Translate

viernes, agosto 10

Clausura Juegos Olímpicos Londres 2012 - Ritual illuminati portal 12:12:12 / el secreto del número 7, Lucifer y la Nueva Era de Acuario

En mis  anteriores entradas he tocado temas que en apariencia no tienen conexión para aquel incauto que poco conoce de la élite maquiavélica que gobierna y maneja los hilos del mundo.  Este es un post medio extenso, espero lean hasta el final porque la verdad da para hacer un video pero el tiempo no da para hacerlo.

La clausura de los juegos se dará el 12 de agosto, cerrándose así un ciclo y comenzando otro que apunta a lo mismo, implantar el Nuevo Orden Mundial y el regreso de Lucifer en pocas palabras.

Mucha gente me escribe "quejándose" de que los pronósticos que muchos conspiranóicos  dan, o las profecías que anuncian todos estos desastres y la llegada del anticristo no se han cumplido, tildándonos de mentirosos y engaña bobos.... yo siempre les respondo:  yo nunca pronostico desastres como hacen otros de otros blogs y... Gracias a Dios que todavía no ha pasado nada de eso!!!!  Estas gentes parecieran más apurados porque todos esos horrores se cumplan a que no llegue a cumplirse ninguna de las horrorosas profecías.

Preguntan por qué no se dió la tercera guerra anunciada para estos días de los olímpicos? o el mega atentado terrorista de las cartas illuminati, o por qué no se ha presentado todavía el anticristo, por qué no implantaron por fin el nuevo orden mundial en estos días cabalísticos? que ya están cansados de esperar; en fin.....  La élite illuminati satánica nos ha estado hablando de sus planes, lógicamente como sólo la élite puede hacerlo, no exactamente con palabras sino con simbología (como la muerte de Osama Bin Laden en una fecha satánica, la muerte de Gadaffi, envíos de tropas a medio oriente en fechas especiales),  numerología, cábala, fechas triple, alineaciones, colores, etc.  Les recuerdo que detuvieron algunas células de AlQaeda que iban a realizar atentados terroristas ehh y precisamente en estas fechas de los olímpicos.

Las cosas están ahí para el que tiene ojos, es paciente y  las quiere ver, a que siendo ustedes tan listos no habían visto.



Lady Gaga, Jessie J, Selena Gómez, Kelly Osbourne, Nicky Minaj y Katy Perry, marionetas illuminati todas a la moda con atuendos y teñidas de violeta.... ah si... mera casualidad?

Los Oscares, también estuvieron bañados por el violeta



Dulce, otra marionetica con el pelo violeta



Wimbledon también se bañó de violeta en los olímpicos de Londres

Los juegos terminan el 12 de agosto, que como mencionaba antes, desde la inauguración de los juegos se está dando unos curiosos movimientos astronómicos, incluyendo la lluvia de estrellas relacionada con la constelación Piscis Austrínidas  que entre otras cosas, anuncia el regreso del dios oscuro, el dios dragón, la serpiente emplumada.  Aparte de un marcado incremento en la actividad solar, la cual siempre ha estado ligada a cierto tipo de alineaciones y actividad telúrica y volcánica.


El día de la inauguración de los juegos se dió una alineación entre el sol, Júpiter, Ceres  (el planeta más enano de nuestro sistema solar), Tierra y Venus.  El 12 de agosto estarán en conjunción Mercurio, Urano (un planeta de lo más nefasto en la astrología),  y el sol en oposición a Júpiter y Marte.  Quiere decir esto que planeen algo catastrófico para ese día y esa sea la razón por la cual grandes figuras han desistido de participar de la clausura de los olímpicos? no necesariamente!  pero todo puede suceder.  La élite maléfica usa siempre la posición de los astros para sus cometidos, solo ellos saben el paso a seguir, si algo está fuera de lugar no proceden a hacer nada.  Estos son algunos alineaciones de este mes, por cierto muy interesantes todas ellas y durante las cuales podría ocurrir algo como lo que siempre planea la élite o desastres naturales como terremotos, tsunamis entre otros


  • Agosto 14: Conjunción Urano, Venus y el sol
  • Agosto 14 al 18: triple línea Mercurio, Júpiter, Ceres
  • Agosto 14 al 15:  Saturno, Marte, Tierra
  • Agosto 14 y 15: Plutón, Tierra, Venus
  • Agosto 16  y 17:  Oposición Mercurio-Saturno
  • Agosto 16 -18: Oposición júpiter-Marte
  • Agosto 20: Ceres, Júpiter, Mercurio
  • Agosto 22: oposición Marte, Mercurio, Júpiter en cruz con el sol
  • Agosto 22- 29: Júpiter, Ceres, Marte
  • Agosto 23-24: conjunción Tierra, Neptuno y el sol
  • Agosto 25 - Septiembre 2:  Oposición Venus- Saturno en cruz con Ceres y el sol
  • Agosto 28:  Oposición Mercurio-Plutón con respecto al sol
  • Agosto 29: oposicoón Saturno- Venus  triple línea urano- Venus-Mercurio

Recordemos algunos hechos históricos del 12 de agosto:


  • En el 2000 el submarino Kursk se convirtió en una trampa mortal para sus  118 (1+1+8=10) tripulantes, se pretendía mantener las muertes en secreto pero el rescate del submarino obligó a lanzar un grito de ayuda internacional.

  • En 1858 Kasakistán, los soviéticos lanzaron la primera bomba atómica de hidrógeno, apenas a 11 meses después que lo hayan hecho los americanos, una bomba 30 veces más poderosa que la de Hiroshima
  • En 1281, la flota del emperador Kublai Kan, soberano del imperio más poderoso jamás conocido en el mundo es atacado por un tifón cuando pretendía invadir Japón, su flota incluía 4000 barcos y 40.000 soldados, uno de los mayores desastres navales de la historia.  

