrados
  8. Jeremías 19:9                  Les haré comer la carne de sus hijos y de sus hijas y se devorarán unos a otros
  9. Ezequiel 5:8-9                   Haré lo que no he hecho y volveré a hacer, los padres se comerán a sus hijos y los hijos se comerán a sus padres
  10. Éxodo 12:1-3                 a media noche Jehová hizo morir a todos los primogénitos en Egipto, desde el primogénito del faraón, hasta todos los primogénitos del mundo,  incluyendo los primogénitos de los animales
  11. Éxodo 12:29                  Jehová mata a todos los primogénitos
  12. Éxodo 20:5                    Yo soy Jehová celoso que visitó la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación


domingo, junio 3

Tóxicos en la alimentación industrial

viernes, junio 1

Ecumenismo luciferino en las escuelas de Inglaterra

El nombre de esta entrada es muy subjetivo pero la verdad es que lo amerita.  En los últimos años hemos hablado de ecumenismo pero poco la verdad se entiende de sus alcances.  En Inglaterra ya se ha comenzado a implementar de una manera muy disimulada, ya que nos enteramos que en el condado de Cornwall se logró orientar las clases de religión de una manera muy particular, 100% ecuménica.  Esto es muy diciente, si tenemos en cuenta que la reina Isabel de Inglaterra es (la papiza que siempre ha abogado por la libertad religiosa y el ecumenismo) la cabeza de la iglesia en ese país, que el monseñor que casó al príncipe William es un druida masón y que además Inglaterra es el país donde nació el mejor candidato para ser el anticristo.

El programa que se ha implementado incluye más del 40% de paganismo y brujería en las clases religiosas, poniéndolo al mismo nivel que el cristianismo.  Según los creadores del programa, afirman que el cristianismo no debe superar el 60% de la enseñanza religiosa.

Este programa surgió gracias a la libertad religiosa que se impone día a día en todas las naciones del mundo, allí en Inglaterra, partidarios de la Wicca, el Druidismo, y el paganismo, exigieron que deberían insertar sus creencias y enseñanzas en el curriculum estudiantil, el cual hoy en día gracias al programa contiene:


  1. Aspectos de la Brujería
  2. Culto a los dioses
Los censos de los últimos años revelan que el paganismo, la wicca y el druidismo son prácticas que van desmesuradamente en aumento, que Inglaterra según muchas leyendas es la cuna de la cristiandad pero lo que vemos hoy en día nos demuestra lo contrario.  Esto es preocupante ya que vemos cómo paso a paso la agenda ecuménica luciferina avanza sin que apenas nos demos cuenta.

Video promocional Illuminati- Atentado Juegos Olímpicos Londres XXX

Increíble el video promocional que se lanzó en la China para los juegos olímpicos XXX de Londres,  fíjense en el mensaje que está transmitiendo la élite sobre los juegos olímpicos XXX, lo que me llamó la atención es lo del segundo 28 entre otras escenas clave, ya que muestra una escena que claramente calca una de las cartas illuminati que se ha prestado en los últimos años a especulaciones, y pues viendo el video, nos deja mucho a la imaginación teniendo en cuenta que estamos en tiempos caóticos, tiempos de profecías y cumplimientos de profecías, la llegada futura del espíritu del anticristo, el príncipe William cuyo cumpleaños XXX coincide con la XXX edición de los juegos olímpicos, y en el lugar donde se celebrarán, lleno de misticismo para llenar la copa, nada menos ni nada más que entrecruces de líneas energéticas que conectan con la meca, el templo de Salomón y las pirámides, mejor dicho esto está que arde.... saquen sus propias conclusiones

Carta illuminati combined disasters, desastres combinados

Esta carta nos estará anunciando una serie de desastres combinados con atentados como los de las torres gemelas para la XXX edición de los juegos olímpicos?  lo cierto es que la élite no se anda con casualidades, si a ustedes les parece producto de la mera casualidad pues tocará esperar a ver qué nos depara el futuro cercano porque ya faltan pocos meses para que arranque el espectáculo que permitirá que ordeñen nuevamente cantidades de adrenalcromo que se irán por esas extrañas líneas electromagnéticas que Dios sabrá para qué será usado.



Lo que llama la atención de la carta y su similitud en el video promocional, es que esa carta es la que encabeza el juego de cartas referente al nuevo orden mundial. Cartas con poder premonitorio? noo, nada que ver, las cartas reflejan los planes de la élite para imponer el nuevo gobierno mundial.

En la carta se ve el Big Ben cayendo mientras aparecen 5 personas como zombificadas luciendo los colores de los aros que representan los juegos olímpicos.  Dios quiera que los juegos XXX no sirvan de preámbulo a contactos con alienígenas, o peor aún, al inicio de la tercera guerra mundial como ya muchos conspiranoicos y profecías lo anuncian.


video promocional chino de los juegos olimpicos Londres



Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post