El LINAJE

Sabías que hay una línea de sangre a la que pertenecen todos nuestros gobernantes? y que su único objetivo es esclavizarnos a todos?.

SIMBOLOGIA OCULTISTA

Sabías que ese linaje usa símbolos para influir en los acontecimientos mundiales y en nuestra psiquis? figuras geométricas, sigilos, combinaciones de números.

EL FUTURO REY Y SACERDOTE

Profecías de todos los tiempos lo han denominado... el Anticristo. Conoces su identidad? sabías que será elegido por su linaje?. Será rey y sacerdote a la vez.

PORTALES DIMENSIONALES Y LA CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE

Sabías que en realidad el Nuevo Orden Mundial es un plan milenario y que este tiene un trasfondo "alienígena", esotérico y metafísico?.

ECUMENISMO RELIGIÓN CATÓLICA ÙNICA MUNDIAL

Sabías que uno de los objetivos más importantes del Nuevo Orden Mundial es imponer una religión esotérica que los cobije y "entienda" a todos? y que ese futuro rey y sacerdote será quien la dirija?.

lunes, abril 2

Sonidos extraños en la tierra: Las trompetas del apocalipsis o el cinturón de fotones

Sonidos parecidos llevan registrándose desde hace décadas en numerosas localidades de Estados Unidos y el Norte de Europa, aunque también han llegado a Nueva Zelanda. Bristol, Auckland, Zurich... Taos, el más famoso de todos (al que corresponde el vídeo) llamó la atención de una forma especial a mediados de los noventa. Nadie, sin embargo, ha podido lograr averiguar la procedencia del extraño y molesto sonido, que según los testigos alrededor de todo el planeta dicen que se parece al que haría un lejano motor diesel en marcha. Patrullas vecinales se han empleado a fondo para buscar el origen del sonido, pero todos los esfuerzos han sido en vano. De forma constante y machacona, el zumbido empieza alrededor de la medianoche y no cesa hasta pasadas las cuatro de la mañana. Y así cada día. La Ciencia no ha logrado aún dar una explicación satisfactoria a estos sonidos misteriosos. En 2005, y después de años de frustradas investigaciones, se determinó que en Taos se había producido una extraña patología colectiva que afecta a un músculo que endurece el tímpano. Otras investigaciones parten de la base de que se trata de sonidos de tipo geológico, provocados por los movimientos tectónicos o por los desplazamientos del magma que hay bajo la fina corteza terrestre. En 1998, sin embargo, la Ciencia demostró que, aunque no podamos oírlo, la Tierra emite constantemente un ligero zumbido de baja frecuencia. Y es posible, aunque sólo posible, que ese zumbido constante aumente a veces su intensidad hasta hacerse audible por el ser humano. En 2009 surgió otra teoría del Geophysical Research Letters que dice que ese zumbido de fondo terrestre se debe a la colisión de grandes olas oceánicas contra los fondos marinos. Hoy en día un vidente conocido como el profeta de américa que con mucho tiempo de anticipación profetizó anteriormente el evento de las torres gemelas, el terremoto de Haití, la farsa del calentamiento global, entre otras catástrofes y eventos importantes a nivel mundial, relaciona dichos sonidos con eventos astronómicos que tienen cabida cada 26000 años coincidiendo con el calendario maya, y que se asocia a la llegada de seres venidos de otros mundos. Cierto o no, hay que estar abiertos y explorar toda posibilidad, ya que ampliando nuestros horizontes es como podemos permitirnos entender todo lo que pasa en el mundo conspiranóico concernientes a la llegada o mejor... regreso del reptiliano metamórfico. Creer o no creer, depende de cada quien.

Predicción para 2012 de psíquico en 1980- ¿Invasión extraterrestre inmin...

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post