  • Año 30 a.C:  se suicida CLEOPATRA, descendiente anunnaki, mediante una muerte ritual por mordedura de Áspid, esto con el fin de evitar que sus enemigos la llevaran  a desfilar como esclava en las calles de las ciudades que ella antes gobernó.  

  • En 1994 mueren 145  (1+4+5=10)  personas cuando pretendían resguardarse de un torrencial aguacero en una iglesia católica en el Congo

  • En el 2009 el tifón Morakot deja en Taiwan 500 muertos y 300 desaparecidos
Curioso que algunos eventos hayan sido pasados por agua ....





El 12 del octavo mes, se estará abriendo el octavo sello.



Cómo así que un sello? un sello como su nombre lo indica, viene de la palabra sellar  (ocultar, esconder, cerrar), solo que en este caso es lo contrario, abrir lo que está sellado!

 Es así pues que hace referencia el octavo sello a la apertura de un portal dimensional, y que hace parte de 12 sellos que se han estado abriendo desde enero hasta el mes 12.

Para esto cada 12 de cada mes, a las 12:12 minutos alrededor de todo el globo terráqueo se llevan a cabo diversos rituales, meditaciones grupales para abrir el portal.

Y que como ya mencionaba anteriormente, un portal no se abre con solo decir abracadabra, es algo mucho más meticuloso y requiere mucha preparación, rituales y en especial sacrificios. Meditaciones que están dirigidas hacia el sol central de la galaxia ubicado en Sirio y al cual cada día se unen cientos de personas para "traer tan benéfica energía a la tierra".


Sirio no es  solo la estrella más brillante del firmamento que fijaba el comienzo del año en el antiguo Egipto, Sumeria y Babilonia, y en el cual están basados el calendario judío, islámico, chino, maya.  Sirio es la estrella que alumbra en las logias masónicas, el ojo en el cielo que todo lo ve.

Sino es un sol ubicado a 8,6 años luz de la tierra, relacionado al sistema estelar de las Pléyades  (la santa trinidad: Orión, Sirio, las Pléyades) y Orión, los lugares de donde vinieron los antiguos dioses!

Orión es un millón de veces más grande que nuestro sol, conocido y venerado desde la antigüedad y hacia donde se dirigen hoy en día plegarias, ruegos y rituales sanguinarios a Osiris e Inanna, Ishtar, Isis, la reina del cielo, como para que tengamos una idea de qué va esto de las alineaciones, el adrenalcromo obtenido durante los olímpicos, los tiroteos de los últimos días, la numerología y su importancia en la aparición del anticristo.

Desde Sirio provendrá ese "rayo sincronizador" que se dará cuando se alineen los planetas en diciembre, según lo pronosticado en las profecías mayas, un "rayo" proveniente del centro de la galaxia... es decir de Sirio.  Para el que quiere ver... que vea las conexiones.  Al dios sol se le conoció en la antigüedad con el dios del rayo, una potestad que domina el aire, que como menciona la biblia, satanás es una potestad del aire.

Extrañamente el Corán menciona a Sirio, en el capítulo 53 titulado An-Najm y dice: ÉL es el señor de Sirio, la poderosa estrella, talvez se refiere al dioscananeo "EL" de la antigüedad.

Estos temas no pueden abarcarse en una sola entrada y todo se extiende y extiende tanto que para muchos de ustedes es difícil entender todo esto de la gran conspiración reptiliana porque se les dificulta ver la conexiónn entre una cosa y la otra, aunque todo apunta a lo mismo, nuevo orden mundial, nueva conciencia  (forma de ver las cosas), el regreso de un dios.



En la metafísica hay algo conocido como la llama violeta, que según Saint Germain quien es el conocido avatar para la nueva de acuario, es la forma como se manifiesta el poder del "SEPTIMO RAYO".  Recuerdan el número 7 de mi anterior entrada? 7:7:7  el número de la gran Babilonia?  

Saint Germain es el fundador de la masonería illuminati, fué hijo de Elizabeth I, un nefilím! que ha tenido muchas reencarnaciones, entre ellas fué la de un sacerdote en la antigua Atlántida que lógicamente vestía de violeta o púrpura como todos los descendientes nefililím

Saint Germain fué Simón el Mago, quien era un mago brujo satanista del cual se relata algo bien cuestionable en la biblia, ya que retó a los apóstoles ofreciéndoles dinero para que le otorgaran el poder del espíritu santo para él hacerse muy rico.  También fué el hijo de Drácula, entre otras figuras representantes de la masonería en la edad media.

Este personaje que desde hace unos siglos anda enseñando espiritismo y nueva era desde el plano astral.

Una entidad que se hace llamar maestro ascendido y quien con otros maestros y seres "extraterrestres" de Sirio, las Pléyades, Venus, Marte, están halonando el nuevo orden mundial.  Transmiendo un "conocimiento" que es tan antiguo como la humanidad misma, el conocimiento mágico y alquímico de los dioses, con el único objetivo de crear avatares, que sirvan de envase y recipiente a estas entidades de otros mundos y que él enmascara llamándolos la nueva raza, los niños índigo.

Lo más representativo de sus enseñanzas es algo precisamente denominado: el Yo Soy y La Llama Violeta

Saben qué es la llama violeta? han oído sobre el rayo violeta?

la llama violeta es la representación de la "LIBERTAD", la liberación de la humanidad que será alcanzada a través de la intervención de "maestros ascendidos" o también llamados jerarquía espiritual, que ofrecerán al mundo "orden al caos", "liberación" y magia o alquimia.

Estos maestros ascendidos dicen ser guías espirituales que desde milenios atrás han estado "asistiendo" a la tierra en su evolución, estos maestros ascendidos son liderados por Lucifer y tienen funciones muy específicas que son bien cuestionables como el mismo Saint Germain lo afirma son la de influir en la música, el cine, la política, la religión y la economía.

