Translate

miércoles, julio 18

Obama el candidato para Anticristo y su falsa acta de nacimiento

Es bien sabido la conexión entre las sociedades secretas y los líderes mundiales, que siguen la agenda de un nuevo orden mundial.  Obama, lógicamente no es la excepción!  esto lo corroboramos en su hoja de vida, que aunque esté un tanto retocada, nos muestra a cabalidad hasta dónde llega el encubrimiento entre los miembros de éstas órdenes satánicas






Hace dos años se desató un escándalo por el supuesto de que el acta de nacimiento de Barack Obama, sería una falsificación.  Vimos atentamente cómo el presidente muy escuetamente, sacó de la manga su acta de nacimiento que "corroboraba" que efectivamente es "ciudadano americano".

Esto ha generado miles de polémicas pero la de hoy es la máxima, ya que el mismo alguacil de Maricopa- Hawaii ha indicado que el acta del presidente contiene algunos elementos que indican que la genuinidad de este documento está en entredicho.

Y él mismo ha solicitado al congreso que se revise el controversial documento, del cual estamos casi seguros de su falsedad, ya que como dijimos, entre miembros de las sociedades secretas, se cubren las espaldas, así que no se nos haga extraño que pronto le suceda algo al alguacil, una muerte súbita o accidental o un suicidio, producto de la mera "casualidad".

Curiosamente encontramos algunas acusaciones recientes en contra del alguacil para disminuir la credibilidad de su investigación por parte del público, ya que fué acusado de algunas acciones racistas, y así es como vemos la mano negra de la élite detrás de este caso.


“Nosotros creemos que este documento presentado al público estadounidense por la Casa Blanca es forjado”, dijo  el alguacil hawaiano Joe Arpaio en la conferencia de prensa que duró más de una hora.  "Yo represento la ley, si alguien me pide que investigue un posible delito lo hago, a veces sólo toma una persona para iniciar una investigación", dijo Arpaio en abril, quien inició la pesquisas hace seis meses 



La “evidencia”
En enero de este año, Arpaio convocó otra conferencia de prensa para anunciar un reporte de 10 páginas donde se detallan indicios de que el acta de nacimiento de Obama pudo haber sido "hecha" en una computadora.  Su vida es tan secreta y tan oculta que pareciera sellada con 7 sellos, nada de su vida parece comprobable.
Arpaio sostuvo tener evidencia que podría indicar que el documento dada a conocer públicamente por la Casa Blanca en abril de 2011 no se originó en papel.  Quién está detrás de este encubrimiento? cuál es el objetivo de encubrir la verdad sobre su nacimiento? quién financiaría más de 2,5 millones de dólares y por qué motivo para ocultar/borrar detalles importantes de la vida del primer líder negro con poder mundial?


Hemos visto miles de webs y videos que señalarían que Obama es el futuro anticristo, y no es para más, Obama es otro de nuestros candidatos para serlo, ya que concuerda con muchas profecías, incluyendo la de Nostradamus la cual indicaría la llegada al liderazgo de un presidente negro, un hermético ocultista cuyo gobierno estaría regido por Marte, y esto lo hemos visto desde su llegada al gobierno cuando envió miles y miles y miles de soldados a Afganistán, no precisamente a hacer la paz.  Además que por sus venas corre sangre merovingia!

Extrañamente el día en que recibió la presidencia, juró en dos ocasiones distintas, cosa que nunca se ha visto, y lo más curioso es que juró pero con su mano no en la biblia cristiana sino sobre el corán, tuvo que jurar una segunda vez porque los astros no estaban en la alineación correcta, haciéndolo precisamente cuando el planeta marte estaba en pleno.  Igualmente resulta muy extraño que durante su campaña presidencial, estuviera casi siempre rodeado de ovnis, se dieron muchos avistamientos de ovnis en su cercanía durante la promoción de su campaña electoral.  Mera casualidad que también se parezca demasiado a Akenatón el dios andrógino egipcio?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...