Translate

martes, octubre 16

Canalizaciones de Extraterrestres, Mensajes telepáticos, Espiritismo y la posesión demoniaca

Talvez usted ya ha escuchado acerca del término Mediumnidad, mejor conocido en nuestros tiempos como canalización telepática, un término que he usado en algunos videos y en el blog, pero que muchos de ustedes todavía no saben exactamente que es o a que se debe  o cómo se realiza ese fenómeno que no es otra cosa que ESPIRITISMO

Madame Blavatsky junto a Saint Germain,
el maestro ascendido Kuthumí y Morya
Hay algunos canalizadores muy famosos que estoy segura usted ya conoce, aunque son muchos, estos son algunos de ellos:

Madame Helena Blavatsky fundadora de la teosofía y el movimiento nueva era  y quien popularizó el tema nueva era de los maestros ascendidos, ya que fué a través de "canalizaciones mediúmnicas telepáticas" como ella logró escribir todos los libros teosóficos que se han extendido hasta nuestros días.   Ella afirmó que estos "mahatmas" o seres desencarnados de la mitología hindú fueron quienes la guiaron y dictaron la Doctrina Secreta, es decir... dioses.  

Aleister Crowley se comunicaba con LAM
Aleister Crowley el mayor satanista de la historia que también se encargó de aplicar y esparcir los conocimientos obtenidos de la doctrina secreta de la vieja Blavatsky, es así como logró por medio de "dones" mediúmnicos, contactar a Lam, un gris que se autodenominó el consejero del dios Horus, Aleister también producto de sus canalizaciones "telepáticas", escribió el Libro de la Ley entre otros, dictados por este ente interdimensional a través de canalización

Matías de Stefano, talvez no tan famoso como los dos anteriores pero que se perfila como líder nueva era con gran poder de atraer gran público, en especial femenino, dice recordar sus vidas pasadas, se autodenomina niño índigo y canaliza también entidades de otros "mundos", entre ellos a Ghan y a Ashtar Sheran, aunque Matías afirma que prefiere invocar a los ángeles neutros, es decir... a los Extraterrestres grises

Antes de canalizar estos entes, sufrió muchos desórdenes de salud y padeció casi toda su pubertad y adolescencia de intensos dolores de cabeza.  Su misión es despertar a la "diosa Gaia", para quienes ya conocen acerca de las conspiraciones que expongo en este blog, sabrán quién es Gaia... la reina del cielo, Isis, Ishtar, Inanna, Ashtar, Astarot, Astarté, Diana, Semiramis.  Madame Blavatsky afirma que Isis es Lucifer!




George Kavassilas
George Kavasillas es también conocido en el mundo nueva era ya que hace talleres y cursos para dar a conocer al  comando Ashtar también conocido como la federación galáctica de "luz"

George fué ABDUCIDO por extraterrestres grises desde que era un niño, lo abducían hasta dos y tres veces semanalmente, en su edad adulta se enferma  de fatiga crónica, fibromialgia y depresiones extremas que lo llevaron a permanecer en cama, donde fué nuevamente ABDUCIDO pero esta vez por ASHTAR SHERAN y la federación galáctica, quienes borraron sus recuerdos de la infancia y desde entonces canaliza sus mensajes y los difunde por toda la red.  Su misión es dar a conocer la buena nueva... la federación galáctica nos salvará del desastre inminente y nos ayudará en el proceso conocido como Ascensión Planetaria, sino sabe en qué consiste la Ascensión planetaria por favor vea mi anterior entrada sobre ABDUCCIONES, así será la ascensión planetaria, una especie de rapto pero de los metafísicos de todo el mundo.

Drunvalo Melquizedek canaliza al dios egipcio RA a quien se le conoce también como Melquizedek el oculto, de ahí su nombre de Drunvalo Melquizedek, también canaliza al dios Thot, el mago egipcio y al espíritu de Maat, otro nombre para la reina del cielo, sus libros también han sido dictados por estos dioses que se han hecho llamar "libertadores de la tierra"

David Wilcock que desde los 5 años tenía experiencias fuera del cuerpo, a los 7 años empezó a practicar la percepción extrasensorial, hipnosis y era abducido y contactado por seres extraterrestres que le anunciaban que cuando fuera adulto, sería partícipe de sus planes futuros para con la humanidad.  Cuenta que cuando chico leía esos libros sobre poderes psíquicos que le insistían...en que entre más joven comenzara a realizar esos "ejercicios", mucho más psíquico sería.  Hoy en día da conferencias en todo el mundo repartiendo mensajes canalizados por estos seres, sobre la ascensión planetaria,  y grandes planes para la humanidad entre el 2012 y 2013 cuando se de fin al ciclo maya.