Si alguien cree que estos seres están influyendo a la humanidad para llevarla hacia la luz que levante la mano, porque lo que vemos y corroboramos cada día es que las guerras, las crisis, la expansión del luciferismo es mucho más claro.

El color violeta es el color de la nueva era de acuario, la nueva era bajo el control de Lucifer, el color de Babilonia y ese es el por qué hemos visto tan expandido el color violeta en estos últimos meses e incluso durante las olimpiadas.  Nos están corroborando el gran paso de la nueva era de acuario, el inicio del nuevo orden mundial?, tan claro que nos lo refriegan en nuestras propias narices.  Todo nos corrobora una y otra vez que estamos en lo cierto

 Preparados para evitar la apertura del octavo sello?


Tarjetas de entrada a los Olímpicos Londres 2012 también de color violeta



Podios y vestimentas de jueces y de quienes entregan las medallas también de color violeta

Medallas olímpicas con angelito y todo incluído y cinta pues lógicamente violeta

Post Data

Mera casualidad el terremoto de Irán el 11 de agosto precisamente IRAN? a la editata de este post ya van más de 250 muertos y  más de 2000 heridos.  Hace 9 años otro terremoto mató a 30.000

12 de agosto el huracán Ernesto deja 12 muertos en México

Terremoto de 6,2 grados en China

Y lo que no podía faltar, la ceremonia illuminati con la estrella de 8 puntas confirmándonos el regreso de Inanna, Lucifer.  Una cruz doble con un ser metamorfo en el medio, saliendo del portal dimensional

Ahora sí... el video acerca del megaritual de los olímpicos de Londres.....




61 comentarios:

  1. Dejen de creer las estupideces que formulan personas como la que escribe este artículo, el problema esta gente piensa que piensa... No saben como me deprimo al leer cada línea, como dicen arriba, la locura no tiene límites!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desinformado,investiga

      Eliminar
    2. busque su propia verdad investigue esto esta en la Biblia y es algo inevitable todo se cumple y q lastima q usted no lo crea x que si no se arrepiente algún día lo lamentara

      Eliminar
    3. Algun dia te daras cuenta de todo lo que el mundo esconde y cuando lo hagas sera muy trade suerte mi llave

      Eliminar
    4. Si lo que lees son estupideces, para que las lees... Si no crees en la segunda venida, entonces deja de leer idiota...

      Eliminar
  2. interesante, ahora solo resta esperar para ver si esto se cumple o no...

    ResponderEliminar
  3. Para mi es nuevo todo esto,tengo mas de cuarenta años y curiosamente llegue a enterarme del NOM mirando unos videos de mensajes marianos,al principio leía todo con incredulidad,pero despues empece a ver como todo conectaba con todo,empezando con el chip de cod de barras y ver todos esas simbología satanica en películas,videos, música,Hay que creer,en la Biblia dice que primero va a venir el anticristo y despues Jesús.Yo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YP = UN MAESTRO DE SECUNDATOA NOS EMPEZO A HABLAR DE TODO ESTO = EMPECE CON EL CODIGO DE BARRAS, Y VI VIDEOS PELICULAS Y TODO COINSIDIA... TENIA UNA PELICULA Q SE LLAMA LOS ILLUMINATI AYO VIENE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN LA ACTUALIDAD... DESDE EL BILLETE DE UN DOLLAR TODOS LSO SECRETS QUE TIENE... LOS MENSAJES SUBLIMINALES DEL OJO K TODO LO VE... MIURA MI FACEBOOK ES. EDWARDO EMILIO MARTINEZ RIVERA AGREGAME Y SEGUIMOS CON ESTA PLATICA

      Eliminar
    2. Soy una investigadora que casualidad cai en este blog, y si todo y mas se cumplira porque este mundo tendra un fin gracias a los mismos humanos y a un ser cosmico malvado, pero hay que leer el libro sagrado solo El te guiara para salvarte de lo que esta por venir...

      Eliminar
  4. Es cierto, todo conecta con todo y esa evidencia no se puede negar. Sin embargo lo dificil se presenta cuando miras hacia el futuro y te das cuenta que deberás tomar una desición, elegir un camino y como lo eliges?

    Aparentemente tendremos que elegir entre lo que se ve como muchas alternativas aunque solo sean dos caminos: la luz y la oscuridad.

    Cual no va a ser parte de la puesta en escena de la pelicula en la que nos tienen metidos los seres de baja vibración?

    ResponderEliminar
  5. http://www.idealdemujer.com/images/cabello/pelo_castano/2.jpg

    WTF?

    ResponderEliminar
  6. esta pagina me parece excepcional, fantastica, expectacular, es objetiva, investigativa, y me parece que hay que restarle importancia a los incredulos, y desventurados que producto de su mediocridad, y su ceguera no quieren reconocer todos estos acontecimientos, y no solamente los de los iluminati, sino de la llegada despues del falso mesias el anticristo, del santo y verdadero hijo del creador, Jesus, a quien tanto temen las potestades demoniacas, y todos los hijos de satanas, asi que palante, animo y esforsemonos por alcanzar la perfeccion que es en la obediencia a la ley del padre creador, la enseñanza de Jesus, su ejemplo, su modelo, nuestro salvador perfecto y sin pecado por el espiritu de dios, Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus... el hijo del hombre! Quien más nosotros en la lucha por la verdad

      Eliminar
  7. Pues este artículo me trae medio intrigada por varias razones, y tal vez todo sea verdaderamente como dice el dicho (Como es arriba es abajo), pero también no puedo pensar que nuestro libre albedrío y conocimientos... a estas alturas en el siglo 21... nos sigan bloqueando la verdad para tomar descisiones y evitar catástrofes y problemas humanos ... que ya bastan. Creo que somos seres capaces de cambiar el rumbo de esta creación, buscando el verdadero sentido a esta existencia.
    Ayer me pregunté algo sobre la imagen de Saint Germain. Que casualidad que es Saint Germain y no Saint what ever. Han habido hombres con ideas de poder mundial y supongo que esto todavía existe. Convencer a ser humano de una vida mejor y de paz después de crear tanto caos... con riquezas y salud... es una tentación para todo ser humano. Caer de nuevo debido a ofrendas mágicas como lo hacían en la antigua Roma? ... es volver a ser participes de la obcuridad.
    El mejor camino a la luz no lo es una nueva era de tecnologias y dinero. El mejor camino es conocer quienes somos y ver el propósito que se nos ha brindado al estar aqui ... ahora... en esta tierra bendita, aunque muchos la llamen prisión.
    Gracias por el post que nos da para hacernos preguntas. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. www.jesushabla.com el libro de la verdad anunciado en Daniel se esta dando a los hijos de Dios.

