Serie de televisión predice atentado sobre los Juegos Olímpicos de Londr...

Spooks: Code 9 es una serie de espionaje difundida por la BBC en agosto de 2008 y ambientada en el 2012. En esta serie (emitida, como digo, hace cuatro años, y que se adelanta esos cuatro años en el tiempo, pues se desarrolla en el 2012) se relata un ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres. Repito, esta serie fue creada hace 4 años y por lo tanto esto no es actual como podeis observar.  Anunciaban los planes de la élite antes que se supiera que Londres iba a ser la sede de los juegos??

Comentarios

  1. Hola,soy uruguaya,sabes que desde que estoy enterada de toda ésta realidad mi mentalidad cambió tanto conrespecto a la vida,primero que nada estoy sola porque nadie a mi alrededor cree en ello y dice que soy una tonta,y me siento tan humillada por éstos entes que ns dominan ya que mi creencia del ser humano era la de un dios en embrión,sinembargo nos tratan y reaccionamos como una raza sin poder alguno ante todo ésto. ¿Qué crees tú que se puede hacer a ésta altura? No es justo que los malvados triunfen!!

    ResponderEliminar
  2. Qué entretenido tu blog!
    Lástima que este video ya, misteriosamente, no esté disponible.
    En fin.

    Que Jesús te guíe, bendición.

    La-chilena.

    ResponderEliminar
  3. ke pasara despues de los juegos olimpicos? y ke hacer para ke el verichip no nos alcanze?y llegaremos al 2013?

    ResponderEliminar
  4. y pasaron los juegos....y nada

    ResponderEliminar
  5. Es que todo mundo sabia lo que iba a pasar y si actuaban todo el mundo se iba a dar cuenta de quienes eran los autores

    ResponderEliminar
  6. BOLA DE PENDEJOS!!! MEJOR PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN SUS ESTUPIDECES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar