Translate

lunes, octubre 29

Elecciones presidenciales Estados Unidos 2012: Obama ganará las elecciones!: Carta Astral de Barack Obama y el nuevo orden mundial

Advertencia!

 este post muestra simplemente una conjetura, una posibilidad dada mediante una carta astrológica, sí, la carta astral del hombre más  poderoso del mundo.... Pero por qué ahora usa astrología katecon??? dirán los constantes  enemigos de este blog, yo no uso astrología! simplemente comparto algo que encontré y me pareció importante compartir ya que la élite usa la astrología hasta para cagar, sí señores, para todo usan el movimiento de los astros, por eso en la presidencia de cualquier país no puede quedar cualquiera de nosotros humanos comunes y corrientes si antes no ha pasado por las logias masónicas luciferinas, alcanzado los grandes altos de la "iluminación" y claro... un exhaustivo estudio astrológico que lo perfile como un correcto líder luciferino que cumplirá a cabalidad la agenda milenaria de dominación mundial.


No se le hace extraño que nuestros líderes como Obama, aparentemente cristianos, o creyentes en un Dios verdadero, apoyen la inmoralidad, la homosexualidad, el aborto y el libertinaje y en especial Obama? todas las libertades con que se está construyendo la nueva Sión, capital de la gran Babilonia, la nueva Jerusalém; pues déjeme decirle que todo tiene su explicación y un por qué de las cosas.

No tiene que creer lo que diga este post ya que no es más que una especulación basada en los astros, sin embargo desde mi punto de vista, una especulación astrológica que aporta luces sobre este enigmático hombre que algunos perfilan como el mismo futuro anticristo.  Tal como los datos numerológicos relacionados con el príncipe William de quien ya hemos publicado un video con tales detalles sorprendentes y "casuales".

 Como verán en el gráfico que explica el astrólogo, extrañamente Obama tiene unos planetas que marcaron su destino desde el momento de su nacimiento que le otorgaron unas "cualidades especiales", sin embargo el astrólogo no se queda simplemente ahí sino que liga esos cálculos nada menos ni nada más que al nuevo orden mundial! aunque lo dice explícitamente no ahonda en ese tema ya que su público es otro más de tipo farandulero y que de seguro ni idea tienen de estas cosas del nuevo orden ni de illuminatis, pero para nosotros que investigamos todo esto relacionado con la élite..... pues sí nos muestra una extraña conjunción que marcó el nacimiento de Obama y lo llama la pirámide o triángulo del OJO dios! sí señores, la misma pirámide luciferina del ojo que todo lo ve parece que ha "bendecido o marcado" a Obama desde su mismo nacimiento, demasiadas casualidades? por qué el astrólogo menciona sobre su poderío incluso hace mención de una fecha que se aproxima hasta el 2019? estaremos destinados a presenciar la instauración luciferina del nuevo orden mundial?  Será que Obama nació para ser nuestro futuro líder mundial? será Obama ese futuro anticristo tan promovido por profecías de todos los tiempos, será ese futuro anticristo un negro? será posible que Obama a través del islamismo conduzca a la humanidad hacia el cumplimiento de la profecías que anuncian una religión mundial para todos?  y si los astros tuvieran la razón? porque similares posiciones astrológicas marcaron épocas tan turbulentas como el posicionamiento de Hitler en el poder, la primera y segunda guerra mundial

Golpe de estado fallido nazi  (1923)   Crisis económica (1929)  Nazis en el poder (1933) El famoso 9/11 (2001)  Crisis económica (2008)  2012? reelección de Obama acompañada de un posible mega ritual terrorista? nueva crisis mundial, nueva pandemia de alguna gripa mutante?

como siempre.... saque usted mismo sus propias conclusiones y sino ha leído los post publicados acerca de Obama pues aquí le dejo los links

  Obama candidato para ser el anticristo y su falsa acta de nacimiento
Anillo de Obama: no hay dios más grande que Alláh
Obama niega vida extraterrestre portal 11:11

Video    Carta Astral de Barack Obama, y el nuevo orden mundial | MEGA.TV


4 comentarios:

  1. o se le hace extraño que nuestros líderes como Obama, aparentemente cristianos, o creyentes en un Dios verdadero, apoyen la inmoralidad, la homosexualidad, el aborto y el libertinaje y en especial Obama?

    PARA SER TAN "LIBRE DE TODO SISTEMA" COMO DICES, POR LO QUE ESCRIBISTE AHÍ, PARECES BASTANTE HOMOFOBICO/A.

    PARADÓJICO NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy homofóbica, de hecho mi mejor amigo es homosexual, y estoy completamente convencida que nadie nace homosexual, se hacen homosexuales y es a lo que va mi comentario de Obama, apoya la homosexualidad, apoya el que se sigan haciendo homosexuales! y cómo se hace una persona homosexual? por muchas vivencias de su infancia, abusos sexuales (como mi mejor amigo que era normalito y se volvió gay), por madres extremadamente impositoras (como el caso de dos vecinitas mías que ya son lesbianas) y de carácter muy fuerte, niños dados en adopción, falta de afecto, maltratos físicos, etc, está tan comprobado que es posible dar al homosexual una vida totalmente heterosexual, pueden cambiar, osea que todo es producto de la psicología, la mente humana es algo muy complejo, hoy eres hetero y mañana por alguna razón válida te volvés homosexual

      Eliminar
  2. el amor es un poder el cual se le otorga a los humanos fisica y espiritualmente para trascender, pero al ver como se imponen nuevas ideas, hasta en los colegios, acerca de como se debe tratar a un homosexual, solo por ese hecho ya estan indicando que pueden desviar su cariño hacia la no creación, don hombres, asi sientan amor , no van a poder evolucionar como especie, pero no quiere decir que este mal amarnos, lo que pasa esque estamos adaptados aunas leyes fisicas y no hacemos caso a lo que realmente sentimos por dentro, lo confundimos y terminamos materializando algo distinto a lo que debemos hacer, igual no esta mal, lo malo esta en no entender los puntos de vista de cada uno de ustedes ya que son hermanos............ animo que ya la destruccion va a terminar, eso que ustedes estan viendo solo es una pantalla pero las cosas importantes se estan haciendo en otras esferas de la exitencia. abran sus corazones y no se dejen influenciar por la informacion que se expone en los medios, la idea de ellos es confundir, pero no van a poder hacerlo cuando el hombre este completo, el mismo obma se va a sorprender del poder de sus esclavos¡¡¡¡¡ las cartas las utilizan ellos, ustedes tienen el poder de la verdad dentro de si mismos, esas cartas son lo que ustedes estan deseando en otro punto de la existencia, en otra dimension, inconscientemente.

    ResponderEliminar
  3. http://humanoantihombre.blogspot.com/ ahi hay algo...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...