    ResponderEliminar
  9. amigo el antentado iba a ocurrir, lo que pasa es que la policia detuvo a malandros de al qaeda que pretendian atacar España , Grigorge y otros paises de Europa, lo cual el plan elitista falló. Por Rick Clay que fue asesinado, se supo de esta posible tragedia, ojala sigan despertando, apaguen la tele! eso es manipulación informense en internet! falta educación espiritual en nosotros, somos titeres de unos asquerosos que nos ven como ganado.

    ResponderEliminar
  10. En iran hubo un terremoto, mato de 50 a 100 personas y dejo cerca de 400 heridos, esto paso el día 11 de agosto, 11!!!!

    ResponderEliminar
  11. ubuntu 10 tiene un desktop color purpura tambie, QUE MIEDO!

    ResponderEliminar
  12. Lo que tenga que ser será

    ResponderEliminar
  13. El 12 de agosto no toco Ernesto en México ,mala información en ese ámbito ,ernesto hace días que paso aquí y hubo saldo blanco

    ResponderEliminar
  14. Es pura casualidad lo de Mary Poppins una bruja en el cierre con un bebe dando a entender que una nueva era esta naciendo eso no es coincidencia es un ritual pensado con proposito tenindo tanto valores y principios resaltamos lo oculto y bajo eso no es casualidad a estar atento y abrir bien los ojos hijos del Shamayim.....

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que cuando uno lee la Biblia y despues ve la historia,uno dice,pero eso ya paso hace siglos,y siempre dicen "el fin ya se acerca" y despues no pasa nada..Ahora,somos seres pensantes,ultimamente viendo un programa infantil tan inofensivo como los simpsons,para citar uno,uno ve que hace apología a la droga,Bart vive con los pantalones abajo mostrando su trasero,algo que a los chicos se les esta haciendo costumbre ver,yo empece a abrir el ojo,bue los simpsons no son tan buenos,dije y asi con tanta película,Batman,el caballero de la noche,cuando vi el disfráz !asusta!,el parece el malo..pero los jovenes miran y lo toman como una noticia más.realmente están hipnotizando a nuestros adolescentes..entonces uno se empieza a preguntar:no es desacertado lo que dicen del nuevo orden..termine riendo cuando vi el pulpo en el cierre de los jjo.me pregunto y pregunto,los del NOM o masones ven que en internet se habla de esto..no cambian el rumbo? o simplemente dicen los conspiracionistas para restar crédito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tan inofensivo como plaza sésamo que ven los niños pequeñitos, por poner un ejemplo, ese Bernie y Bert, que siempre los muestran dramatizando cuentos, entonces uno de ellos siempre hace de mujer aún cuando en plaza sésamo hay otros personajes femeninos que pueden hacer ese papel y por otro lado ambos ni son familia ni nada pero viven juntos como promocionando la homosexualidad. Ahí también hay una oveja, que cada vez que acaba el programa debe apretar un botón del estudio de televisión para indicar que se acabó el programa, pues que no es solo un botón sino dos los que aparecen, que parecen más bien dos pechos de mujer y pues la oveja a veces "apaga la luz" apretando el botón pero con la boca, no sé, como incitando a cosas sexuales, entre otros muchos programas animados que supuestamente son para los chiquitines

      Eliminar
    2. si,ya apenas confío en baby TV....esto es un asalto por todas partes y para que no te atrapen hay que manejar un chin de locura(claro sin caer en manos de psiquiatras,parte de los controllers del NWO, versión contemporánea de la Inquisición,cuestionar profundamente el orden establecido,no validar ninguna autoridad si no la de Dios(teniendo bien claro quien y como es Dios,que hay muchas cosas que pasan por santas sin serlo)y,despues de todo,seguir amando al projimo como se nos dijo.

      Eliminar
  16. ya es tarde para convencer a los pendejos, preparen sus cuerpos y almas parara combatir y protejer.Es lo único que nos queda.

    ResponderEliminar
  17. bueno...

    digamos que tengo cierto "don" tengo el poder de ir al astral seguramente los que leean esto pensaran que miento sin embargo no me interesa que me crean lo que busco es saber que debo hacer ya que no quiero servir a los satanicos como "envase", desde siempre la gente a dicho que soy "especial" desde hace años sufro de una especia de paralisis durante la noche donde no me puedo mover pero estoy conciente de mi entorno y despues de un esfuerzo logro "salir".

    no sabia si esto era malo ni lo se aun, sin embargo quiero saber su punto de vista ya que es la primer vez que alguien dice que tener este supuesto don es malo y no quiero perder mi alma asi que si puede ayudarme se lo agradesco.

    le cuento que cuando era muy chico los "grises" me visitaron (creo que desde entonces tengo mi "don") espero puede comunicarse conmigo por este medio, tal vez crea que son mentiras pero si tiene tiempo un dia mande un mensaje creeame que le dare pruebas y repito quiero saber su punto de vista y como es que uso este 'don' para pelear por la humanidad y no por esas malditas criaturas.

    saludos mi hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la primera persona o la única que conozco con ese tipo de don o capacidad, como lo quieras llamar. No me indicas sin es solo el desdoblamiento o tienes otros dones como telepatía, leer la mente de las personas, clarividencia, telequinesis, hablar y/o entender otros idiomas que no has estudiado, etc

      No te diré ni bueno ni malo ni negro ni blanco, saca vos mismo tus conclusiones.

