El LINAJE

Sabías que hay una línea de sangre a la que pertenecen todos nuestros gobernantes? y que su único objetivo es esclavizarnos a todos?.

SIMBOLOGIA OCULTISTA

Sabías que ese linaje usa símbolos para influir en los acontecimientos mundiales y en nuestra psiquis? figuras geométricas, sigilos, combinaciones de números.

EL FUTURO REY Y SACERDOTE

Profecías de todos los tiempos lo han denominado... el Anticristo. Conoces su identidad? sabías que será elegido por su linaje?. Será rey y sacerdote a la vez.

PORTALES DIMENSIONALES Y LA CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE

Sabías que en realidad el Nuevo Orden Mundial es un plan milenario y que este tiene un trasfondo "alienígena", esotérico y metafísico?.

ECUMENISMO RELIGIÓN CATÓLICA ÙNICA MUNDIAL

Sabías que uno de los objetivos más importantes del Nuevo Orden Mundial es imponer una religión esotérica que los cobije y "entienda" a todos? y que ese futuro rey y sacerdote será quien la dirija?.

viernes, junio 18

Los Illuminati

Los illuminati se han convertido en nuestro centro de estudio y objetivo para difundir a la comunidad virtual la información relacionada con los planes de la implantación de un nuevo orden mundial, que como hemos visto en repetidas ocasiones, está manejado por manos "invisibles", por sociedades que llamamos secretas como la de los illuminati, a la cual pertenecen desde gente de poder hasta banqueros, familias adineradas e incluso familias reales cuyos ancestros han trabajado desde la antigüedad incanzablemente para alcanzar ese maravilloso sueño que ellos llaman nuevo orden de las eras o nuevo orden mundial, lógicamente liderado por una entidad espiritual que ya hemos dado a conocer anteriormente. Les dejo una serie que amplía algunos aspectos de dicha sociedad secreta y para remitirse a otras entradas anteriores, hacerlo en el siguiente link: Quién o qué son los illuminati?
Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post