El LINAJE

Sabías que hay una línea de sangre a la que pertenecen todos nuestros gobernantes? y que su único objetivo es esclavizarnos a todos?.

SIMBOLOGIA OCULTISTA

Sabías que ese linaje usa símbolos para influir en los acontecimientos mundiales y en nuestra psiquis? figuras geométricas, sigilos, combinaciones de números.

EL FUTURO REY Y SACERDOTE

Profecías de todos los tiempos lo han denominado... el Anticristo. Conoces su identidad? sabías que será elegido por su linaje?. Será rey y sacerdote a la vez.

PORTALES DIMENSIONALES Y LA CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE

Sabías que en realidad el Nuevo Orden Mundial es un plan milenario y que este tiene un trasfondo "alienígena", esotérico y metafísico?.

ECUMENISMO RELIGIÓN CATÓLICA ÙNICA MUNDIAL

Sabías que uno de los objetivos más importantes del Nuevo Orden Mundial es imponer una religión esotérica que los cobije y "entienda" a todos? y que ese futuro rey y sacerdote será quien la dirija?.

miércoles, marzo 17

Lady Gaga marioneta illuminati, video reciente Telephone con Beyoncé


“Illuminati” se refiere a un pequeño grupo de personas de la élite que se reunen a través de instancias como el Grupo Bilderberg, el CFR y las Naciones Unidas para crear políticas internacionales que dan forma a la vida económica, el panorama político y religioso del mundo. La filosofía espiritual de los Illuminati se basa en las enseñanzas herméticas, que se remonta al antiguo Egipto, los secretos masónicos de la antigüedad, de la hermandad de la serpiente, de los antiguos dioses anunnakis, Osiris, Horus y la diosa... Isis, de quien ya hemos hablado en varios videos, Inanna, Ishtar, Ashtar, todo con miras a un único objetivo, congregarnos a todos en una religión única ecuménica mundial, que no necesariamente está ligada a la espiritualidad, o al menos como enfocaríamos el término espiritualidad. 



Esa religión mundial es la religión de las libertades de todo tipo, siendo Lucifer el dador de conocimiento y luz la entidad máxima de dicha religión mundial, solo que para lograrlo recurren o mejor, deben recurrir a toda clase de métodos que les permitan que todos aceptemos o mínimamente adoptemos los lineamientos básicos de dicha religión. Subliminales, control mental hacen parte de las estrategias y para ello qué mejor que los medios masivos de comunicación.  Es por eso que artistas del medio televisivo y musical están ayudando de manera directa, consciente o inconsciente a llevar a su punto máximo el anhelo de los illuminatis, convertirnos a todos en luciferinos.  Ustedes creen que todo lo que vemos es simple casualidad?

El simbolismo que rodea a Lady Gaga, en sus fotos y videos, mezcla los símbolos con el ocultismo de las sociedades secretas .. Su vacío de contenido, robótica y un poco degenerada encarna todos los “síntomas” de una víctima de control mental. Echemos un vistazo a lo que representa Lady Gaga, empezando por lo básico: su nombre.  Gaga es un término que de inmediato se refiere a la ausencia de prejuicios. Éstos son algunos de los sinónimos tomados de un diccionario de sinónimos:


– Habida cuenta de estupidez alegre: cabeza hueca, cabeza hueca, voluble, frívolo, espumosa, atolondrado, descabellada, alegre, atolondrado, tonto. Slang birdbrained, mareado.  Cabeza hueca indica pues que su cabeza, la de lady gaga está llena de cualquier podredumbre o cosas posibles, si así podríamos llamarle.


Su logo:
Es un cuerpo femenino sin cabeza con un rayo de luz que pasa por ella y sale de sus genitales. Una vez más se hace hincapié en la falta de pensamiento consciente por la cantante. El cuerpo se parece a los maniquíes sin cabeza.  El rayo implica que su cuerpo ha sido imprudente “cargado” con una fuerza que le da vida, es decir, que lady gaga ya no es ella misma sino que una fuerza es quien la controla,una walkin? muy probablemente ya lo sea, recordando que al dios Zeus (Lucifer) se le conoce como el dios del rayo, no sería nada raro que estuviera poseída por uno de los dioses paganos. 