      Desde la antigüedad siempre hemos sido visitados por seres de otros mundos (planetas, dimensiones, etc) por diversos fines.

      Desde tiempos remotos se hace mención a visitantes nocturnos, que misteriosamente no vienen en el día sino en la noche. En la edad media les llamaban hadas, brujas, duendes, le llaman todavía en algunos países subírsele el muerto, incubos, sucubos, hoy en día se les llama contacto del tercer tipo con "extraterrestres". Podría mencionarte una lista grande de personas que han pasado por eso pero ni las conoces y que por sus capacidades y experiencias se autodenominan niños índigo.

      Pero y con qué objetivo esas criaturas buscan, visitan niños para "darles dones"? porque por cada regalo o don que ellos dan, después envían la cuenta de cobro que se puede ir hasta la tercera o cuarta generación, es decir que ellos se cobran con nuestros hijos, nietos, bisnietos, esa es la razón por la que personas como tú son o han sido visitadas por estos tipos de seres. En la biblia se menciona sobre dones dados por el espíritu santo pero no son obtenidos de forma gratuita, todo lo contrario, hay que luchar para obtenerlos, cambiando de actitud, dejando el materialismo, sacrificándose,llevando una vida santa y dando ejemplo de santidad etc. En este caso contrario, esos dones se obtienen así de fácil, estos visitantes vienen y de una quedas con dones, así como en el satanismo cuando la persona va escalando niveles va obteniendo diversos dones. O practicando nueva era, meditas y listo, vas adquiriendo mágicamente dones como los antes mencionados.

      A ellos poco les interesa los adultos, su objetivo son los niños porque su energía es fresca, es fácil controlarlos y guiarlos desde su niñez para lograr las metas que ellos se proponen. Ellos le hacen ver al niño (que se va volviendo adulto) una realidad distorsionada, como que ellos son los buenos, que están haciendo algo por la humanidad, que te escogieron para bla bla bla, que formas parte de un plan bla bla bla que hay otros seres como vos bla bla bla etc.

      El niño o la niña que experimenta ese tipo de contacto con estos seres se siente diferente a los demás, incomprendido, incluso tiende a alejarse del entorno en cierta medida ya que se siente diferente e incluso "especial". Esa es una de las razones por las cuales las personas se inclinan hacia el ocultismo, lo paranormal, el esoterismo,brujería, la nueva era, por alguna experiencia vivida en su niñez como la tuya, porque creen que es la única manera de usar sus "poderes o dones", es ahí donde la persona se siente más cómoda, como en lo suyo. Estos seres necesitan un cuerpo dónde existir y poder experimentar nuestra realidad, esa es una manera de ellos vivir la INMORTALIDAD, viviendo a través de uno de nosotros.

      Por eso escuchamos a Saint Germain por ejemplo hablando de sus reencarnaciones en la tierra, diciendo que es inmortal gracias a la alquimia, gracias a que transformó el plomo en oro, eso quiere decir que logró transformar un cuerpo decadente (de un mortal), en un cuerpo inmortal (ese cuerpo poseído hasta el tiempo que el ente quiera habitarlo).

      Eliminar
    2. Cuando uno se hace consciente de lo que ellos pretenden con uno, es mucho más sencillo desligarse de su control, ya que en últimas, cuando el cuerpo ya está vaciado (nuestra alma fuera del cuerpo), es cuando el ente o entes (legión), toman el control del cuerpo, es una posesión, aunque los nueva era de manera romántica le llaman convertirse en una semilla de "luz encarnada en la tierra" o "espíritu benefactor", que puede poseer el cuerpo por horas, días, semanas, meses, años o toda una vida.

      Pero cuál es el objetivo además de poseer un cuerpo humano? a medida que la persona está más y más "llena de dones", es cuando es más útil, sino tienes muchos dones, no te han dado mucho, pues mejor para tí, no tienes mucho que adeudarles.

      Unos ejemplos de estas personas son Jordan Maxwell por ejemplo, que es uno de los grandes de las conspiraciones por dar a conocer mucho sobre los illuminati, el punto está en que en sus teorías conspiranoicas está la de que Jesucristo es Horus, el dios sol. En sus teorías está basada toda la parafernalia de Zeitgeist que ya convenció a millones de personas alrededor del globo terráqueo que Jesús nunca existió y que en realidad se habla es del dios sol, Horus, el dios de la guerra, el anticristo, ya que su objetivo es descristianizar a la humanidad para abrir paso al imperio del anticristo

      Matías de Stefano es otro de estos que ya sirve de envase a estos seres, ya desde su infancia se perfilaba como uno de sus candidatos con una función especial, ya que no todos cumplen funciones especiales o llevan a cabo grandes misiones a nivel nacional o internacional.

      Este chico argentino es quien ha estado "guiando" la apertura de los portales dimensionales, él convoca a miles de personas en estas fechas triple, puedes encontrar sobre él en youtube, las meditaciones que hizo para abrir el portal 11:11. En apariencia su mensaje se encuentra armonioso, lleno de paz y de "amor" para la humanidad, un ejemplo de muchacho a seguir, sino es cuando ves en realidad de qué va todo su movimiento dirigido a captar personas, almas para cuando se abran los portales, ya que a esto va todo, a conseguir el mayor número de personas que vacíen su ser entregando su energía y hasta su alma y si es del caso convertirse en un walkin, que es cuando ya el alma es desplazada del cuerpo y en su lugar puesto un ser interdimensional, un gris o lo que sea que sea. Mira que estos dos personajes hasta ahora han hecho un excelente papel, porque ya no son ellos, son walkins al igual que el niño ruso Boriska, Sixto Paz, la vidente Isabel por mencionarte tan solo unos nombres de personajes que han marcado por sus capacidades para llevar a miles de personas hacia el movimiento nueva era. Madonna, Michael Jackson entre otros muchos artistas que a través de su arte musical o actoral han conseguido miles de seguidores alrededor del mundo que igualmente se han inclinado hacia el esoterismo, la ovnilogía, espiritismo y la cábala

      Pero entonces qué debe hacer uno?