En la nueva era se dice que canalización es una manifestación de la mediumnidad.  Pero por qué entonces se nos dice que los mensajes canalizados no tienen que ver con médiums? y por qué siempre proceden de seres intergalácticos? por qué sus mensajes apocalípticos para la humanidad?

Un Médium o canalizador es la persona que tiene una sensibilidad especial para tener contactos con seres desencarnados o de otras dimensiones.  Es decir que... el canalizador sencilla y llanamente es un VEHÍCULO mediante el cual la entidad o las entidades pueden manifestarse.

En el libro "las enseñanzas secretas de todas las épocas" del rosacruz luciferino grado 33 Manly Palmer Hall, se nos da pistas sobre lo que este fenómeno en realidad es y quienes están detrás usando a los canalizadores.

Según Manly el medium o canalizador usa su plexo solar después de activar sus chakras, como un espejo que permite que entes entren en su cuerpo, dando lugar a eventos como el escuchar voces que el médium considera mensajes telepáticos, entre otras manifestaciones psíquicas, que con frecuencia el médium atribuye a sus "avances espirituales".  El médium se abandona en su experiencia con este ser o seres invisibles permitiendo ser controlado por ellos, es así como se convierte en un autómata que toma mensajes por medio de la escritura automática.  El mismo Manly advierte el peligro de abandonarse a esas prácticas que a la larga pueden volverse desastrozas y destructivas para el mismo médium-canalizador.

Muchas veces se confunde el término clarividente con el del canalizador, el clarividente tiene control absoluto de sus facultades y tiene un profundo poder interior y autodominio, mientras que el canalizador-médium, la primera instrucción que se le da es DEJAR SU MENTE EN BLANCO, al completo VACÍO generalmente mediante prácticas como el yoga y la meditación.

El mismo Palmer Hall advierte que... la persona que se entrega a la mediumnidad en realidad no tiene mente autoconsciente, y que el resultado de sus "contactos con seres de otros mundos", en realidad lo exponen a pensar con el cerebro del espíritu que también él mismo llama grupo o legión, que terminan uniéndose a la persona por medio de hilos magnéticos invisibles, es decir que... la persona es parasitada y sus pensamientos, acciones, opiniones, visiones y canalizaciones son en realidad manipuladas por las entidades que ha invocado y que ha permitido le manipulen.

Palmer Hall va más allá e indica que estos entes incluso pueden a través del plexo solar, producir visiones, falsas visiones a la persona, quien obstaculiza su propio desarrollo y se abandona a la voluntad de estos seres espirituales, no usando el propio cerebro que Dios le otorgó sino que deja todas sus responsabilidades de sí mismo y de los demás en manos de esos "hermosos mensajeros" que tienen todas las soluciones, por lo menos en apariencia, a todos sus problemas, ejerciendo al final una acción cegadora y vampirizadora sobre el canalizador que ha entregado su propia voluntad a ese agente externo.

Palmer Hall nos indica que los mejores médiums son las personas sensibles, débiles y enfermizas.  Como vimos en los casos mencionados, como Matías de Stefano, George, Madame Blavatsky sufrieron dolencias físicas que luego permitieron que se volvieran sensibles al mundo espiritual

Espero que esto por lo menos despeje una luz en el camino de quienes creen en esos mensajes canalizados y sobretodo.. en los mensajeros que no son lo que dicen ser.  Si uno busca en la red información al respecto pues no la encontrará, más del 90% es nueva era y lógicamente no desinformará acerca de sus prácticas y mucho menos de los planes que tiene para la implantación de la nueva humanidad.  Usted encontrará en la red toda clase de libros esotéricos con muchos mensajes amorosos de pleyadianos, sirianos, marcianos, venusinos, pero el componente común es un nuevo orden mundial, pregúntese simplemente por qué seres amorosos querrían un gobierno dictatorial suyo en nuestro planeta...  Ellos son lo que yo denuncio como los Walk-ins


L
ibros canalizados por si quiere conocer algunos títulos y ver el contenido de esos textos http://www.librosdeluz.net/tag/Libros-Canalizados/

Canalizando a Kryon y a Sanat Kumara, Sanat Kumara es el nombre encriptado de Satan

