El LINAJE

Sabías que hay una línea de sangre a la que pertenecen todos nuestros gobernantes? y que su único objetivo es esclavizarnos a todos?.

SIMBOLOGIA OCULTISTA

Sabías que ese linaje usa símbolos para influir en los acontecimientos mundiales y en nuestra psiquis? figuras geométricas, sigilos, combinaciones de números.

EL FUTURO REY Y SACERDOTE

Profecías de todos los tiempos lo han denominado... el Anticristo. Conoces su identidad? sabías que será elegido por su linaje?. Será rey y sacerdote a la vez.

PORTALES DIMENSIONALES Y LA CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE

Sabías que en realidad el Nuevo Orden Mundial es un plan milenario y que este tiene un trasfondo "alienígena", esotérico y metafísico?.

ECUMENISMO RELIGIÓN CATÓLICA ÙNICA MUNDIAL

Sabías que uno de los objetivos más importantes del Nuevo Orden Mundial es imponer una religión esotérica que los cobije y "entienda" a todos? y que ese futuro rey y sacerdote será quien la dirija?.

lunes, diciembre 27

El Vaticano, el diablo y los extraterrestres

Qué son en realidad los extraterrestres?, serán los ángeles de la antigüedad como afirma el vaticano?

martes, diciembre 14

Despertar a la realidad

Este es un ejemplo con el que muchos se identificarán, es el relato de alguien como cualquiera de nosotros que comparte su experiencia de manera muy sencilla sobre cómo despertó a esta realidad, de cómo ha sobrellevado su "nueva vida", del usuario karkarovX del tube, se sentirán identificados. No existen las casualidades, tomar la pastilla roja conlleva retos y grandes responsabilidades y no siempre es fácil

lunes, diciembre 6

Herramientas de dominio mundial: los medios de comunicación

Nunca te preguntaste por qué le llaman industria del entretenimiento? cuál es el interés en mantenerte distraído? Por qué la tele se llama televi-sión? así nos dominan los sionistas

Origen de la navidad cristiana anunnaki

Es en realidad cristiana la navidad? o su trasfondo esotérico y mistérico es más oculto y oscuro de lo que imaginamos? las claves están por todas partes, solo es cuestión de estar atentos
Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post