      Antes que nada conscientizarse de las cosas, cuestionarse a sí mismo, por qué estos seres se interesarían en mí? por qué sin yo conocerlos vienen a mí tan generosamente a "regalarme dones" o darme una misión en la que participaré para salvar a la humanidad? por qué vienen o vinieron en la noche y no en el día? si en la noche especialmente es que se hacen rituales ocultistas y todas las entidades oscuras salen en busca de alimento (energía), por qué los que se hacen llamar maestros ascendidos que supuestamente van a salvar a la tierra cuando llegue el fin del mundo PIDEN que se les ore a ellos mediante invocaciones, se les pida a ellos prosperidad, poderes paranormales, etc por qué exigen rituales durante la luna llena o en las fechas triple? por qué estos seres exigen nuestra ayuda para poder entrar en nuestra realidad? si son tan poderosos y provenientes de la luz no necesitarían de nosotros

      Eliminar
    3. No sé mucho de tu caso, qué te dijeron, qué te hicieron, cómo has vivido tu vida desde entonces, si te has dedicado a alguna rama del ocultismo o del esoterismo, si posees capacidades de liderazgo que te lleven a convertirte en algo útil más adelante para estos seres, en fin, te escribo intuyendo porque no comentas más sobre el caso.

      Cuando uno decide salirse de su control, que es mediante la determinación y la ayuda de Dios, decir NO voy a seguir su juego, soy autónomo, soy dueño de mi vida y mi destino, entonces hasta ahí te llegan tus dones, te los quitan y ahí sí no queda más que librar una batalla espiritual porque en muchos casos ellos impedirán que vayas a la luz, te quieren de su lado, te pondrán si es posible muchas barreras, impedimentos para que te arrepientas de tu decisión.

      Lo último que queda es nuestro propio ser, e intentar ser lo mejor posibles y hacer lo mejor que se pueda por los demás. Hacer algo por la humanidad? hay tanto por hacer que tenemos una tarea , más una sola persona poco podrá hacer más que cambiar su entorno, tratar de influir de manera positiva en los demás que se encuentran a su alrededor como un faro o foco que alumbra el camino. Siendo conscientes de nuestras limitaciones como seres humanos y manteniendo los pies en la tierra.

      Eliminar
    4. efectivamente el supuesto don fue entregado a mi por la noche de hace unos años ya cuando yo era muy chico fueron tres "grises" enanos con lo que yo describiria un trigo luminoso (obviamente no era esto pero fue la forma que le vi) no hablaron conmigo ni si quiera me tocaron solo estuvieron en mi habitacion sin moverse por unas dos horas en las cuales yo tuve mucho miedo y angustia mencionar que durante esos momentos tuve mucho dolor de cabeza y diarrea al dia siguiente.

      siempre me llamo la atencion el ocultismo pero mas haya de un dia intentar hacer un psy-ball y un dia intentar crear una criatura de energia (todo sin resultados) no he hecho mucho de eso estoy retirado en ese aspecto pues segun mis creencias el ocultismo la magia etc. es malo.

      no leo mentes sin embargo mi madre y mi abuela tienen ciertos poderes ellas saben cuando alguien esta enfermo o les pasa un accidente y mi abuela puede sanar con sus manos a parte sabe mucho de remedios de hierbas sin embargo ella dice que es proucto de leer revistas de nutricion xD.

      en otros aspectos mis padres decidieron que debia estudiar en casa por cuestiones de seguridad no salgo ni me gusta mucho la gente habeces siento que soy especial y no mentire a veces me siento superior a los demas.

      durante varias situaciones e demostrado liderasgo y desde hace tiempo mi sueño es ser politico.

      si tienes otra pregunta sobre mi caso hacedla por favor.

      gracias por tus respuestas tan detalladas y su puedes ayudarme mas con mi caso te lo agradeceria como e dicho mi lealtad esta con la humanidad y con mi G.A.D.U. favor de comunicarse por este medio.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. efectivamente el supuesto don fue entregado a mi por la noche de hace unos años ya cuando yo era muy chico fueron tres "grises" enanos con lo que yo describiria un trigo luminoso (obviamente no era esto pero fue la forma que le vi) no hablaron conmigo ni si quiera me tocaron solo estuvieron en mi habitacion sin moverse por unas dos horas en las cuales yo tuve mucho miedo y angustia mencionar que durante esos momentos tuve mucho dolor de cabeza y diarrea al dia siguiente.

    siempre me llamo la atencion el ocultismo pero mas haya de un dia intentar hacer un psy-ball y un dia intentar crear una criatura de energia (todo sin resultados) no he hecho mucho de eso estoy retirado en ese aspecto pues segun mis creencias el ocultismo la magia etc. es malo.

    no leo mentes sin embargo mi madre y mi abuela tienen ciertos poderes ellas saben cuando alguien esta enfermo o les pasa un accidente y mi abuela puede sanar con sus manos a parte sabe mucho de remedios de hierbas sin embargo ella dice que es proucto de leer revistas de nutricion xD.

    en otros aspectos mis padres decidieron que debia estudiar en casa por cuestiones de seguridad no salgo ni me gusta mucho la gente habeces siento que soy especial y no mentire a veces me siento superior a los demas.

    durante varias situaciones e demostrado liderasgo y desde hace tiempo mi sueño es ser politico.

    si tienes otra pregunta sobre mi caso hacedla por favor.

    gracias por tus respuestas tan detalladas y su puedes ayudarme mas con mi caso te lo agradeceria como e dicho mi lealtad esta con la humanidad y con mi G.A.D.U. favor de comunicarse por este medio.

    ResponderEliminar
  19. ESTADOS UNIDOS TIENE LA CULPA, ELLOS SON LOS ANTICRISTOS ELLOS SON LOS CAUSANTES DE LAS BOMBAS, ELLOS SON TODOS LOS DOLORES DE NUESTRAS DESGRACIAS. YA parenle con estar culpando a USA hasta de un pedo por favor, estan igual que esa pagina COMUNISTA Actualidad RT, que solo andan viendo como desprestigian a USA, no encuentran como esconder sus penas, cuando dejaron de ser potencia, y les dan enviada que USA siguio y les lleva muchos años de ventajas en tecnologia.

    ResponderEliminar
  20. hahaha todo lo que predijeron no se cumplio; sarta de inventores todo x buscar audiencia pero quedaron mal... de verdad como ubiera deseado que pasaran todas esas cosas que muchos dicen x ahi para verlos corriendo del miedo malditos humanos HAHAHA; pero pronto los vere arrodillados frente al gran Luzbel pidiendo clemencia....

    ResponderEliminar
  21. Obiamente tu caso es totalmente real, hay muchisimos casos similares. La pregunta clave serìa "por que me otorgan capacidades fuera de lo comun sin pedir permiso y sin consentimiento" (al menos creo entender que asì fuè) obiamente esto obedece a un plan llevado a cabo por entidades que trabajan para lograr una agenda establecida desde hace muchisimos años. No diremos que son buenos o malos, simplemente estan haciendo lo que les conviene realizar para concretar su plan, ahunque esto tenga muy malas repercuciones para la humanidad.

    Estoy de acuerdo con lo expuesto en respuestas anteriores, todo viene indicando que estas mismas entidades nos han manipulado, engañado y utilizado para su proposito desde la antiguedad y lo siguen haciendo al dia de hoy pero con otro disfraz.
    El movimiento "nueva era" se creò para captar y engañar a la gente que comenzaba a darse cuenta que las doctrinas religiosas eran engañosas y servian a una agenda de control.
    Se les diò algo nuevo, algo fresco en que creer y muy diferente a las religiones, pero que obedece a un mismo plan.
    Ahora se habla de hermanos del espacio, maestros ascendidos, avatares, despetar de conciencia y contacto con seres de luz (o no en otros casos como el tuyo) que aparecen como seres amorosos y que nos otorgan capacidades superiores, a cambio de que?. Debemos de tener cuidado en este punto ya que esto suena similar a un "pacto" pero con diferente contrato.

    En tu caso seguramente no fuè asi ya que no fuiste consultado, tentado o engañado para este intercambio, simplemente lo hicieron lo quisieras o nò, asi que no debes preocuparte en este punto.
    Creo si que debieras de informarte si en alguna generaciòn pasada alguien de tu familia hizo algun trato ( concientemente o atraves de engaño) con algun tipo de ser y que este se extendiera hasta generaciones futuras.
    Te lo explico de esta manera ya que veo que tu experiencia difiere de la de otras personas que tuvieron contacto con grises y que fueron sometidas a analisis y experimentos traumaticos, ademas de ser en algunos casos implantados con extraños dispositivos.
    Te recomiendo que mantengas conversacion con tu espiritu, medita cuando te bañas, cuando descansas o lavas el auto, no necesitas entrar en trance para meditar, amplìa el contacto con tu espiritu y el te irà guiando hacia donde debes ir y que camino tomar, esto seguramente te acercarà a tu proposito.
    Recuerda que ningun ente o espiritu tiene mas poder para poseer tu cuerpo que tu propia alma, el punto està en no debilitarse espiritualmente ni desconectarse.
    Nuestro ser se compone de cuerpo mente y alma, si los tres estan equilibrados no hay mal que te pueda afectar.
    Se positivo, medita, reconectate, habla con dios (sin usar imagen de ninguna clase), la mejor manera es durante el dia y en la naturaleza.
    No tengas miedo y no habrà forma de que te manipulen, eres dueño de tu propio ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agradesco la respuesta es bueno saber que ahy gente que esta abierta a este tipo de cosas pues la mayoria de la gente piensa que miento o estoy loco.

      mucha gente se puede burlar o quejar de tu blog pero es muy bueno en general y apoyas a los que lo nesecitan por eso creo que debes continuar con el trabajo realisado planteando los posibles movimientos de una sociedad tras la sociedad.

      si alguna vez nesecitas ayuda con algun reportaje sobre el astral o los grises contactame pues la gente nesecita empezar a despertar y ver este mundo con los ojos abiertos y no con los ojos que el sistema nos a otorgado.

      Eliminar
  22. Yo te aconsejaria que no medites, puesto que esos momentos en los que te concentras y dejas tu mente en blanco, son los que el enemigo aprovecha para "alimentarse" de ti. Pero sobre todas las cosas pon tu vida, tu alma y todo tu ser en manos del Creador. Acercate a El por medio de la oracion, lee la Biblia, puesto que es el mayor regalo y la mejor guia para caminar en la vida que nos ha dejado GRATUITAMENTE nuestro Creador. Renuncia a todo lo oculto y paranormal, apartate completamente de ello, puesto que segun dice la Palabra, todo eso son doctrinas de demonios. Si te apartas de todo eso y te acercas con sinceridad, humildad y arrepentimiento a nuestro Creador, y aceptas a su hijo el Mesias como tu salvador, el mal no podra tocarte, en ninguna de sus formas. Estoy de acuerdo en que no uses ningun tipo de imagen para orar, asi nos lo dice el Padre en la Biblia. Espero y deseo de todo corazon que encuentres el buen camino. Buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nuevo gracias por los consejos y mi lealtas esta hacia dios y hacia la gente del señor.