Que no nos cojan desprevenidos, vale mejor evitar que lamentar.  Medita? hace Yoga? en una nueva próxima entrada le aclararé algunos peligros a los que usted se está exponiendo al realizar esas prácticas esotéricas






















4 comentarios:

  1. Me resulta dificil poder demostrar, que por dos ocaciones e recibido informacion telepatica. Y reconozco habiertamente que creo en esto, porque sinceramente me a sucedido. La verdad, es que cuando recibo el mensaje telepatico, es como una orden que te dáa con pocas palabras te lo dice. Pero lo cierto es que tal mensaje se materializa con hechos!, lo que me sorprende demaciado y me deja muy sorprendido!, ya que esto me biene sucediendo mas o menos de cuando tenìa 40 años o algo menos.., los mensajes son tan altos como si tubiera una persona a mi lado que me estubiera hablando. Los mensajes son de ayudarnos entre nosotros, y hasta que no lo cuente, no deja de repetirmelo. Sinceramente, estoy asombrado, porque esto nunca en mi vida me a sucedido, y tengo que reconocer, que de no pasarme ésto, no lo creeria de nadie. Tengo que recalcar!. Que no me creo ningun iluminado ni nada parecido pero esto supera mi entendimiento. Puesto que no tengo ni idea, de quien me envia tales mensajes. Lo cierto es que tambien es que me han pasado muchas mas cosas, como por ejemplo ver espiritus desencarnados familiares stc, como entes que nunca supe que existian. Estoy en un mar de dudas, que no quiero precipitarme en contarlo como en algunas ocaciones e hecho, porque veo, que la gente ignora muchas cosas que sucedeny no puedo demostrar. Sinceramente, no tengo miedo, pero...,me siento muy solo en esto, como tambien no encuentro respuestas a todo esto de lo que me está pasando...,si alguien fuese generoso, y le a pasado, lo que amí, y puede canalizar estos mensajes telepaticos, si puede preguntar y que le repondan, de quienes son los que los envian.., les estaria eternamente agradecido, o por el contrario, que me diga como poder ponerme en contacto con este ser espiritual, ya que me a demostrado por viciones de estar en otros lugares stc, y eso..., me demuestra que no es de un ser encarnado. Para los que se atrevan a opinar sin tener conocimiento del caso, y se limiten a decir bobadas..., se astengan de hacer comentarios. El caso es muy serio para mi, y decir claramente que tengo muy bienmis facultades mentales. Un abrazo y si alguien sabe algo a mi pregunta, lo agradezco. Ya e dicho que tenga conocimiento del caso, como que le a pasado, ya que si no tiene conocimiento..., sencillamente..., no me vale para nada. Un saludo a todos y gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, y bueno, sería bueno conocer el trasfondo de eso que te ocurrió, no sé, si depronto habías meditado o meditas con regularidad, si en tu familia a más personas les ocurre/ocurría lo mismo (hablo de tu árbol genealógico), si hubo un preámbulo de hechos antes de que eso te ocurriera, me explico, si llegaste a ver luces en tu habitación, despertar en horas copicua en la noche (2:22,3:33, 4:44, 11:11, 12:12), no sé, si puedes comentar me encantaría leer tu testimonio, saludos cordiales

      Eliminar
    2. Lo que comentas no tiene nada de especial, muchas personas tienen percepciones de todo tipo: visuales, kiniestésicas, telepaticas, clariaudientes, etc. Lo importante no es eso sino la conciencia despierta que uno tenga, es decir, el trabajo sobre el ego. No necesitas intermediarios sino hacer tu propio camino espiritual. YO no le daría tanta importancia a esas percepciones, son poca cosa, nada que ver con estar consciente, despierto, que es entonces cuando sabes y comprendes, sin razonamientos ni ego. El peligro es que ahora alucines con todo eso y empieces a fantasear o a leer libros pseudoespirituales que engorden mas tus yoes o egos. Busca mejor una escuela espiritual seria, que respete las tradiciones espirituales que siempre han estado escritas en los libros sagados, templos, etc. El camino iniciático es muy largo, requeire mucha disciplina diaria, sacrificio voluntario, para llegar algun dia a ir encarnando las diferentes partes de tu ser, tu maestro interno. Te recomiendo las escuelas gnósticas, que es lo que más conozco, pero elige tu camino.

      Eliminar
  2. Porque no dejamos el tema a los que realmente saben y nos informamos un poco sobre lo que es la mediumnidad, Les recomiendo el siguiente libro, que Dios los bendiga: http://www.espiritismo.cc/Descargas/libros/Mediumnidad-Simonetti.pdf

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...