En todos los videos de Lady Gaga vemos contenido del simbolismo oculto de la masonería illuminati, además relacionados con los antiguos nefilím y hay además sutiles indicios sobre el control mental al que ella ha sido sometida como marioneta que debe llevar a cabo su función primordial y es la de llevarnos a imitarla y de cierta manera poner su granito de arena para corromper a la sociedad mediante la religión única mundial luciferina, una marioneta controlada mediante hilos invisibles como lo podría estar siendo muchos de nosotros en este momento.

Imitará gaga a la diosa andrógina y reiterando su fidelidad a la hermandad de la serpiente?

















Veamos su nuevo video en compañía de otra marioneta illuminati, Beyoncé de quien hablaremos próximamente, lesbianismo, mujeres masculinas, símbolos satánicos, saquen sus propias conclusiones.



lunes, marzo 8

Portal dimensional en Adén, ya vienen los Anunnakis

Ya hemos explicado anteriormente qué es un portal dimensional. Un portal dimensional es una fecha de anclaje de energía, es una ubicación temporal que es aprovechada para diversos fines.
Es una abertura multidimensional que permite el acceso de vibraciones e incluso de seres de otras dimensiones a nuestro mundo. Esta circustancia puede ser espacial (lugar donde se da esta elevación vibratoria de forma permanente, como es el caso de algunos lugares sagrados, como Gizeh) o temporal (durante un periodo de tiempo determinado) o también puede ser las dos cosas. Para abrir un portal se requiere de la fecha de anclaje, 9/9/2009, 10/10/2010, o por ejemplo los equinoccios, 23/03/2010 (3:3:3), cuyas energías son las que permiten la apertura del portal para lo cual se hacen rituales y se toman en cuenta elementos importantes como las matemáticas, la astrología, la geomancia, numerología, meditación, la magia y energía humana en grandes cantidades, sí, tu propia energía!.
"La geometría y las matemáticas, junto con los conocimientos planetarios y estelares, son la base para la construcción de los portales dimensionales" , informa en una canalización pleyadiana del libro Tierra la gran Barbara Marciniak. Es claro que muchos alucinan, critican e insultan cuando una y otra vez repetimos hasta la saciedad el tema de los reptilianos, los anunnakis y las confederaciones galácticas, pero allí es donde está la clave de todo este asunto. No estamos locos, ni hablamos por hablar.
Ahora bien, pero qué con el portal abierto en Adén?
Aaron Mccollum es un joven ex militar, miembro de la tercera generación del proyecto talento, y del programa de MKUltra utilizado para desarrollar los guerreros psíquicos y supersoldados por el gobierno secreto de La Mafia X, como Duncan O’Finioan y del proyecto maniquí MKultra , James Casbolt. Maccolumm ha dicho que han activado un portal dimensional el 1 de enero de 2010. En la zona hay muchas bases subterráneas y el mayor portal dimensional de la Tierra cerca de Israel, el centro de operaciones de la masonería illuminati. Él no sabe con exactitud si lo han abierto los aliens o los propios illuminati. Nosotros sabemos que lo han abierto desde la tierra a través de los rituales que hemos denunciado en varias ocasiones, la realidad supera a la ficción, aliens grises, nórdicos, pleyadianos, de los confederados, todos son uno y la misma cosa, DEMONIOS que están siendo invocados una y otra vez cada vez que las fechas dan la oportunidad y cada vez que borregos ofrecen su energía y sus merkabas para ayudar a la mafia illuminati a llevar a cabo sus planes de exterminio. Solo pregúntense por qué están todos alli, partes de la flota de los paises: USA, Russia, China, Japon, Alemania, de Nato (Otan), UN (Naciones Unidas), y Blackwater.Segun Aaron McCollum estan alli por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén.
Estamos a puertas de eventos importantes en nuestra humanidad, el regreso de los antiguos dioses a través de la apertura de dos grandes portales, antes del 2012, los reptilianos metamórficos usan y manipulan a todo aquel que lo permite, manipulan a los illuminati y nos manipulan a nosotros promoviendo la división, las guerras y el miedo. Solo les recuerdo que los avatares están entre nosotros, los walkins son los "Asesinos sintéticos" venidos de otros mundos y que poseen cuerpos humanos, creer o no creer, acá les dejo la entrevista completa del ex militar.