      Eliminar
  23. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos e interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  24. "El cristianismo nació para dar alivio al corazón, pero ahora necesita abrumarlo para despues darle consuelo. Despues perecerá."

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Estimada Kate, que tiene que ver este evento astronómico de la "Luna Azul", se que una especie de energía será invocada por la elite, pero no estoy muy seguro. Bendiciones valiente mujer, Dios esté contigo.

    ResponderEliminar
  27. Simplemente...impresionante!!! y quien va a ganar esta batalla final...el bien o el mal,dios o el diablo o jesus?excelente investigacion.Yo creo que es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente que es cierto porque sus planes satanicos estan ocultos segun ellos pero nada hay oculto todo sale a la luz del dia ellos todos los dias estan derramando sangre y nadie dice nada ni aun las religiones que tanto se habla no mataras pero ellos son complices tambien y nosotros por temor no hablamos somos complices y la ladroneria a traves de sus bancos los robos de los recursos naturales de todo los paise el estado no es dueño ni de la tierra donde nacieron porque todo esta vendido son unos simples guardianes de los poderosos que segun ellos dicen ser su patria mentira gobiernos corruptos que con secretos venden toda una nacion ya basta de tonterias poganse lo pantaslones y si les falta cojones pidanme un saludo

      Eliminar
  28. alguien connoce a Alexander Backman de concienciaradio.com que habla del codigo 777 de Jesus Cristo y aqui comentan q es el codigo de babilonia. podrian comentar al respecto

    ResponderEliminar
  29. Es preocupante como la revelion se puede dar en la actualidad en sudamerica el odio hacia EEUU esta mas en aumento especialmente en la selva de madre de dios donde los mineros por la ambicion del oro esta contaminando esta selva por lo cual estan en contra de los concecionarios de otros paises y amenazan en luchar contra el sistema que nos gobierna es decir contra nuestro banco mundial y los famosos illminatis estan en contra de todos esto me preocupa porque el sistema de ahora es muy justo y equitativo pero estos indigenas que son acompejados estan en contra de todo lo bueno del mundo, espero una respuesta de nuestros padres EEUU.

    ResponderEliminar
  30. estos hijos de su madre esta por terminar la humanidad al cual fuera lo mas rapido porque saben que sus dias estan contados y se les acorta las horas de su propia destruccion ya basta ha estos bastardos criminales y ladrones internacionales que se apuren pronto llegara el quien tiene que llegar sus anticristo se va a la basura y al fuego para todo el resto de sus dias y sus secuases los intocables segun ellos,basuras escorias sangasnos del planeta tierra no mas bancos no mas trasnacinales bayan a podrice un saludo

    ResponderEliminar
  31. SANT GERMAIN NO FUE EL FUNDADOR DE LA MASONERIA PARA TU O VUESTRA INFORMACION. EL COLOR VIOLETA ES RELAJANTE Y AYUDA EN LA MEDIACION ES UN COLOR FRIO Y NO ES ESTIMULANTE.
    POR FAVOR, ESTUDIA E INVESTIGA MAS PORQUE TODAVIA TE QUEDA MUCHO Y SE MAS HUMILDE DE CORAZON, TAMBIEN EL NUMERO 33 ES LA EDAD DE CRISTO O ESO ES MALO TAMBIEN, ABRID MAS LOS OJOS Y LA MENTE OS FALTA CONOCIMIENTO Y NO SEAIS TAN PREPOTENTES CREYENDO QUE ESTAIS EN LA VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta investigación... 33 es un numero de triunfo en la Cabala judia, y Caifas que pertenecía a la kabala y a la gran hermandad de la serpiente de babilonia, sabía que al Cristo tenía que matarlo a lo 33 años... Para tu información, a los 33 dias de Reinado del papa Juan pablo 1, fue asesinado, ya que el no era Mason... investiga y tre darás cuenta que significa el numero 33, que el triunfo del mal

      Eliminar
  32. LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SE DEBEN AL TECLADO DEL MOVIL, ES MEDITACION NO MEDIACION COMO ANTES PONE.LA BIBLIA ES UNA SARTA DE MENTIRAS ,TERGIVERSACIONES Y MALAS INTERPRETACIONES LEED EN GOOGLE SOBRE LA ANTIGUA SUMERIA LOS ORIGENES DEL.HOMO SAPIENS, LOS ANUNNAKIS NEFILIMS O DIOSES CAIDOS ETC DESPERTAD DE UNA BENDITA VEZ Y MIRAD ALREREDOR.

    ResponderEliminar
  33. ESTA ELITE ESTA AL BORDE DE SU EXTINCION SI ES QUE NO HA COMENZADO YA.

    ResponderEliminar
  34. Si yo soy indigo y hasta hace poco creia q eso era algo hermoso entonces kiere decir q en realidad doy una mala persona? lo soy???

    ResponderEliminar
  35. LO DEL NUMERO 33 SI QUE ME FALTABA INFORMACION, NO OBSTANTE SI SABIA ALGO SOBRE LQ IMPORTANCIA DE LOS NUMEROS TANTO PARA LA MASONERIA COMO PARA OTROS AUNQUE YO HABLABA DE OTRO TEMA NO OBSTANTE AGRADEZCO TU OBJECION SOBRE MI COMENTARIO Y SEGUIRE INVESTIGANDO PUESTO QUE ES UN TEMA INTERESANTE Y NO ME JACTO DE MIS CONOCIMIENTOS PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SABE MAS QUE OTRO O POR LO MENOS INVESTIGA MAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  36. JesusCristo es el camino, la verdad y la vida! somos espíritus en un cuerpo terrenal, no lo olvidéis.

    ResponderEliminar
  37. 2015, ya somos reptilianos, jajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...