Translate

viernes, junio 1

Ecumenismo luciferino en las escuelas de Inglaterra

El nombre de esta entrada es muy subjetivo pero la verdad es que lo amerita.  En los últimos años hemos hablado de ecumenismo pero poco la verdad se entiende de sus alcances.  En Inglaterra ya se ha comenzado a implementar de una manera muy disimulada, ya que nos enteramos que en el condado de Cornwall se logró orientar las clases de religión de una manera muy particular, 100% ecuménica.  Esto es muy diciente, si tenemos en cuenta que la reina Isabel de Inglaterra es (la papiza que siempre ha abogado por la libertad religiosa y el ecumenismo) la cabeza de la iglesia en ese país, que el monseñor que casó al príncipe William es un druida masón y que además Inglaterra es el país donde nació el mejor candidato para ser el anticristo.

El programa que se ha implementado incluye más del 40% de paganismo y brujería en las clases religiosas, poniéndolo al mismo nivel que el cristianismo.  Según los creadores del programa, afirman que el cristianismo no debe superar el 60% de la enseñanza religiosa.

Este programa surgió gracias a la libertad religiosa que se impone día a día en todas las naciones del mundo, allí en Inglaterra, partidarios de la Wicca, el Druidismo, y el paganismo, exigieron que deberían insertar sus creencias y enseñanzas en el curriculum estudiantil, el cual hoy en día gracias al programa contiene:


  1. Aspectos de la Brujería
  2. Culto a los dioses
Los censos de los últimos años revelan que el paganismo, la wicca y el druidismo son prácticas que van desmesuradamente en aumento, que Inglaterra según muchas leyendas es la cuna de la cristiandad pero lo que vemos hoy en día nos demuestra lo contrario.  Esto es preocupante ya que vemos cómo paso a paso la agenda ecuménica luciferina avanza sin que apenas nos demos cuenta.

2 comentarios:

  1. ..A que le teme? A que las personas puedan eleguir VOLUNTARIAMENTE su religion?
    A que se sepa la verdad en todos los aspectos?
    A que el cristianismo no sea la unica religion?
    ..La luz no se obtiene ocultando la obscuridad. Se obtiene.. alumbrando toda obscuridad.
    No hay por que temer a los Dioses, Los wiccanos, los paganos, Los gnosticos etc.
    Son religiones como las otras. y tan solo tienen el mismo fin: Amar profundamente a la humanidad
    y a la naturaleza.

    ..Ustedes los que han sido dogmatizados hace siglos con que la brujeria es hacer daño etc, no se dan cuenta que los que en verdad causan daño son los que menos se muestran como "lucifericos" o adoradores de el.
    De una vez por todas tiene que salir a la luz la verdad. Aunque a los que no les conviene, tengan miedo.
    Cada uno deve ser libre de profesar la religion que desee.
    Las antiguas culturas como los druidas los egipcios los gnosticos, no eran herejes, eran los fundadores de la religion que hoy en dia, totalmente degenerada por la perversa mente humana, se llama iglesia romana.

    ...Lucifer es un simbolismo. No una entidad. Simbolizan las pasiones humanas. Hay quienes le adoran, esos, estan degenerados, hay quienes le reconocen.. como los wicanos.. pero para vencerlo y superarlo.
    ..La pasion humana viene de antes que el catolicismo.
    No puedo creer que aun halla jente tan desinformada que piense que se adoran demonios.
    Por fabor, seamos cultos. Averiguemos si vamos a hablar y mas si vamos a escribir en un blog donde muchas personas seguramente leen y se informan. Usted tiene una responsabilidad, Por que aqqui muchas personas se instrullen y se nutren-
    Y por cierto, no sea servicio al miedo, eso es trabajo para el lado obscuro, Usted es una buena persona en el fondo, Instrulla desde la Luz. Saque de la obscuridad.. la concientizacion para hacer el bien, no para el odio y el miedo. Ayude al corazon de las personas. No ayude a sus terrores que yacen vivientes en el inconciente.
    ..APRENDA.

    Le recomiendo un libro, el matrimonio perfecto. De samael aun weor.
    Y otro mas. El kybalion, De Hermes Trimegustus. Desarrollado por los tres iniciados.
    Estos libros hablan de las verdades universales que tanto se han ocultado tras lo cotidiano y la degeneracion profunda de la humanidad. Tambien el segundo libro habla sobre las leyes que riguen la naturaleza. Leyes fisicas. Energueticas. Que nos ayudan a entender el por que suceden las cosas en la vida.
    Le mando un cordial saludo.
    P. I.


    ResponderEliminar
  2. Cuanta falacia en tan pocas palabras. El paganismo y la Wicca no tienen nada que ver con lucifer. Sería bueno que se investigue sobre aquellos temas antes de escribir.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...