domingo, marzo 7

Orgías homosexuales en la iglesia católica ecuménica universal

Los escándalos relacionados con homosexualidad extrema, actos de sadismo, pedofilia y orgías parecen ser el pan de cada día en la iglesia católica universal del Vaticano. Hoy 7 de marzo estalla otro escándalo relacionado con el pago del servicio regular de orgías homosexuales a cowboys incluso dos veces al día, incluyendo en el escándalo a sacerdotes jóvenes como de altos cargos. Situaciones embarazosas, las cuales se ha intentado ocultar a como dé lugar. Por ahora es un hecho que los funcionarios públicos y los sacerdotes jóvenes han sido encargados de llevar a cabo tales orgías, lógicamente dinero, mucho dinero ha jugado un papel preponderante para que los secretos no salgan al estrado público. La historia de la Iglesia Católica universal está llena de truculencias y actos de una extrema gravedad, impropia de los que se autocalifican vicarios de Cristo o de Pedro, cuando en realidad son sucesores de un sacerdocio pagano y satánico, que ya hemos denunciado antes, el Vaticano sigue el culto a los antiguos dioses anunnakis de la antigua Babilonia y Sumeria, donde este tipo de actos eran de lo más normal. Muchos de los sacerdotes y papas eran tan depravados en sus acciones que los que no profesaban ninguna religión ni creencia, se avergonzaban de ellos. Pecados como el adulterio, la sodomía, la violación, pedofilia, el asesinato y el abuso extremo del alcohol, han sido cometidos por muchos papas a través de la historia y consecuentamente ningún papa ha pedido perdón por el pasado ni ha renegado de esas prácticas detestables. El papa Sergio II por ejemplo, reinó del 904 al 911, obtuvo la oficina papal por medio del asesinato. Los anales de la Iglesia de Roma hablan sobre su vida en pecado con Marozia, una conocida prostituta de esa época, quien le engendró varios hijos ilegítimos. Este papa fué descrito como un «monstruo» y por Gregorio como un «criminal aterrorizante». Dice un historiador: «Por espacio de siete años este hombre ocupó la silla de san Pedro, mientras que su concubina, imitando a Semíramis madre (la diosa anunnaki Ishtar, Isis, Inanna), reinaba en la corte con tanta pompa y lujuria, que traía a la mente los peores días del viejo Imperio».
Y así, comenzando con el reino del papa Sergio, vino el período (904-963), conocido como «el reinado papal de los fornicarios». Teodora hizo papa a Juan X (914-928). Este había sido enviado a Ravena como arzobispo, pero para satisfacer sus deseos carnales, lo hizo volver a Roma y lo hizo nombrar papa. Su reinado tuvo un fin súbito, cuando Marozia lo asesinó. Marozia quería deshacerse de Juan X para, de esta manera, poder llevar a León IV (928-929), al oficio papal. Su reinado fué muy breve, pues éste también fué asesinado por Marozia cuando ella se enteró de que este había entregado su cuerpo a una mujer más descarada que ella. Poco después llevó a su propio hijo ilegítimo (de Sergio III) al trono papal. ¡El muchacho era todavía un adolescente! Tomó el nombre de Juan XI. Pero durante un altercado con los enemigos de su madre fue azotado y puesto en prisión, donde lo envenenaron y murió. En el año 955 el nieto de la prostituta, después de varios encuentros sangrientos pudo tomar posesión del trono pontificio bajo el nombre de Juan XII. Él hizo prender fuego a varios edificios, bebió un brindis dedicado al demonio, jugó a los dados e invocó la ayuda de los demonios, obtuvo dinero por medios injustos y fue enormemente inmoral. Levantó la ira del pueblo al convertir el Palacio Laterano en «una casa de prostitución pública» y fue descrito por el Liber Pontificalis con las siguientes palabras: «Pasó toda su vida en adulterio». Finalmente, su vida terminó mientras cometía adulterio: el furioso esposo de la mujer con las que copulaba, lo mató. El papa Bonifacio VII (984-985) mantuvo su posición a través de cuantiosas distribuciones de dinero robado. El obispo de Orleans se refirió a él (y también a Juan XII y León VIII), como «monstruos de culpabilidad, llenos de sangre y suciedad», y como «Anticristos sentados en el templo de Dios».
Muchas preguntas están en el aire, aunque interiormente conocemos las respuestas, por qué una iglesia tan corrupta sigue siendo tan respetada? con qué dineros pagan sus actos de orgías y prostitución? Que no nos extrañen pues hoy en día los escándalos que oímos a diario. Hay mucho lobo con piel de oveja y mucha oveja a merced de los lobos, y es ese linaje corrupto el que rige la espiritualidad del mundo. Hay que desenmascarar el mal donde quiera que él se halle, así sea en la tan amada iglesia católica, apostólica, romana, ecuménica, babilónica. No se dejen engañar, ésta iglesia ecuménica universal satánica es la religión que cubrirá a todos, es la religión del nuevo orden mundial que pronto anunciará la venida de nuestros hermanos venidos de las estrellas, sus dioses anunnaki.

