Translate

martes, marzo 22

Numerología-Cábala ataque a Libia, equinoccio y pascua satánica 2011

  1. A veces se nos pasan fechas tan importantes como los equinoccios y otras fechas que astrológicamente son bien significativas. No somos astrólogos pero sí bien observadores e intentamos buscarle un sentido a tanta fecha que se nos cruza y que se nos pasan desapercibidas y que comúnmente coincide con el calendario pagano, días en que se concentra energía para hacer rituales a los dioses.
  2. Ya habíamos comentado sobre el tsunami de Japón, pasado extrañamente por una triangulación astronómica con el planeta venus que siempre está presente en eventos de gran impacto y trascendencia a nivel mundial, por qué? si alguien lo sabe que nos lo comente, acá solo estamos pendientes de los detalles y de mencionarlos ya que no tenemos todas las respuestas a tantos interrogantes y misterios.

Alguna vez hablamos de un evento musical que se llevaría a cabo en México, llamado el despertar de los dioses, (link youtube)mencionábamos entonces que se celebraría exactamente durante el equinoccio y que en esas fechas siempre se han prestado para acumular energía para "llamar, invocar a los antiguos dioses", energía usada especialmente por new age, ocultistas y lógicamente la élite satánica. Pues bien, ya hemos visto que los ataques del 9/11, 3/11 y el tsunami por mencionar solo algunos han tenido que ver también con fechas en que se realizan grandes movimientos energéticos que son aprovechados por la élite para desestabilizar a la población, recoger los sentimientos más bajos como el miedo, el pánico, la angustia para traer a los dioses.

El ataque a Libia de los últimos días "coincidió" con el equinoccio de primavera, 20/03/2011 fecha que casualmente también cuya suma nos da 9 (ver entrada anterior), fecha en que miles de personas se reúnen en sitios supuestamente sagrados como pirámides en Egipto, en México, y "recargar energías" y a invocar a la serpiente emplumada, un dios reptiliano nada más ni nada menos. Este ataque nos recuerda que durante el pasado equinoccio de 2003 se realizó la misma operación para atacar a Sadam Hussein, grito de guerra hecho por Bush en la misma fecha, llámennos locos pero algo tienen esas fechas que siempre los ataques de la élite se basan en ese tipo de cuadraturas, alineaciones, etc y que no dudemos, tienen todo que ver con la apertura de portales que siempre hemos recalcado en este blog, del portal 11:11 y de la gran alineación del 2012. Sabemos de antemano que todo ritual illuminati requiere SANGRE, DOLOR, MIEDO y ADRENALCROMO en grandes cantidades, así que no duden por un segundo que todo esto que está pasando en los últimos días se trata de un megaritual fraccionado en diferentes rituales para los dioses, traerlos para que ellos lideren el nuevo orden mundial, eso sí, antes debe bañarse la tierra en sangre.

Aparte de todo, la influencia del planeta de la guerra, marte, y los juegos numéricos con el famoso 11 que envía sus peores influencias en esas fechas y qué mejor que aprovecharla por la élite para sus favoritos juegos bélicos destructivos mientras la población aún adormilada por los químicos en las comidas, en lo que toman y hasta en lo que se untan, pobres almas ven ocurrir los eventos de manera que no pueden hacer las conexiones del por qué de las guerras en zonas donde lideraron en su tiempo los dioses anunnaki y tantas extrañas catástrofes ocasionadas con los juguetes apocalípticos de la élite, HAARP.

Cuando se aprobó atacar a Libia, dicho acto fué aprobado por 22 países y vuelve y entra en juego las cifras satanistas que a ellos les encantan y buen resultado les da. 11-22-33 son los números maestros favoritos de los illuminati manipulati. Ojalá el día que despierte la mayoría de la población no sea demasiado tarde porque como están las cosas, el líder de la agenda alienígena para imponer un nuevo orden mundial está por llegar, no pregunten cuándo, solo miren a su alrededor y estén atentos analizando cada pequeño detalle porque ahí es donde está la clave de todo este asunto.

Recuerden que también se inicia lo que es la Pascua, los dejo con un video relacionado con ello porque todo está conectado con lo mismo, para los que todavía creen que los santos sudan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...