sábado, marzo 6

Haarp Chile, Haarp Haití, Haarp Irán. Llegó el apocalipsis!

HAARP es el acrónimo de High Frequency Active Auroral Research Program (Programa Activo de Investigación de la Aurora mediante Alta Frecuencia), un programa científico y militar de investigación sobre la ionosfera financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.

Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la deteccion de misiles).  Pruebas científicas revelan que el HAARP está en total funcionamiento y tiene la capacidad de provocar posibles inundaciones, sequías, huracanes y terremotos como los que hemos visto en los últimos meses.

Desde el punto de vista militar, el HAARP es un arma de destrucción en masa. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras de una manera selectiva según el profesor de economía de la universidad de Ottawa  Michel Chossudovsky (05/2005)


El programa HAARP fué objeto de controversia a mediados de los años 1990, debido a la suposición de que las antenas de la Estación podían usarse como armamento. En agosto de 2002, la tecnología HAARP tuvo una mención como tema crítico en la Duma (parlamento) de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin. El comunicado de prensa indicaba lo siguiente:

 "Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de alta frecuencia... La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir"
El Parlamento Europeo, por su parte, en una resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), señalaba que la estación HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que, puesto que planteaba un problema de envergadura mundial (apartado 24), fuese objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pedía que se celebrara una convención internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.

Haarp es una de las armas de Nuevo Orden Mundial

Además de la manipulación del clima, el HAARP tiene varios usos conexos: "El HAARP podría contribuir al cambio climático mediante el bombardeo intensivo a la atmósfera con rayos de alta frecuencia.  La devolución de ondas de baja frecuencia a una alta intensidad también podría afectar el cerebro de las personas, y no se podrían descartar los efectos en los movimientos tectónicos como los que hemos experimentado lastimosamente con mayor frecuencia e intensidad destructivas.   También vale la pena valorar la apatía continua de parte de la ONU, recordar que una Convención Internacional ratificada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1997 prohíbe "el uso militar u otro de naturaleza hostil de las técnicas de modificación ambiental que provoquen efectos generalizados, duraderos o severos"  y frente a lo cual no se ha hecho ningún control o prohibición.

 De manera más general, el HAARP tiene la capacidad de modificar el campo electromagnético del planeta. Forma parte de un arsenal de "armas electrónicas" que los investigadores militares estadounidenses consideran como una "guerra más gentil y amable".
Creen que esa prohibición ha surtido efecto? que alguien ha realizado las evaluaciones pertinentes y tenido en cuenta los posibles daños materiales y humanos que se podrían causar con semejante armamento?
Todavía crees que es cuestión de la madre tierra? despierta porque nos están matando y no nos estamos dando cuenta


Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post